En el reino de liones 45 años después
En el sombrero de jabalí se podía ver a un apuesto joven alfa de cabellos plateados y ojos azules mientras servía bebidas<tenía un traje similar al de meliodas>.
Estanor: yuki enserio piensas irte de viaje.
Yuki: si ,sinceramente no me interesa ser el siguiente gobernante del reino de liones o heredar el reino demoníaco además mi poder no encagiria mucho con el de ellos.
Estanor: no puede creer que hasta ahora no despiertes interés por encontrar pareja.
Yuki: simplemente no tengo interés en eso<alguien entra al bar>.
Rose: oye yuki que sepas que tu hermana te está buscando y esta muy enojada.
Yuki:(le recorre un escalofrío por la espalda).
Rose: y al parecer ya llegó<tiran la puerta abajo de un golpe y yuki se esconde rápidamente detrás del mostrador>.
Selena: her-ma-ni-to(dijo una joven alfa peli rubia mientras tenía una sonrisa perversa en su rostro y la marca del clan demoniaco activada) donde esta?.
Rose: detrás del mostrador.
Yuki: rose! Eres una traidora!.
Selena: aquí estás maldito(dijo mientras agarraba del cuello de la camisa a yuki) porque demonios no me avisaste que te ibas de viaje.
Yuki: l-lo siento perdóname la vida.
Selena: de esta no sales vivo.
Mel: selena ya deja de molestar a aniki(dijo un joven omega muy parecido a meliodas).
Selena: mi Ángel!!!(dijo mientras soltaba a yuki y se lanzaba a abrazar a su gemelo y hermano menor<desactivando su marca demoníaca dejando ver sus ojos azules>)ohhh........ como me gustaría que no fuéramos familia así podría reclamarte para que ninguno de esos depravados se te acerque.
Mel: hermana a veces das demasiado.......... repelús.
Selena:ahh..... no digas eso (dijo mientras olía el aroma de su hermano menor el cual era de miel y manzanas le recordaba a su madre ,solo podía oler esos dos).
Mel: así que te vas de viaje no aniki pues espero que te vaya bien después de todo siempre quisiste explorar el mundo.
Yuki: si ya tengo todo listo.
Selena: ni creas que me voy a olvidar de esto.
Yuki: s-si(dijo con miedo).En estos años los siete pecados capitales ya tenían descendencia excepto gowther.
Información
Elizabeth x meliodas = yuki, selena y mel 37 años
Ban x eline= Mei 36 años
Diane x king= kim 39 años
Escanor x merlín = Estanor 40 años, rose 35 añosYa habían pasado meses desde que yuki se fue de viaje, ese día el reino de liones iba a resivir a la realeza de los vampiros ,meliodas y elizabeth se preparaban para resivirles ya que entre ellos estarían zeldris y gelda como la nobleza y la hija del rey vampiro, tan pronto como llegaron tuvieron una cena cuando Vela la princesa vampiro vio a mel se quedó fascinada con su olor que era de miel, manzanas y ..... vainilla.
Después de eso se podriá decir que pasó el tiempo y estos se hicieron compañeros no hace falta decir que selena casi mata a vela por quitarle la pureza a su preciado hermano menor, vela y mel se hicieron reyes del reino de liones y selena con su compañero se hicieron reyes del reino demoníaco.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~
FanfictionElizabeth es la tercera princesa de liones y una alfa apesar de su apariencia era muy fuerte ella empieza a sentir sentimientos por meliodas un alfa pero ¿sera que este de verdad es alfa? Mi primera historia tal vez tengaa algunos errores XD 26 de F...