Nota:" Margaret y Verónica renunciaron al trono por eso Elizabeth y Meliodas son los nuevos reyes, margaret es beta al igual que veronica"
---------------------------------
Elizabeth y meliodas volvieron de la luna de miel ya habia pasado una semana en ese tiempo se dedicaron a remodelar el sombrero de jabali para hacerlo mas grande aunque elizabeth no dejaba que meliodas haga los trabajos pesados pues esta era muy sobre protectora ya que de cierta forma se culpaba a si misma por el sufrimiento que debió pasar su omega al verla morir por 3 mil años frente sus ojos.En el sombrero de jabali
Elizabeth y meliodas estaban conversando animadamente.Diane: y que pasó despues...
Elizabeth: pues meliodas quedó muy embriagado y tuve que llevarlo cargando.
Ban: me gustaría ver al capi en ese estado.
Meliodas: oigan ya no se burlen de mi(que me pasa siento como si mi cuerpo pesará " este se desmaya para ser atrapado por elizabeth ").
Todos:¡¡ MELIODAS!!.
Merlín:¡ debemos llevarlo donde un doctor!(esta los teletransporta a el castillo de liones mientras que elizabeth cargaba a meliodas al estilo princesa).
Guardia: mis reyes en que los puedo servir.
Elizabeth:¡ trae a una enfermera lo antes posible!.
Guardia:¡ si!(se va corriendo para volver con una enfermera y unos guardias).
Enfermera: ¡ llevenlo lo voy a revisar en su cuarto!( los guardas ayudan a llevar a meliodas siendo seguidos por elizabeth y los pecados, para despues salir la enfermera de la habitación ).Enfermera: por favor podría pasar su majestad.
Elizabeth: bien ( entra en la habitación siendo seguida por la enfermera) qué es lo qué le pasa a mel ( dijo seria y preocupada ).
Enfermera: no le pasa nada malo.
Elizabeth: entonces¿?.
Enfermera: su omega se encuentra en cinta esta esperado un cachorro.
Elizabeth: es enserio ( dijo muy feliz el amor de su vida estaba esperando un cachorro suyo).
Enfermera: si, muchas felicidades su majestad .
Elizabeth:( ve que meliodas despierta y esta se acerca a el).
Meliodas: que paso Elizabeth ¿?.
Elizabeth: mi vida estas esperando un cachorro.
Meliodas: ......... ( empezando a llorar para despues abrazar a elizabeth )me siento muy feliz( empezo a acariciar su vientre todavía plano).
Elizabeth: me as dado el mejor regalo que hubiera podido recibir mi omega .
Meliodas: mi alfa....Cuando se enteraron los pecados se pusieron a celebrar, el reino y el rey baltra estaban emocionados esperando al nuevo principe o princesa del reino........... el pobre meliodas tuvo que pasar pegado al inodoro por las náuseas matutinas, .............ya con 7 meses de embarazo meliodas acariciaba con ternura y una sonrisa maternal su vientre ya grande mientras esperaba a su alfa dentro del nido que tenia cosas de su alfa para mantenerse tranquili,cuando empieza a sentir un fuerte dolor lo cual era una contracción empezando a dar gemidos de dolor que llegaron a ser escuchados por una sirvienta cerca del lugar que entro apresurada al lugar que al ver que el omega de su majestad estaba por dar a luz, fue rápidamente a llamar a los médicos y a su majestad ,al llegar estos no pueden transportar a meliodas a otro lugar ya qué se encontraba en un estado muy delicado haci que en ese lugar tendrían que realizar el parto........................................................ después de algun tiempo se pudieron escuchar unos llantos de bebé qie estaba en unas mantas con algo de sangre y unos jadeos qué se escuchaban pesados, meliodas tuvo que hacer un gran esfuerzo en no perder la conciencia este tuvo que realizar parto natural había perdido mucha sangre y se le veía cansado de un momento a otro se había desmayado , elizabeth que se preocupo por esto llamo al doctor.
Elizabeth: doctor el va a estar bien¿?( dijo preocupada ).
Doctor: todo esta bien su majestad solo necesita estar en reposo no debe sobre esforzarse ya que esto lo podría................
Elizabeth: que es lo que le podría pasar.
Doctor: pues podría ....... morir.
Elizabeth:( esta se quedo pálida podría perderlo y ella no quería eso no queria que su cachorro se quedara sin madre).Los pecados al enterarse trataron de consolarla ya sabiendo la situación pasaron unos días y meliodas no despertaba .....
..
..
...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~
FanfictionElizabeth es la tercera princesa de liones y una alfa apesar de su apariencia era muy fuerte ella empieza a sentir sentimientos por meliodas un alfa pero ¿sera que este de verdad es alfa? Mi primera historia tal vez tengaa algunos errores XD 26 de F...