El pasado de 3 mil años Parte 1

1.1K 59 1
                                    

En el reino demoníaco
En un cuarto se encontraban un niño jugando y una mujer ambos de cabellos rubios y ojos verdes.

Meliodas: mami tu crees que soy alfa.
Elena: no lo se mi pequeño pero para que quieres ser alfa?.
Meliodas: ¡quiero proteger a mi futuros hermanitos o hermanitas a ti y a los habitantes del reino!!.
Elena: y que pasa si llegas a ser omega(dijo preocupada).
Meliodas: mmm........ pues eso no importa si soy alfa u omega me volveré el guerrero más fuerte del reino!.
Elena: mi pequeño eres muy lindo te quiero mucho(dijo mientras lo abrazaba).
Meliodas: yo también te quiero mami.

Pov:"yo"
Poco después nacieron los hermanos de meliodas y poco después el fallecimiento de su madre ,meliodas vio a su madre ser asesinada a manos de su padre, meliodas desarrollo rencor hacia su padre, empezó a entrenar en sus entrenamientos se lastimaba mucho por lo que usaba la materia oscura para curarse en algunos años(o siglos yo que se) se volvió el caballero más fuerte y temido por las diosas en medio de la guerra, el siempre recorría el reino cuidando de que nadie se sobrepase con los omegas odiaba que fueran tratados como objetos pero tenía que fingir apariencias, en todo ese tiempo a meliodas nunca le llegó el celo por lo que asumío que era beta aunque fingía ser alfa,solía usar ropas algo holgadas,un día en la guerra caminaba con la mirada perdida viendo a las diosas y demonios masacrados mientras caminaba habia llegado tarde para salvar a sus camaradas, sintió la presencia de los arcángeles se enfrentaron hasta que se fijo en unos ojos azules cual cielo y cabellera plateada se quedo hipnotizado decidió retirarse pues se sentía un poco mareado,regresó al castillo y dio el informé, cuando llegó a su recamara siento como se calentaba se dio cuenta de que era el celo de un omega ,la imagen de esa chica no se le iba de la mente ,de pronto siente calor se da cuenta de que era el celo de un Omar, sabiendo que si un alfa aparecía no dudaría en atacarlo y en ese estado no podía defenderse optó salir por la ventana formándose en su espalda alas de materia oscura saliendo del lugar dirigiéndose al bosque en el que una vez hablaron el R.D y la D.S en ese lugar estaba prohibido pelear ,al llegar se recostó en el césped con flores, se sentía muy agotado no podía creer que era omega estaba teniendo espasmos y temblores respiraba entrecortadamente tenía miedo de que un alfa lo encontrara y le hiciera algo no podía pelear estaba indefenso,( se durmió),de pronto una silueta se va acercando poco a poco hasta llegar al pequeño rubio inconsciente.

Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora