Y ..esperanzas ...
El se encerraba allí otra vez ..mientras escuchaba el barullo de los tipos.que Bebian y gritaban. .a veces el no entendía por qué un par de senos y un trasero a medio vestir los ponía así de salvajes ..a el no le pasaba eso ..no ..o más bien no con una hembra toda curvilínea y despampanante..a el lo enloqueció un chico ..un hermoso pelinegro cuyos preciosos ojos negros ,de mirada limpia y dueño de los labios más hermosos del mundo ..sus labios ..y puso de nuevo esa canción en el celular. Mientras tomo un cigarrillo ..y lo recordó ...
(Flashback ,unos 20 años atrás
_no lo sé broly ..pero deberías venir con nosotros a la fiesta ..dijo pike
_oye si ..unetenos . Eres el gran capitán ,no puedes hacernos el feo !..
_no lo sé ..ya se los dije. .mí padre tiene trabajo pendiente en el taller ..
_oye. Si vienes pike y yo te ayudamos mañana !..
_y no beberan?..
Pike mudo ..y el otro seguía hablando ..al final quedaron de acuerdo ..broly iría a la fiesta y esos 2 lo ayudarían al otro día ...
Luego ..en casa
_seguro irás solo un rato ..mira que necesito ayuda !..dijo el hombre ,sentado mientras comía viendo la tele ..
_si. Papá ..lo haré ..además sabes que no bebo ..
_a veces me preocuopas ,eres demasiado sano para mí gusto !..
_ah ,papá . Entonces traeré a pike más seguido ..ese te caería muy bien como hijo ..dijo riendo ..y tomando la chaqueta salio ..
Camino algo de cuatro cuadras ,pensando ..su padre nunca estaba al ciento contento con algo de el ..era sano ,deportista ,sus calificaciones iban bien ,aunque no era extraordinario si se defendia ..tranquilo ..aún a pesar de su casi 2.00. Metros de estatura ..intimidante en verdad pero tranquilo ..no solía pelear a menos que fuera en la hora de lucha pero ..esa tarde .._dejenme !..escucho cerca de un callejón ..y se detuvo ..esa voz era de alguien joven pero..parecía estar en apuros .._no te vas a librar ..está vez !..granuja ..toma !.._ay. No ..por favor !..
El corrió aprisa y se encontró con tres tipos y 1 en el suelo ..arrodillado y uno de ellos le tomaba el cabello.._te haré desear no haber nacido perro sucio !..,_ Ey ,dejenlo !..los tipos voltearon y al verlo tan grande y el gesto de pocos amigos ,2 salieron corriendo ,el otro le hablo sin soltar al que estaba allí .._te aconsejo ,largate de aquí ..estoy cobrandome algo personal ..así que vete !.._y que si no !..el tipo lo soltó en forma violenta haciendo que se estrellara su cara contra el piso ..broly noto que llevaba algo entre su ropa ..y el sujeto su brazo con fuerza ,llevándolo a la pared y axotandolo contra está. El tipo se sintió asustado más cuando un puño con fuerza cayó en su estómago..y ahora el era tomado por su cabello ._ahora escúchame . Si te vuelvo a ver los haré picadillo a ti a y tus valientes amiguitos !..y lo dejo allí.,algo aturdido ..el fue entonces y lo levanto con cuidado ..fue entonces que los vio ..esos bellos ojos negros. _g..gra ...gracias !..ay ..dijo quejándose
_ven ..déjame llevarte a ..tu casa ..el le ayudo a pararse ..no podía caminar bien .._ven ..apoyate en mí ..el lo hizo ..intentando sonreírle ..Y tras eso se olvidó de la fiesta ..descubrió que vivía solo ..que su abuelo había muerto ..que su padre estaba fuera del país ..le cuido toda la noche ,curo sus heridas que a dios gracias no eran graves ..y le dio de comer .._veo estás mejor . Creo que es tarde ..debo irme .._p..por favor. Quédate ..me ..me siento solo !.._pero no me conoces ..dijo el .._pero quiero hacerlo ..mí ..mí nombre es go..Goku ..y ..tu ..?..._yo soy broly ..Broly Lester ..y le dio la mano ..este volvió a sonreír ..aunque torció pronto la boca ,pues le dolía aún la cara .._bien ..me quedaré ..y acarició su mejilla ..este se quedó pronto dormido .."eres muy ..lindo ..dijo este ...al otro día el se fue ..quedaron de verse ...
Tras semanas de hablarse quedaron de juntarse ..Goku fue a esperarlo a la u ..y el salio con sus amigos ..se separó de ellos y fue donde el .._hola ..mí das en apuros ?.._hola ..grandote !.._a donde te gustaría ir ?.y otra caricia a su mejilla ..Goku sonrió .._donde tu quieras ..le dijo .broly lo noto nervioso .._pasa algo ?.._ es ..que me ..gustaria hablarte de ..algo ..y mientras caminaban a un parque Goku le contaba de sus sentimientos .._disculpa. .me pongo nervioso ..yo ..queria ..saber ..que ..
Soy para ..ti ?..broly lo miro .._qye eres tú para mí ..Goku lo miro inquieto ..el alto le sonrió .._tu ..Goku ..tu te has vuelto ..muy importante para mí ..y ..quisiera saber. Si ..es lo ..mismo contigo ..Goku suspiro profundo y tras sonreír se abalanzó sobre el .._mmm ..Broly recibió gustoso esa boca rojiza ,de labios dulces y hambrientos ..mmm.._oh ..mí
Ternurita..mmm ..y esa tarde la pasaron juntos ,hablando de sueños ..entre besos y esperanzas de un amor de locura !...Broly sonrió al apagar el cigarrillo en el cenicero .. _señor Lester .._si ..Yaki ..que !.._mmm ..debe salir . Hay unos tipos empezando una pelea y .._aschhh ..ya ..dijo levantándose .._vamos de nuevo!..si son esos 2 los mataré yo mismo ..
Dijo saliendo con algo de molestia ..sintiendo que volver a la realidad lo llenaba otra vez de pena .._donde estarás mí ternurita ?...
Continuará
By marangel
ESTÁS LEYENDO
LA DEUDA ...Terminada
De Todo( FICS BROKAKA _TRUTEN ) GOKU Y GOTEN ..PADRE E HIJO ,ENDEUDADO Y SIN EMPLEO ,AMENAZADO CON UN EMBARGO VE QUE TODO SU EQFUERZO SE VA LITERALMENTE AL CAÑO .. LITERALMENTE SU SALVACION VENDRA DE BROLY DUEÑO DE UN CLUB MASCULINO Y BUENO ..GOTEN. TAMB...