cap 11...dos tortolos en apuros !..

91 3 0
                                    

Broly de pronto se incorpora rápido y besa a su pelinegro . _ok,mí amor..debemos hacer algo ya !..Goku estaba estático..el lo separa de si con un sonoro beso y tras levantarse busca la camisa y el pantalón .._mira..han de estar descargando las cajas.  Por favor ve tras aquella puerta ,en el sector del camerino hay duchas ,ve y date un año  ,mí dulce cielo yo me las arreglo con yaki y tú ..mmm ..hijo ... Y le sonrio ,Goku tomo las prendas y salio rápido a esa puerta..broly se miró y se vistió tan aprisa como pudo..limpiandose con toallas de papel ..en tanto ,como dijo el alto . Yaki y goten guardaban todo.._que raro ,señor yaki . No oigo a mí padre trabajar !.._ah ,que va a trabajar si..._ah ,perdona..a veces hablo solo ..que decías ?.._que no oigo a mí padre trabajar ..el platinado menudo miro su reloj.._pues si. .pero van a ser las 4 y de seguro el señor Lester le ha dicho que deje eso.  No le gusta que los empleados vean a las niñas..por eso salen uds a las 5 !..el pelinegro hizo un gesto encontrando lógico lo dicho por yaki. ._en eso. .quedate aquí ..terminas y subes ..dijo sonriendo ..y el mismo se inquieto .._oh ,no.  Esto puede terminar mal y subió aprisa. 

Broly estaba sentado frente al computador y parecía algo aburrido ..en eso llega yaki golpeando rápido .._s. Señor Lester !..emm ..vaya. .pense encontraria una batalla campal.._jajaj ..como te fue ?.._emn . 4 cajas. .digamos que tendrá seguro stock para 5 meses o más !.._bien ..entregame las facturas para ingresarlas y armar el balance.._si y de pronto el nota un punto grisáceo tras el tacho de la basura. .sonrio coqueto .._creo que ..debe entregarme eso ..por qué no creo ud.tenga ese mal gusto para elegir boxers ! .y broly se sonroja al máximo .._y..yo. .yo .._ud . Tranquilo ..yo lo tomare y se lo entregaré ..en eso el se corre con la silla y yaki se agacha para recogerlo ..pero ..

Goku estaba ya duchado y se vestía pero .._mierda ,mí ..boxer !..y en eso goten entraba ya a la oficina ..
_ah ,goten ..cómo estás ..como te fue con yaki.._bien .señor Lester ..yo estaba buscando a mí padre .._ah ,Goku estaba dándose un baño ..se ensució algo la ropa .._vaya..si .suele ser descuidado. .y sonrio .._si .en eso nunca mejorará !.._como. .señor Lester..ud conoce a mí papá ..de antes ?..el alto le miraba con gesto algo extrañado. .

Y Goku se iba a poner el jeans así nada más y en eso. ._goku ! ._ya..yaki u..ud. aquí ?.._si..y toma ..ten ..creo esto es tuyo ..el miro la prenda en sus manos.  'tu tranquilo ..cariño ..dijo guiñandole un ojo coqueto y saliendo ..en eso noto a goten saliendo pensativo de la oficina .._que pasa bebé .._ah ,solo una tontería..dijo y fue a la parte baja..yaki fue a la oficina _creo que lo jodi todo ..yaki !.._por que ,señor ?.._le dije a.  Goten que nos conocíamos con su padre ..de antes !..yaki cayó sentado en el asiento..._upss !..Broly se sintió fatal ..

Y Goku ,entraba a la oficina en ese momento _que ..pasa ?..broly le miro ,intentando sonreír ..yaki solo suspiro. ..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA DEUDA ...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora