cap 9 ..el amor sigue aquí ..te lo

89 2 0
                                    

Demuestro ?

El estaba en casa ,tranquilo ,acostado ,sintiendo en su boca el fuego de ese. Beso y su revolcada con su grandote . Y se sentía feliz ,feliz porque era algo que el solo en sus sueños más locos esperaba ocurriera y es que parecía tan lejana e irreal la posibilidad aquella ,y recordaba los dias en que su mujer le hallaba pensativos . Sobre todo entre octubre y diciembre ..
_que pasa ?..decía milk ,traqueteando por la casa mientras el descansaba de su largo día de trabajo apilando cajas en esa bodega _ah ,nada milk ..solo estaba pensando .._ah  ,mí amor. Está será la primera Navidad aquí.  No has hablado con tu padre aún ?..,_no ..ni lo haré ..lo siento milk .dijo serio ,_amor.  No quiero pecar de intrusa pero que fue eso tan grave que pasó entre uds ..digo ,llevamos 4 años de casados ..goten ya tiene 4 ..y aún no viene a conocerlo ?..el la miraba entonces , tratando de no evidenciar aún su disgusto ante el tema .._descuida ..tu ya veras que solo aparece !..y la miraba volver a su traqueteo entonces el volvía a sentir esa rabia ..que fue lo que hizo ..renuncie a su amor ..grandote ..y suspiraba solo allí ..

Y de pronto escucho las llaves .._goten
.pensé te irias ala u .._si.  Pero primero pensé en pasar a verte ..te has sentido bien ..sus ojos puestos en el. ._si. Ya vete..y mucha suerte .._gracias pa. .nos vemos.!..el sonrio .."sin duda lo mejor de estos años has sido tu mí goten ..".

Al otro día ..
Salían los dos rumbo al trabajo ..a yaki se le hizo extraño verlo temprano y sin protestar .._señor Lester.  Ud temprano y de buen humor ?..,_ah ,deja eso ..yaki ..y bien ..iré a la oficina ..pero en eso yaki. Los vio llegar ..broly los miro y sonrió muy quedó ..y yaki lo sorprendió _no que iba a la oficina ,eh..me sorprende su buen humor ..ayer nos fuimos casi a las 04 de la mañana !..dijo con un gesto pícaro. .broly se sintió sorprendido .._emn..que raro no !..dijo riendo y entraron mientras ellos ya se acercaban.  _buenos días !.._buen día mí cielo ..dijo yaki ..broly solo era mirada fija a Goku ..el cual trato de no sonrojarse. _buen día. .ya pude volver  .._que bueno ..por qué la puerta de la oficina necesita de tu mano..dijo yaki .._me alegra ..verlos bien !.dijo el alto ..y yaki tomo a goten...y broly y su mirada fija al pelinegro .._me alegra verte ..mí adoración ..Goku sonrio _igual a ti ,grandote ..y entraron ..
Tras un rato ..Broly estaba en su oficina ..yaki y sus canturreos ..y pensaba en el pelinegro ,al que miraba ir y venir ,con herramientas ..y se sentía inquieto ..queria verlo ..y de pronto .._yaki ..yaki !..._voy señor Lester ..

Al rato ,el tipo ,de cabellera platinada salía con goten .._perdona ,mí niño ..pero al señor Lester se le había olvidado la compra más importante !..decía y goten lo miraba extrañado. .
Mientras Goku estaba agachado ,viendoselas con aquella puerta ..en eso sintió dos gruesas manos en su cintura y un siseo _ven a mí oficina..la puerta puede esperar ..el suspiro muy sensual .._p..pero y ...el ..trabajo _no te preocupes..ya lo terminaras y el beso ,demandante y largo ..pronto sintieron el aire escasear .._ah ,que quieres grandote ?.._yo ..quiero tenerte . No soporto sentirte tan cerca y ..no poder tocarte ,mis manos ..ajjh ..tu cuerpo ..suspiro el tipo ,todo demandante y exigente .._b..broly ..yo ..yo .tambien te  .necesito ..y no necesito más. .lo tomo entre sus brazos enormes y lo llevo ,a punta de besos ..a su oficina ..
Tras cerrar la puerta ,broly lo apresó entre la puerta y su enorme cuerpo .._mi amor ..bienvenido a mí vida.  Te amo ..Goku solo sonrió .._gracias ,grandote y se fundieron en otro ardiente beso ...

Co tinuara
By marangel


LA DEUDA ...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora