cap 18 ..el amor y el pasado ..seguirán ocultos !..

33 3 0
                                    

El grandote colgó el teléfono ,aún impactado. ."miserable ,pero algún día ..algún día te las veras conmigo ..señor son !..

_______

Y trunks y su amigo en el local ,pasaron entre la gente que ya gritaba alborotada..venía el cuarto rotativo .._vaya ,vaya.  Lindas verdad ?..Trunks hizo una mueca"que puede hacer ese en un lugar así ?la pregunta en su cabeza mientras pedían cervezas ..en una yaki llega a la barra _hola ,señor yaki ,lindas chicas " el escucho y el se sonrió .._para uds ,lo mejor "..y el peliazul lo miro muy intrigado. .en eso y mientras las niñas hacian sus bailes y poses sensuales ..Trunks se acerca ,_limdo lugar !.._si. .me alegra le parezca así ..le han atendido bien ?.._si ..no se preocupe.  Es raro ver un lugar ,tan ..y se fijó que las paredes y mesones relucian y las orillas se notaban bien aseadas .._limpio !.._si.  Eso es por qué quien hace ese trabajo es muy preocupado y empeñoso !..dijo bebiendo otro sorbo de la cerveza .._gusta fumar ?..el platinado asintió ..Trunks le acerco la cajetilla y el encendedor..el peligris se sentía en el cielo ..y el  ,tras aspirar una bocanada empezó a entablar una conversación muy grata para el peligris ..ya pasados un rato vio al enorme hombre bajar ..el apagó el cigarrillo y salio apurado _se..señor Lester !..señor Lester ..y trunks lo observó un poco ..un tipo maceteado y muy alto ..les..Lester ..anoto en un trozo de papel. .mirando fijo a ese lado donde se fue el platinado algo nervioso ..

____________

A la siguiente mañana ,un desayuno alegre y ambos pelinegros al trabajo ..pero en eso .._goku ..broly en su auto.y otra vez esa mirada profunda.  _q..que pasa ?.._necesito me acompañes ..es un asunto ..importante.  _p .pero y goten. ._te dejaré en el local y de ahí vamos a ..lo  que te necesito ..dijo ahogando el nudo en la voz ..ambos subieron ..

A la hora después el y broly en ese hotel.tres horas para darse amor y...charlar ..besos y lamidas ,caricias obscenas y súplicas por más..Goku no conocía sosiego si era el alto el que estaba al frente.  Lo necesitaba ,demasiado ..tanto como el propio broly quien tras acabar deliciosamente en su interior lo abrazo ..y lo beso dulcemente . _amor ,por favor ..dime la verdad. .dime qué te tiene así ..dijo acariciándolo ..el pelinegro se hundió en su inmenso pecho ._e..es miedo ..un. Terror a qué mí ..padre sepa.  Que estoy contigo ..yo ..yo nunca te ..deje de amar ..ni siquiera estando con milk ..la noche de nuestra. Boda solo llore ..gritando tu nombre ..el vio otra vez caer esas lágrimas .._p..por qué no me buscaste ?_habia ..dado mí ..palabra ..dijo bajando los ojos ..el me hizo ..jurarlo ..por mí madre.  El no haría nada contra ti .._yo ..era mayor solo por 6 meses ..que ..pensaba meterme a la carcel ?..el asintió ..llorosos sus ojos ..el volvió a abrazarlo..._te lo dije y te lo vuelvo a decir ..nadie me apartará de ti.  Ya no eres un niño ..Goku ..y ..no estás solo ..mí amor ..ahora ,háblame de ..esa deuda tuya del banco .._c.como lo sabes ?.._soy tu empleador.  El banco me notificó de que debo hacerte los descuentos respectivos ..dijo ..mintiendo ..Goku no lo noto ..estaba tan cómodo pegado a su pecho ..el iba entonces hablando de ello ..esa triste decisión ..su casa para pagar el tratamiento de esa mujer tan buena ..su esposa ...

_________

_aqui está ..puede parecer poco ..pero...es lo que pude saber !..dijo saliendo y dejándole sobre la mesa del escritorio
Un papel ,el volante y un apellido ..Lester .._mm.. ok.  Veré si bardock puede averiguar algo más ..dijo mirando ese volante besto girls .._ay ,por favor ..estupido cualquiera ,mira donde tuviste que meterte ..si mí pobre milk estuviera viva.  Ah ,se muere dos veces la pobre !.dijo tomando el teléfono ..

________

_esta bien ,amor ..yo veré lo de ese asunto ..ahora entremos .._broly ..prometeme que no le diremos nada a goten aún !..dijo suplicante ..este asintió volviéndolo a abrazar. ._tu quédate tranquilo mí amor ..y sonriendo bajaron ambos del auto ..

___________

_c..como dices ..nille .._si ..te repito ..te suena el apellido Lester ?..por qué es el jefe de tu hijo en un cabaret de mala muerte llamado besto girls !..el sintió que flaqueaba ,su respiración se aceleró y su pecho se tenso ..corto .._ay que desagradable ,ni las gracias me dio !..
_e..está ..con ..el ..con ..ese ..miserable ..bastardo ..con broly !!...

con broly !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA DEUDA ...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora