cap 23 ,amores ,verdades ,enfrentar

34 2 0
                                    

Goten vivirá lo de su padre talvez ?

El suspiro ,el peliazul mordía su cuello ,despertando toda la pasión en el pelinegro ,gruñidos que se volvían gritos ,súplicas por sentir pasión ..y ser poseído por el ,ese ojiazul que llevaba el asunto con toda calma .._mm..bebé . Tu ..tranquilo. Ahhh.  Que rico escucharte ,ahhhj.  Ahhhgg ...y el menor iba a su entrepierna buscando satisfacer esa ansia .._ah,ven ,mí bebé ...ahhhj y de pronto lo miro ,sus ojos negros húmedos ,mojado de sudor su rostro ..le tomo del cabello ,amoroso y lo llevo a su boca .._mmm..de veras.  Quieres esto ,eh,bebé ..de veras ?..este asíntio entre suspiros y Trunks se levantó ,sin dejar de mirarlo..._bien ,mí.bebe ..tenlo ..mm..ahhgg ..ahhgg.  N..no ..tan f..ahhhj..se. Nota . Lo primerizo !..ahhggg. Si.  Así.  Mmm.ahgggh !..

____________

Y nille bebia otro martini ,esperaba a trunks hacía rato .._seguro ha de estar con alguna de esas oportunistas  por ahí !.._ahora hablas sola !.._ah ,Bardock ..pensé te largarias. Tras tu fallido reencuentro familiar !.._no te burles ..eso aun no es tema saldado ..dijo tomando la botella  de licor y recordando las palabras de su ahora yerno .._goku no está solo y no permitirá te metas en su vida ..y si lo intentas ..aquí estaré ,esperándote !..el miro el vaso de licor ..si ..seguro vas a esperarme ..en cualquier minuto lo dejaras como novia llorona de pueblo...estupido hijo mío.!..y bebió de dos sorbos el vaso ..

_____________

El lo miro ,llorosos sus ojos ..aún temblaba .._mi . Bebé ..estamos por pasar a ..lo mejor dime si estás listo ?..el pelinegro entonces recordó a su padre ,lo de su abuelo..._t..Trunks ..yo ..emm ..no se ..ahhhg ..no sé si pueda ..el ojiazul. Lo miro algo triste ...

__________

__ah,me iré al club ..yaki debe estar inquieto .._saludalo.._por que no vienes conmigo ?._de veras ,si ..te va a gustar ..te sentirás en casa !..el rio .
_esta bien ..todo lo que mí esposo me pida y lo beso ,dulce y suave ..broly maldijo en sus adentros el entusiasmo  que ya brotaba .._bien ,el volvió por la chaqueta y las llaves y salio con el ..

_________
_amor ..no debes preocuparte ..yo soy mayor de edad y puedo decidir por mí..tu ..ahhhj ..yo te amo ..mmm.._ammm..mmm ..yo ..
Igual trunks ..mmm..._pero si no te sientes seguro lo entenderé .._pero .y si ..nos pasa. .lo que a ..papá y ..el señor b.._shissst..le dijo el .._tu no pienses en eso ..yo ..quiero que estés aquí conmigo ..con tu Trunks . Mmm..y volvió a besarlo encendiendolo otra vez y el pelinegro se dejó llevar de su deseo y ..su corazón ..

____________

Nille lo volvió a llamar .._aschhj ,por qué diablos no contesta !.._que ..nille tiene 25 años deja de celarlo por dios .._no lo celo ..solo cuido ..mí patrimonio ..tu sabes que el no es hijo mío ,pero si este se casa .._que ,tu abuela también le dejo herencia a el ?.._no estupido ..pero ..la madre ..la primera mujer de Peter ..si. .y no ..no sería muy bueno se dejará encandilar de alguna oportunista !.._si quieres puedo averiguar .._lo harías ?.._jaja claro nille ..por qué no  podría ?dijo haciéndole un choque de vasos ..

_____________

Y mientras ,en ese lugar .entre gemidos y quejas ..goten iba abriendo sus piernas ,Trunks estaba deleitado ..estaba entrando en el .._sere tu dueño ,mí bebé . Serás mío !.._ahhhj ..mmm..mm..que rico ..ahhggg ...

Y Goku ..en el bar ,mirando a su gigante ..el que parecía platicar a gusto con yaki ..y mirándolo a ratos ,embelesado ..dulces miradas ..
Que feliz estoy ..yo ..que más puedo pedir ?

Pero ...todo podría cambiar ...

Continuará
By marangel

Caps finales

LA DEUDA ...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora