_amor ..quedate aquí. Yo bajaré !..dijo mirandolo y lanzandole un beso ..se subió el pantalón y se acomodó la camisa .._eh ,goten !..cómo estás ?.._ah,hola señor Lester ..ha visto a mí padre .._si. Esta..emm.. ayudándome en la oficina ..claro ..había unas cosas que debía mover. ._ah ,que bueno,subiré a hablar con. El .y Broly no pudo detenerlo...el muchacho de tres zancos ya estaba arriba ..Goku se acomodó la ropa lo más rápido que pudo y abrochó la camisa igualmente rápido ..cuando goten abrió . El estaba mirando a la pared como haciendo cálculos de algo.._papa !.._ah ,hola hijo ..dijo dándose vuelta
.._papa ,que estabas haciendo .._eh ,yo ?..dijo con inocente gesto .._mira tu pantalón ..está ..mojado !..el sintió enrojecer ...y goten noto en el computador fotos de las chicas .._vaya. Creo que ya entendí. .emm .solo vine para pedirte dinero ,es que voy a darle clases a Peter !.._ah ,claro ..hijo ..déjame y voy ..al casillero ..y goten se echó a reír .."creo que tendra que buscarse una novia jajaja..Broly nervioso ,abajo ..no quiso subir en eso. Los vio bajar a los dos .._bien ..goten ..llegarás tarde ?.._y a lo mejor no ..si me queda muy retirado me quedaré allá ..tu sabes que me agrada juntarme con el .._si. Ve entonces ..hijo _hasta mañana ,señor Lester !_hasta mañana ,goten ..y le dio una ardiente mirada a Goku .._nos vemos. Goku !..este asintió ,sonriendo ..
Luego en la casa ..Goku estaba a solas .una charla por wassap con su gigante. .y mientras preparaba la cena broly le dice. _sabes si goten no llegara ..sabes ,podrías venir a mí casa. Y ..tu sabes. Mmm.._si. Lo veré de ahí. Besos. Y en eso decidió llamar a su hijo. El que estaba muy entretenido en casa de su mejor amigo,mientras la señora madre de Peter le dejaba una bandeja con pastelillos y soda en la mesa .._si papá. Creo que me quedaré ..y tú. Portate bien. Nada se fiestas eh !..y Goku río ..nos vemos ,papá. Te quiero mucho ! .y corto ..entonces tomando una decisión ..tomo su chaqueta. Dinero y salio ..
A la media hora llego a esa casa y broly le recibió con vino y con flores. _ah ,mí amor ,estaba emocionado con la sola idea de que pudiera verte ..mmm.._ah ,mí grandote. .que linda casa ,veo que te decidiste a salir del barrio ese. _ah ,mí amor ..sabes que el que vivía allí era mí padre..al que ya hace diez años vi partir.._mi grandote. Debió ser fuerte para ti ..verdad ?.._si. Lo sabes mí amor. Mí padre era todo para mí ..aunque creo que nunca supe demostrárselo .._no digas eso. Tu. Si . Eres demostrativo. Y mucho ..lo volvió a besar ,sintiendo que su piel ya estaba suplicando aquellas caricias y sus toques. _ah ,mí amor. Mio ..esta semana ha sido grandiosa y es. Que otra vez te puedo ver mí cielo mí amor ,y el Asus brazos. Su ropa pronto estorbo y estaba junto a él ..disfrutando de su boca. Broly gozaba del placer que su Goku le daba. _ahh ,mí amor . Mí amor ..ahhhhh y mientras le daba nalgadas amorosas al dueño de ese cuerpazo. _ya te tendré .mmm ..gritando para mí ..mí Goku !..y en eso el lo pone hacia atrás del sofá y abre sus piernas. _ah,serás mío ..mio ahhhggg!.._bro ..broly ..soy tuyo. Tuyo ! .el vaiven de sus caderas y sus besos ..todo iba hermoso ,era solo amor. En ese sofa. En ese cuarto. .Broly queria más y más y Goku se deshacía. En gemidos para el. Pero como no todo puede ser maraviloso ..el teléfono de Goku. _ahhhg ,broly . Déjame ..contestar. Ahhhhhhhh...._por favor. Deja que suene. Ajjhhhh ya. .ya. Mí amor mmm ..y Goku aprovecho la queja de broly para poder incorporarse y tomar. Su pantalón ._si .._emn papa .soy yo goten .estoy en la casa y no sales. Estabas dormido tan temprano ?..el miro a broly. El que solo chasqueo la boca. ._no. No estoy en la casa. Espérame y ya me voy. Si. En 20 minutos estoy ahí. ! _pero amor. No te preocupes yo te llevo ..y le dio un dulce beso .._gracias mí grandote. Seguro paso algo. .y el le miraba embobado. .
A los veinte minutos llegaba Goku pero para su desgracia. Goten no estaba solo ..estaba con nill y se encontró a Trunks con ellos. Broly se fue al poco rato.
_papa. .y a. Donde habías ido ?..el pelinegro trago saliva...Continuará
By marangel
,
ESTÁS LEYENDO
LA DEUDA ...Terminada
Diversos( FICS BROKAKA _TRUTEN ) GOKU Y GOTEN ..PADRE E HIJO ,ENDEUDADO Y SIN EMPLEO ,AMENAZADO CON UN EMBARGO VE QUE TODO SU EQFUERZO SE VA LITERALMENTE AL CAÑO .. LITERALMENTE SU SALVACION VENDRA DE BROLY DUEÑO DE UN CLUB MASCULINO Y BUENO ..GOTEN. TAMB...