cap 5 ...adios problemas !..mmm

124 9 2
                                    

Creo que ..no !..

_largo de mí local!..de un sonoro puñetazo el gigante los mando volar por la puerta .Yaki se quedó sin habla ..siempre era igual ..ver a su jefe en acción era demasiado para su frágil corazón ..._yaki ..los despachare a todos ..vamos ..cerremos ya !..eran pasadas las 2 de la madrugada ..

En la casa de Goku ..Goten recién terminaba una tarea atrasada ..y se iba a dormir..y vio a su padre revisar otra vez esa hoja ..era la del contrato de esa casa ..cuando su madre aún vivia y el estaba en el vientre aún .._papa ..salvaremos la casa ya lo verás !..me voy a dormir ..dio un bostezo el pequeño pelinegro ..camino a su habitación ..el mayor sonrió .._eres un muy buen hijo ..y guardo esa hoja ..y de pronto cayó un recorte de diario ..era de esos días ..Japón permitirá los matrimonios entre el mismo sexo ..el lo guardo ..llevaba tiempo en esa caja .._si lo hubiera sabido entonces. .no ..habría ..hecho ese disparate ..ah ...como hubiera sido nuestra vida. .ah ?..y tomo un cigarrillo ,solía hacerlo cuando pensaba ..en esa parte de su vida ..aquella que le juro a su padre nunca contar ..por el bien de todos ..mmm ..

Al otro día ___

_goten ,estás listo ?..pregunto algo nervioso .._si ,ya bajo ..y escucho sus pasos ..venía con la mochila y varios libros en ella .._te irás a la u .directo.despues de trabajar .._emm ..si ..llame a la orientadora y me dijo que me incluiría en la nómina vespertina .._ok ..bien goten ,vamos !..
Y salieron raudos por un taxi ..

Llegaron y vieron a Yaki abriendo ..tras saludar y ayudarlo a levantar las cortinas iniciaron sus quehaceres ..cerca de la media tarde estaban comiendo cuándo escucharon. Un grito .._es Yaki !..y se levantaron pteocupados ,dejando la comida de lado ..al llegar vieron a cuatro tipos tomando a Yaki y apretandolo contra la pared .._donde está el dinero marica !.._eh ,que pasa !
_uds .intrusos ..y uno de ellos se acercó al joven .._ven ,aquí ,nenita .._dejenme ..dijo algo nerviiso _y que si no,gritaras acaso? ..goten los miro desafiantes y empuño sus manos ..Goku estaba atento ..y nervioso .a Yaki lo trataban muy mal..._no les gustó echar a mí hermano como un perro a la calle ..eh ..malditas sabandijas ..y Goku aprovecho el descuido del que cuidaba a su hijo..._dejenlo tranquilo !.y noto que uno se le venia encima .._papa !..el trato de esquivarlo pero el tipo le cayó encima ,cayendo cerca de la mampara ..Yaki vio con horror que el que estaba con el sacaba un cuchillo .._camina Marika o tendremos que matarlos sin más ..goten se vio con una mano en la boca .goku luchaba con todas sus fuerzas pero era inútil pronto. sintió un fuerte golpe.em su cabeza ..goten solo escuchaba ecos mientras veía como su padre era golpeado .luego ..un frenazo brusco de un auto afuera y una sombra alta que hablaba ...hijo ..hijo ...y todo se puso negro ..

_sueltalo,maldito !..y luego el peso salio de encima de el ..Yaki atendía al aterrado muchacho ..mientras la policía se llevaba a los 4 sujetos ..broly aún no salía de su asombro ..era ..era impensable ..aquel que estaba aún inconciente en su sillón era _no puedo creerlo ..tu ...aquí ?. ..el pelinegro ..abrió poco a poco sus ojos ...al tratar de enfocar sintió un mareo _mierda !.._tranquilo...no hagas fuerzas . Goku !.._tu ..quien ..eres ..estoy soñando acaso ?.._no ..no lo estás ..dijo aún emocionado .._soy yo ..y eres tu ..y estás en . Mí negocio !..mí Goku ..y lo abrazo .._hm ..hmm ..._señor Lester ,la policía quiere hablar con ud ..emm ..como se siente Goku ?.._no ..se ..acaso me morí ?.._jajaja ..no señor son ..a dios gracias no ..pero su hijo aún está muy nervioso .._goten ..y se levantó ,demasiado brusco ..Broly se devolvió y alcanzo a sujetarlo..._emn ..quédate tranquilo ..pedí viniera un médico ..el otra vez lo miro ...esos bellos ojos negros otra vez ante el ..Yaki salio .._voy a verlo y decirle que su padre está bien ..Broly le dejo sentado .._quedate aquí ..estarás bien ..el pelinegro intento sonreír ..

_ah ,papá ..está bien ..me alegro.._si . Ven muchacho , prepararé te. Yo necesito uno igual ..estos nervios me mataran un día de estos !.. al rato ya la policía se iba y Broly fumaba un cigarrillo nervioso .._con que ellos eran el padre. Y el hijo ?.._si ..y de veras me pareció que uds se conocían o no ?..el alto solo hiZo una mueca .._puede ser ...veré los daños ahora ..

Y Goku ,sentado en el sillón ,encontraba muy rara está coincidencia pero.no podía negar que muy en el fondo ..se alegraba ..broly..estas cerca de mí ..otra vez ..otra vez ..juntos ..y sonrió ..dejándose vencer por el dolor del golpe otra vez !..

_bien ..hoy no abriremos ..muchacho ..habrá que llevar a tu padre a un hospital ..tu y Yaki vengan . Deben ser revisados ..el muchacho asentia mirando a su padre el que dormía ..y Yaki y goten cerraban todo mientras broly iba con Goku en la ambulancia .._oye ,muchacho ..tu padre ,necesito saber de su ..situación ?.._ah ..el es viudo ..señor ..mí madre murió hace un tiempo ..dijo algo triste .._bien ..no te preocupes. .ve con Yaki ,los veré en el memorial ..y el en la ambulancia ,sosteniendo la mano de Goku .._que ..lindo ..es tu hijo ..como no..si tú eres y sigues hermoso ..mí amor ..mí único amor ...y Goku abrió sus ojos y le regaló una hermosa sonrisa .._veo que no me has olvidado !..y como pudo se agachó para besarlo ..este ..aún ..adormilado ..le correspondió ..

Continuará
By marangel
.

Y

LA DEUDA ...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora