cap 26 ..

47 3 0
                                    

El amor ,la comprensión ,el egoísmo ..
Trunks al descubierto !..
(Ults caps ..

Goten mira a su padre y ..no sabe que decirle . _ah,vamos mí peque.  Te amo ,eres lo que más amo junto a broly.  Ven ,confía en mí !.._es ..que . Papá ..yo ..ahora ..te entiendo. .tan bien . Yo .._que ,..le volvió a decir Goku _papa ..yo ,yo estuve con trunks. Ahora ..estuvimos juntos !..dijo con profunda emoción y algo de orgullo .._que ,con trunks ..vaya ..el hijastro de nille !..que cosas ..pero dime ..como te sientes ,lo ..goten asintió ,algo sonrojado..Goku se dio cuenta y lo tomo en brazos .._ven conmigo ,iré a prepárate la tina y ..después conversaremos de tu peliazul !.._sueltame ,papá. .aún me duele .._con que también te gusta ese lado ?..y río a carcajadas ..goten lo miro ,algo incómodo aún ..y también río ...

_______

Trunks llego a su cuarto .._por ahora es mejor no sepan nada...ohh ..que delicia fue tenerlo ..fue mío.,solo mío ..mmm..y se quitaba la camisa y
Sonrio al ver las marcas que su pelinegro dejaron .._mm..mí pequeño ..mmm..te desataste un poquito ..jajaja.  Y se echó a la cama.  Aún sonriendo y emocionado...

_____
J
Y nille hablaba con Bardock ,si llego hace poco y está en su cuarto ahora . Y tu.  Ya te pusiste a trabajar .._no ,lo haré mañana ,déjame dormir ..bruja metiche ..y nille corto .._hmpf ..eso espero ..todavía estoy a tiempo de salvarme ..no podré ser albacea de milk toda la vida ..y ..sinceramente ..no me caería mal un dinero más a mi cuenta . Mañana hablaré con trunks y tramitare con Peter ser su albacea en caso de ..algún accidente !..suspiro ...

___________

Días después .
Mensajes dulces y enamorado a morir ..goten estaba en el trabajo ..bueno ..ya broly no lo tenía haciendo limpieza ..ya veía junto a él la administración del local ..y yaki veía todo el quehacer del local ..broly se daba tiempo para ir a ver a Goku a la casa ..mmm..mmm...que rico.  Si.  Si.  Mmm.._ahhj ,broly.  Mm..que rico ..tu boca.  Me gusta tanto !.._y a mí la tuya ,bebé.  Sobre todo . Cuando te  dejas ..mmm..ahhhhh ..ahhhhj ..voy ..a ..acabar. .bebé !!!.ahh,mí grandote.  Mí grandote ..te gusta verdad.  Dime .dime.  _ te amo . Goku.  Te amooo ..ahhhjj ..y ambos se venían..el grandote resoplaba.  Goku montado sobre el .._ahhhhj. .mí amor. .te amo tanto ...el alto sonrió ,enamorado y ..cansado. ..ambos se sonrieron. .

Afuera ,un auto estacionado a distancia.  _hmm ..mí ..hijo y ese infeliz ..seguro han de estar ahí. .pero ya podré ..aguarles la fiesta...no les durará mucho la felicidad.  Dijo poniéndose en marcha ..otra vez ..y en eso ..se encontró con el peliazul ..el que caminaba sin rumbo aparente ..este le vio pasar y pensó .._hmm..nille me pidió le hiciera el favor de ver en qué anda su hijastro ..mmm..le seguiré...

Tras varias cuadras el llegó al local..esto a Bardock le generó una curiosidad tremenda .._que ,a este le gustan las strippers ?..y estacionó ..se bajó del auto y le siguió ..

El pelinegro lo vio llegar . _trunks ..
_vaya ..vengo a secuestrarte !.._asi nada más ?..y este le beso ..un dulce beso en los labios .._yo ya salgo ..solo termino el inventario y bajo !..este asintió y se fue a la barra ..yaki se acercó a conversarle y estaban muy animados ..cuando goten bajo con. Su chaqueta .._yaki ..ya dejé listo todo en la oficina ..mí papá y el señor Lester vienen de ahí !.._ve mí bebé ..ahhh que lindos ..y en eso ellos salen por un. Taxi y se toman de las manos ..bardock ..oculto tras un letrero publicitario les saco unas fotos .."jajaja ..mí venganza está servida " ..decía mirándolos tratarse tan tiernamente al tomar el automovil ...

Esto se pondrá color de hormiga !..
Continuará
By marangel

LA DEUDA ...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora