Que el amor pueda ganar !..
Caps finales )...
Todo se llenó de sombras ,goten solo recordaba las luces de una sirena y a Broly pelearse con su abuelo y a nille abofetearlo hasta hacerlo caer ..
Si fue un mal sueño ,aún dolía de verdad ..Goku fue esposado ..
Que diablos !..??????
Flashback ,solo media hora antes. ..
Trunks y goten volvian ya ..el pasaría por su papá. Y trunks se iría a su casa ,una tarde llena de amor ,dulzura y juramentos ,todo iba bien ,todo perfecto ,pero poco sabían ellos de lo que pasaría solo minutos después de ese dulce beso ..
Un auto y un frenazo ..y sus gritos .._trunks nougi ..el palideció ,goten miraba sin entender ,_como pudiste ..por dios . Tu..que dirá tu padre de esto !..ellos mudos ..aunque trunks tomo.firme la mano del pelinegro .._eso que . No soy un pendejo..así que deja el papel de madre que bien poco te queda !.._ah,mocoso mal agradecido ,te haces el valiente ..si claro ..crei confiabas en mí _en ti ..después de ver lo que hiciste con ellos ,jajaja .me das risa ,_de ..que habla trunks ?.._descuida ..y ahora termina tu patetico show maternal ..por favor !..en eso baja bardock del auto .._pero por favor ..tu también tomaste ese mal atajo ..muchachito descerebrado .._abuelo .que pasa aquí !..en eso yaki se da cuenta y va por ellos ..estaban en la oficina . Y el toca muy fuerte la puerta .._que pasa yaki !._ señor Lester Goku ..es goten ..tiene problemas parece !..ambos se miraron y salieron ..para cuando llegaron trunks tenia a bardock en. El suelo .._que ocurre aquí !..nille los miro con horrible desprecio ,_vaya . Con que todo esto fue plan tuyo verdad ..dijo mirando a Goku .._de . Que demonios hablas ..y tú ..goten estás bien ? Dijo al ver a su hijo con un moretón en la cara .._m..mí abuelo, el y nille .ella ..me golpeó . ..me golpeó !.._papa ..tu otra vez ..y se dirigió a donde el pero broly estaba con el _que demonios tienes con nosotros !..por favor dejanos en paz !.._no ,eso jamás ..mira lo que has hecho enloqueciste al padre y ahora estás ensuciando a mí pequeño .y broly está vez no se contuvo ..la pelea fue monumental y nille tironeaba de Trunks .._tu ,vete conmigo ..no los volverás a ver .._tu no decides eso !._si . Puedo ..tu padre me declaro tu albacea puedo hacer lo que crea necesario ..el se quedó de una pieza. _es por mí dinero ?..nille ..estás haciendo este show por mí.herencia !
Nille lo miro _tu sube ..o hablaré con. Tu padre para que te desherede !.._no te tengo miedo ..y no me iré ..hablaré con mí padre y te prometo ,se divorciara en un minuto de ti .nille se sintió algo temerosa pero no cejo .._no te atrevas ,mocoso ..tu padre me ama ,confía en mí ._si. Claro ..y el se devolvía ..y Goku se acercó .._te pido nille ,vete ..por favor ..solo empeoras todo esto .._empeorar ..no ..todavía no empeora ..como puedes pagarme .así. Yo ..me preocupe de ti .mí prima ..mí pobre abuela .._no sigas llenándote la boca ..ya milk me habia contado que su abuela te tenía lástima ..la pobrecita nille no tiene nada . Solo por ella y su lástima tuviste techo ..eso siempre me lo dijo tu querida milk .._c..como ..puedes ella pareció palidecer y sentir una rabia emerger dentro de ella ._.te destruiré . Los destruiré ..nunca serán felices. .nunca..!..y en eso ella llamo a una patrulla la que llegó al rato después ..y la policía tomo a bardock ..y lo esposo ..a broly tambien iban a esposar pero nille le gritó .._a el no ..llevenselos a los dos ..Trunks y Goku .ambos la miraron incrédulos .._yo iré con ustedes ..y haré la denuncia ..los hundire ..desgraciados ..te hundire ..Goku !..el miro a broly ..y este tomo a goten .._no te preocupes ..estará bien ..el miro a la mujer y ese brillo algo sádico..eso le generó preocupación. ..bardock,en silencio .y trunks ._por favor ..llama a mí padre . Goten ..este asíntio ...mientras yaki miraba consternado .._es idea mía o esa mujer enloquecio.!..
Broly los miro preocupados .._vamos hay que cerrar ..debemos ir a ver a Goku ..Tras casi 40 minutos esperando ,llega un conocido de broly ,que era asiduo cliente del besto girls y les dijo .._lo siento amigos ,pero la cosa está fea ..esa loca acusó a Trunks y a Goku de robo ..y de ..estafa ..en contra de su prima fallecida .._de mí madre ?..goten miro a broly desconcertado ..yaki intentaba entender .._goten ..por favor ,contacta al padre de ese joven ,talvez pueda ayudarnos !..este busco en su celular y llamo a la casa ..Peter estaba aún en pie ..y contesto ..Goten trato de hablar pero no pudo .._goten . Eres tu muchacho ..por favor ,dime qué pasa ..entonces broly tomo el teléfono .._señor ,ud habla con broly Lester ..necesito venga con nosotros a la comandancia de Tokio ..trunks ,su hijo ..está detenido ..nille ..su esposa lo puso bajo arresto !..el hombre se sintió desfallecer ...
Y nille ,aún en la comandancia ,Bardock estaba a su lado,ya libre .._oye ,que crees que pase ?.._no se ..pero con esto Trunks sabra que no puede jugar conmigo ..
_y por qué ..lo de Goku...se supone que ,si se casa ..lo dijo en un murmullo ..tu ganas no ?.._si. Pero ..tu no creo ..quieras sea con el ..verdad !..ambos rieron ...Y goten afuera ,abrigado con la chaqueta de broly ..esperaba saber de Goku ..si necesitaba algo .."amor ..que diablos quiere ella ,con nosotros ,
Contigo..yaki se acercó.._tenga señor Lester ,le conseguí café ..me parece ,creo que esto es ..simple y llano desquite ..broly lo miro mucho mas preocupado .._mi Goku ..dijo sorbiendo el café ..el platinado llevaba a goten al auto ..con la expresión preocupada ..ContinuarA
Próximamente el gran final !
.By marangel
ESTÁS LEYENDO
LA DEUDA ...Terminada
Random( FICS BROKAKA _TRUTEN ) GOKU Y GOTEN ..PADRE E HIJO ,ENDEUDADO Y SIN EMPLEO ,AMENAZADO CON UN EMBARGO VE QUE TODO SU EQFUERZO SE VA LITERALMENTE AL CAÑO .. LITERALMENTE SU SALVACION VENDRA DE BROLY DUEÑO DE UN CLUB MASCULINO Y BUENO ..GOTEN. TAMB...