✰ Capítulo cuatro: Problemas I

2.3K 200 69
                                    

Ya habían llegado al aburrido y común departamento de policía, en donde por alguna extraña razón todos estaban reunidos alrededor de uno de los escritorios.

Tu mirada fue hacia donde estaban tus dos compañeros de trabajo discutiendo sobre algo.

Gavin murmuraba algo entre dientes y Nines daba palmaditas en su espalda, tratado de reconfortarlo; decidiste acercarte a ellos dejando atrás a Connor y a Hank.

- ¿Por que estas de tan mal humor, Reed? - te cruzaste de brazos y levantaste una ceja.

- El detective Reed esta celoso de que la nueva detective tenga una buena bienvenida por parte de todos en el recinto. - te respondió el androide con honestidad.

- ¿Nueva detective? - preguntaste confundida.

- ¿Recuerdas cuando Fowler dijo que tendríamos una nueva compañera que trabajaría con esta lata y conmigo? - asentiste ignorando el hecho de que había llamado lata al hermano de tu pareja.

Luego le darías un golpe por eso.

- Bueno, resulta que ya llegó y a todos les parece la persona más agradable del jodido mundo. - bufo y tu reíste al ver su comportamiento infantil - ¿Por que mierda te ríes?

- Porque estas actuando como si fueras un niño berrinchudo. - secaste lágrimas falsas de tus ojos haciendo que Gavin se enojara aún más - Mierda me alegraste el día, gracias Reed.

Diste media vuelta dispuesta a ir y conocer a la nueva detective, tal vez tendrías una nueva amiga con quien conversar.

- Si, si luego no te andes quejando conmigo cuando tu lindo novio no te haga caso. - Gavin río, inmediatamente volteaste a verlo y sonreíste con amabilidad falsa.

- Nines, ¿recuerdas lo que hablamos la otra vez? - el androide asintió.

Sonreíste aún más, esto le enseñaría a no molestarte cuando no estabas de buen humor.

- Bueno, esta sería una excelente situación para hacerlo.

- ¿Enserio? - asentiste sonriente, volteo a ver a Gavin quien tenía el ceño fruncido.

- ¿De que mierda hablan?

Dejaste escapar una pequeña risa cuando viste a Gavin ponerse nervioso cuando Nines lo tomó de la cintura y lo acercó a el.

- ¡Maldita lata, aléjate de mi! - trato de zafarse de su agarre, pero el androide ni siquiera se inmutó -¡Déjame maldita sea...!

Y reíste aún más cuando Nines se aventó a besarlo, haciendo que las quejas de Gavin sonarán distorsionadas, te alejaste de ellos para así darles algo de privacidad.

- ¡Oye Tn! - Hank te llamó, volteaste a verlo - ¡Necesito que vengas aquí! - rodaste los ojos y asentiste para así comenzar a caminar hacia el.

Hank estaba junto a una chica sonriente de cabello negro y liso, ojos avellana, piel algo bronceada y mucho, mucho más alta que tu; la chica sonrió aún más - si es que eso era posible - al verte.

- Ella es la detective Rosangela, compañera de nuestro querido - notaste de inmediato lo dorado que sonó eso al ver cómo el mayor sonreía de forma en que sus dientes se apretaban de una forma algo rara - Reed y Nines. - la presentó, tu asentiste comprendiendobla situación, el mayor volteo a verla - Ella es Tn White, una de las mejores detectives aquí, bastante hábil y eficiente en los casos. - elevaste una ceja y cruzaste tus brazos sobre tu pecho.

✰ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ◖ ᴄᴏɴɴᴏʀ×ʀᴇᴀᴅᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora