Te removiste en la cama, tratando de conseguir una posición cómoda para seguir durmiendo, ya que según tu «Aún no habías descansado lo suficiente.», dejaste escapar un casi inaudible suspiro de alivio cuando encontraste la posición perfecta, abrazando a Minnie mientras la suavidad de las sabíamos y mantas abrigaba tu cálida y suave piel.
Pero frunciste el ceño al escuchar a algunos pájaros cantando afuera del departamento "¿Los pájaros cantan en la noche? ¿Son búhos o que?" pensaste al mismo tiempo que te envolvías en las mantas, abrigando tu cuerpo del gélido ambiente.
Estabas muy cerca de volver a entregarte a los brazos de Morfeo, para seguir disfrutando de un sueño profundo y reconfortante, hasta que un no muy agradable recuerdo vino a ti.
« - Te amo, mamá. - murmuro débilmente; mordiste tu labio inferior con fuerza, al mismo tiempo que cerrabas los ojos y pequeñas lágrimas escapaban de tus orbes, cayendo sobre sus mejillas.
- Yo también te amo, cariño. -respondiste con voz temblorosa.»
Abriste los ojos de golpe y te levantaste abruptamente sentándote en la cama, mientras posicionabas una mano en tu pecho.
Los recuerdos aún seguían frescos en ti, era difícil olvidar que tuviste a un ser vivo agonizando en tus brazos.
- ¿Estas bien? - la preocupada voz de Connor te trajo de vuelta a la realidad, dejaste escapar todo el aire que inconscientemente habías estado reteniendo en el pecho.
Con lentitud y tratando de no levantar sospechas en el androide, volteaste ligeramente tu rostro para verlo; te forzaste a mostrarle una sonrisa prefabricada, mientras asentías con tranquilidad falsa.
- Si, solo había olvidado que hoy era nuestro día libre. - mentiste, recostaste tu espalda sobre tu almohada, en un falso semblante de serenidad.
- A veces eres demasiado distraída. - desordeno tus cabellos con una de sus manos, beso tu frente y se levantó de la cama, dándote la espalda.
Dejaste escapar un sonoro suspiro cuando el se dio la vuelta, se había creído tu mentira.
- Es algo normal es los humanos. - te excusaste, volviendo a recostarte en la cama, deseando volver a recuperar el sueño perdido - Aún tengo sueño, me quedaré aquí. - avisaste, el Rk800 poso su mirada en ti.
Cerraste los ojos y aspiraste el olor a vainilla que había en tu almohada, preparándote para dormir nuevamente.
Tal vez, en otra vida, hubieras sido un oso panda.
- Ya son más de las diez. - informó el androide, sujetando sus caderas con ambas manos mientras te observaba con el ceño fruncido - Vamos, levántate. North nos espera en el comedor.
- "Los cuerpos en reposo tienden a permanecer en reposo." - citaste las mismas palabras que alguna vez tuviste que leer en algún aburrido libro de física, con un profesor de escaso sentido del humor.
Jamás pensaste que, algún día en un futuro no tan lejano, las sabias palabras de Newton podrían justificar tus acciones.
Irónico, tomando en cuenta que cuando acabaste la universidad, quemaste todos tus libros y mandaste a la mierda a todos los profesores que no habían sido agradables contigo. Y para no excluir a tus queridos compañeros, también les soltaste un montón de razones y argumentos válidos por los cuales deberían irse a la mierda por meterse en tus asuntos.
- Las Leyes de Newton. - murmuro el androide, sacándote de tus pensamientos de cuando ibas en la universidad - Son tres principios básicos que describen de manera sencilla el movimiento de cualquier cuerpo físico. - aun con los ojos cerrados, sonreíste llena de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
✰ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ ◖ ᴄᴏɴɴᴏʀ×ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanficLa revolución de Markus libero a los androides, pero al parecer aquello no ha librado a los androides de los maltratos y prejuicios de los humanos, por tanto los crímenes de odio hacía la comunidad androide se han vuelto "el pan de cada día" el la p...