Capítulo 14

2.6K 259 273
                                    

-¿Fingiste estar enfermo?, ¿Sabes lo preocupada que yo estaba?- Pregunto Yumeno con enojo.

Hoy era sábado, y Ouma había invitado a Yumeno a la cafetería en la que Rantaro lo había invitado.

-Lo siento, pero en mi defensa diré que fue por una buena causa.

-¿Buena causa?, ¿Y cual es esa buena causa?

-Pues para pasar tiempo a solas con Saihara-chan, aunque no contaba con que Amami-chan también estaría ahí.

-¿Aun sigues con eso?, ¿Sabes creó que sería mejor que dejaras en paz a Saihara-kun?, es bastante obvio que él no te ve de la misma forma.

-Eso es porque todavía no lo conquisto por completo.

-¿Y si mejor buscas a alguien más?

-¿Alguien como quien?- Pregunto, dando un sorbo a su té.

-No lo sé... tal vez  Amami-kun.

Ouma casi se ahoga con su té.-¿ Amami-chan?, imposible.

-¿Porque no?

-Él es mi segundo mejor amigo, yo no lo veo de esa forma.

-¿Sabes quien también te ve como mejor amigo?- Pregunto Yumeno, haciendo referencia a Saihara.

-¡Oye!, eso es diferente, porque como ya te dije, todavía no conquisto por completo a Saihara-chan.

-Cómo sea...- Yumeno bebió un poco de su café.- Este café es bueno.

-¡Verdad que si!, este lugar lo conocí por Amami-chan, hasta tengo pensado en traer aquí a Saihara-chan, para nuestra primera cita.

-¿Porque se fijo en alguien como Ouma-kun? - Sé pregunto Yumeno, recordando la conversación que tuvo con Rantaro, el día en el que Ouma se "enfermo"

Flashback

-¿Entonces te gusta Ouma-kun?- Pregunto Yumeno, después de ver como Rantaro salia de la casa del mencionado.

-¿E-Eh?

-Tomaré esa respuesta como un sí.

-N-no, estas equivocada.

-Puede a Ouma-kun no sé de cuenta, pero yo sí.

-¿Q-que te hace pensar eso?

-He visto como miras a Ouma-kun, no lo ves como un amigo, además hoy te tomaste la molestia de venir a visitarlo, algo que antes no hacías, cuando  te enterabas de que Ouma-kun estaba enfermo.

-B-bueno es porque en ese entonces n-no consideraba a Ouma-kun como un amigo... y... t-tal vez si me guste... ¡P-pero no le digas nada!

-No te preocupes, no diré nada. 

Fin del flashback.

-Sin duda alguna, tanto Amami-kun, como Ouma-kun, son masoquistas.- Pensó.

-Si no hubiera rechazado a Ouma-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si no hubiera rechazado a Ouma-kun... ¿Él y yo seríamos pareja?, y-yo y... Ouma.

Después de que Saihara rechazara a Ouma, ha comenzado a cuestionarse ciertas cosas, igualmente se ha empezado a sentir un poco raro con Ouma y más aún porque tanto él como Ouma actúan como si no hubiera pasado nada, de hecho nunca llegaron a hablar del tema. 

Tanto le afectaba eso, que cada vez que se disponía a leer algún libro, su mente se iba  al momento en el que Ouma se declaro, también llego a hacer que su tío se preocupara por él, esto debido a lo distraído que estaba o a los errores que cometía cuando lo ayudaba, por esa razón le pidió a Saihara que se tomara un descanso.

-¡Ya veras Saihara-chan, algún día are, que no dejes de pensar en mi!, ocupare tu mente por completo.

 Recordó lo que Ouma le había dicho, cuando se conocieron.

-Al parecer Ouma-kun esta cumpliendo lo que me dijo hace tiempo.

Fin del capítulo 14.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima :)

A causa de un rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora