Capítulo 39

2.4K 230 257
                                    

-Que vergonzoso.- Pensaba Ouma durante su primera clase, nunca imagino que estar en medio de Saihara y Rantaro, podría resultarle tan incomodo.- ¿Sería muy cruel de mi parte pedirle a Amami-chan que me ayude con mi plan?... ¡Rayos!, si no se hubiera declarado.

Mientras tanto Saihara, ensayaba una y otra vez en su mente, su declaración de amor, aunque cada vez que lo hacia cambiaba algunas palabras o agregaba algunas cosas más. Era la primera vez que se declaraba, por lo que se le complicaba mucho escoger las palabras correctas para hacerlo, y repetir en su mente lo que diría no ayudaba mucho. 

En cuanto Rantaro, dudaba mucho que Ouma le daría una respuesta, y tampoco quería presionarlo. Por lo que mejor, decidió esperar la respuesta de Ouma, claro si es que se la daba.

  ⭐⭐⭐⭐

Ouma estaba en la cafetería comiendo tranquilamente, hasta que enfrente de él se sentaron Saihara y Rantaro.

-Hola Ouma-kun.- Volvió a saludar Rantaro, con una sonrisa.

-H-hola Amami-chan.

-Gran día el de ayer ¿No?- Dijo Rantaro  refiriéndose a lo que había pasado en su casa.

Pero ese comentario hizo que Ouma casi se ahogara con su comida, por lo que empezó a toser.

-¿Estas bien?- Pregunto Saihara con preocupación.

-S-si, n-no es nada.

-¿Seguro?, si no te sientes bien...

-No te preocupes Saihara-chan.

-Deberias tener más cuidado.- Fue lo único que dijo Rantaro.

-¿Y... que fue lo hicieron ayer?- Pregunto Saihara.

-No hicimos mucho, solo platicamos ¿Verdad Ouma-Kun?

-Si, solo platicamos.

-¿En serio solo...

-¡Ah será mejor que vayamos a clase!- Dijo Ouma, levantándose de su lugar, para después irse.

-Pero, todavía faltan 10 minutos.

⭐⭐⭐⭐

-¡Vamos Kii-boy!

-Ya dije que no.

-¿Porque no?, pensé que eras mi amigo... por favor te prometo que no haré nada malo y que no te molestare con mis comentarios "robot-racistas"

-Lo siento, pero no puedes ir a mi casa... además ¿Porque tienes tanto interés en ir?

-Pues... somos amigos ¿No?

-Eso no dice mucho.

En ese momento se acercó Saihara.

-¿Y si vamos mejor a mi casa?- Sugirió Saihara.

-Creo que ya no hay necesidad que me acompañes.- Dijo Kiibo, saliendo del salón.

-Pero Ouma-Kun, me va a acompañar.- Dijo Rantaro, colocándose a un lado de Ouma.

-L-lo siento Amami-chan, esta vez iré con Saihara-chan.

-¿En serio?- Preguntaron Saihara y Rantaro al mismo tiempo.

-Si, pero si quieres luego voy a tu casa.

-De acuerdo, solo espero que no vuelvas a escapar como ayer.- Dicho esto, Rantaro se fue.

⭐⭐⭐⭐

-¿Entonces...- Saihara trataba iniciar una conversación con Ouma, para hacer un poco más agradable el camino a su casa.- exactamente que fue de lo que hablaron ayer?

-¿En serio te interesa saber Saihara-chan?- Pregunto con burla.

-Si.

-¡Oh vaya!, ¿Quien diría que los detectives pueden llegar a ser muy curiosos?

-¿Y...?

-Antes que nada, ¿Porque te interesa saber?

-Somos amigos... es normal que me interese por eso.

-¡Cierto!, había olvidado que solo somos amigos.- Contesto con sarcasmo.- Y como somos amigos, no te molestará, si te dijera que mejor voy con Amami-chan, ¿Verdad?

-No me molesta.

-De acuerdo, en ese caso, lo siento Saihara-chan, iré con Amami-chan.

-¡Espera!- Dijo Saihara, evitando que Ouma se fuera.

-¿Que paso?

-E-este yo... bueno quiero...

-¡Vamos Saihara-chan!

-No es tan fácil decirlo.- Se quejó.

-No puede ser algo tan grave ¿O si?

-Se supone que había ensayado para esto...

-Si no me dices...

-¡¡ME GUSTAS!!- Grito, dejando sorprendido a Ouma, quien no podía creer lo que había escuchado.

-¿Eh?

Fin del Capítulo 39.

Espero que les haya gustado.

Ya solo falta 1 capítulo UwU

Hasta la próxima :)

A causa de un rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora