-¿E-es broma?, porque si es así déjame decirte que no es muy divertida.-No, en verdad me gustas, se suponía que había ensayado lo que te diría, pero ya no importa.
-Saihara-chan, no sabes cuanto espere por este momento.- Dijo Ouma, con felicidad.
-¿Esperar...?, ¿Acaso...?
-Tenia mis sospechas, ¿Y...?
-¿Que?
-Estoy esperando a que me lo pidas formalmente, Saihara-chan.
-¡Ah si!- Dijo Saihara, captando lo que Ouma le quiso decir.- ¿S-saldrias conmigo?
-¡Claro que si!- Ouma abrazo a Saihara.
-H-hay una cosa más.
-¿Que es?- Pregunto, mientras seguía abrazando a Saihara
-Recuerdo lo que pasó en la enfermería.- Dijo, para después separarse de Ouma.
-¡¿Lo recuerdas?!
-Vamos Ouma-Kun.- Lo ignoro.
-Saihara-chan, ¡espera!
⭐⭐⭐⭐
Rantaro, había salido de su casa, ya que Ouma le envió un mensaje en donde lo estaba citando. Pensó que era porque ya sabía que respuesta le iba a dar, así que salió con prisa, para no dejarlo esperando.
Llegando al lugar se encontró a Ouma sentado en una banca.
-Amami-chan, lindo el día de hoy ¿No crees?- Dijo Ouma, con alegría.
-¿Hay algo que quieras decirme?
-¿Cómo lo sabes?
-Dudo que hayas querido que viniera solo para decirme que hoy es un lindo día.
-Ven.- Dijo, mientras se hacía a un lado.
Rantaro fue y se sentó.
-Amami-chan, lo que te voy a decir puede que suene muy cursi, así que no te burles y no se lo cuentes a nadie, ¿Ok?
-Lo que digas.
-Bien, quiero agradecerte por ayudarme en mi maravilloso plan, para conquistar a Saihara-chan.- Lo último lo dijo con orgullo.- También gracias, por soportar todas mis quejas con respecto a Kii-boy.
-No hay de que, somos...
-Saihara-chan, ya se declaró.- Interrupio lo que Rantaro estaba a punto de decir.
-Dejame adivinar, le dijiste que sí.
Ouma no dijo y solo asintió con la cabeza.
-Bien, por ti.
-Amami-chan...
-Aunque siendo honesto, pensé que tu plan fracasaría.
-Lo siento.
-¿De que te disculpas?
-Por no poder corresponder tus...
-Eso no importa, aquí lo único que importa es que finalmente lograste tu objetivo.
-¿Que tal si vamos a tu casa Amami-chan?
-Debes estar muy emocionado por estar con Saihara-Kun, así que mejor hoy ve con él.
-¿Seguro?
-Si, no te preocupes por mi.
Después de eso Ouma se levantó y se fue, no sin antes despedirse de Rantaro.
⭐⭐⭐⭐
Ouma, toco el timbre de la casa de Saihara y 2 minutos después, Saihara abrió la puerta.
-Pense, que estarías con Amami-Kun.
-Me dijo, que mejor viniera contigo... claro si es que no te molesta.
-Para nada, ¿Que quieres hacer?
-Tengamos nuestra primera cita.- Le dijo con una sonrisa.
-¿A dónde?
-Conozco un lugar, de hecho Amami-chan, fue el que me lo enseñó.
Fin.
Espero que les haya gustado esta historia.
Me sentí muy triste por haberle roto su corazoncito a Rantaro :'(
Lo bueno es que habrá una segunda parte, y el protagonista será Rantaro.
Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
A causa de un rechazo
FanfictionDespués de tanto tiempo, Ouma por fin decide declararse a Saihara. Pero lamentablemente es rechazado, al no querer aceptar su derrota se propone en hacer cualquier cosa para conquistar a Saihara.