Capítulo 18

2.4K 248 264
                                    

-Oye Amami-chan,  te estas tomando muy enserio eso de poner celoso a Saihara-chan.

Después de lo sucedido en la escuela, Rantaro llevo a Ouma a su casa.

-¿Enserio? 

-Sí, de hecho hasta llegue a pensar que tú también estabas celoso.

-¿De que estaría celoso?, solo te estoy ayudando.

-¿Y dime...como es ella?

-¿De quien hablas?

-Pues de la persona que te gusta.

-Mejor concéntrate en tu tarea.- Dijo Rantaro con la vista a su libreta.

-Dime, quiero saber como es la chica que te gusta.

-¿Porque supones que es una chica?

-¡Eh!... no me digas que es un chico.

-S-si es un chico.

-¡Oh!... entonces.... ¿Cómo es él?

-No te voy a decir.

-¿Es alguien que conozco?- Volvió a preguntar, ignorando por completo lo que dijo.

-Tal vez.

-¿Es Momota-chan?

-No.

-¡Ya se!, es Kii-boy.

-No.

-Es una lastima, de haber sido Kii-boy, yo con gusto te habría ayudado con él, tal vez así él dejaría en paz a mi amado Saihara-chan... ¿Y quien es?

-Ya te dije que no te voy a decir, ahora concéntrate en tu tarea. 

-Esta bien.

Sin más que decir Ouma se concentro en su tarea, o al menos eso trataba de hacer, ya que por cualquier cosa él se distraía. Pasaron 15 minutos y Ouma solo había hecho el 15% de su tarea.

-¡Estoy aburrido!, tomemos un pequeño descanso.

-Pero no ha pasado ni una hora.

-Luego puedo seguir haciendo la tarea, por lo mientras hablemos.

Rantaro suspiro con resignación.- Esta bien, ¿De que quieres hablar?

-¿Que tan seguido te ves con esa persona?

-Fin de la conversación.

-Muchas gracias por ayudarme en mi tarea, te prometo que are algo para compensarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas gracias por ayudarme en mi tarea, te prometo que are algo para compensarte. 

-No es necesario.

-¡Claro que lo es!, ¿Sabes?, no sé quien es la persona que te gusta, pero tengo que decir que esa persona es muy afortunada.- Dijo Ouma sosteniéndolo de los hombros.

De cierta forma esto le causo ternura a Rantaro, y más aun porque Ouma es alguien bajo de estatura, fácilmente Ouma puede ser confundido con un niño pequeño.

-Y te daré un consejo, has todo lo posible por hacer que se fije en ti, Amami-chan.

-¿Ok?, ¿Y eso a que se debe?

-No sé, simplemente fue algo se me vino a la cabeza.

-¿Si quieres te acompaño a tu casa?

-No es necesario, ya hiciste lo suficiente por mi, nos vemos mañana.

Rantaro se quedo unos 3 minutos en la puerta hasta que perdió de vista a Ouma.

-Hacer todo lo posible para que se fije en mi.- Repitió lo que Ouma le había dicho.- Supongo que eso are.

Fin del capítulo 18.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima :)   



A causa de un rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora