Después de la pequeña conversación que tuvo con Rantaro, Saihara se fue con Kaede.
-Saihara-kun, ¿Estas bien?- Pregunto Kaede.
-Si, estoy bien, ¿Porque?
-Bueno, te llevo hablando como por unos 8 minutos, y no me contestabas, ¿No te pasa nada?
-No, solo estaba pensando en algunas cosas.
-Bien, te estaba diciendo si después de la escuela, ¿Puedes acompañarme a mi casa?
-¿Sucedió algo?
-No es nada malo, solo es que he estado practicando un poco en el piano, y... bueno quería escucharas, para que me dieras tu opinión, ¿Que dices?
-Sí, después de clases no tengo nada que hacer.
-¡Entonces es una cita!
-¿Una cita?
-N-no e-ese tipo de cita, a-a lo que me refiero es que...
-Entiendo, no es necesario que me expliques.
-Perdón, no quería que lo malinterpretaras... Saihara-kun, no es que sea entrometida, pero ¿Sabes que tipo de relación tienen Amami-kun y Ouma-kun?
-Por lo que sé, ellos dos solo son amigos, ¿Porque?
-Es que escuche a Momota-kun, decirle a Harukawa-san, que posiblemente los dos pueden ser pareja.
-Es imposible, se supone que le gusto a Ouma-kun.- Pensó.- No lo creó, a lo mejor Momota-kun, cree eso, porque últimamente los dos han estado juntos.
-Si, tienes razón, todavía no hay que sacar conclusiones.
-Akamatsu-chan, ¿Donde esta Saihara-chan?- Pregunto Ouma, al ver que Saihara no estaba en el salón.
-Dijo que se iba a saltar la clase porque tenía algo que hacer.
-¿Saihara-chan se salto la clase?
-Lo sé, yo también me sorprendí.
-Gracias.- Ouma salio del salón sin importarle que la clase estuviera a punto de empezar.
Empezó a caminar sin saber donde podría encontrarse Saihara, busco en algunos salones que estaban vacíos, en el baño, y no lo encontró.
-Si fuera Saihara-chan, ¿Donde estaría?- Se pregunto.- ¡Ya sé!
Mientras tanto, Saihara se encontraba en la biblioteca leyendo un libro, tratando de distraer un poco su mente. Al parecer le afecto escuchar que Ouma se había quedado a dormir en la casa de Rantaro, y no solo eso, sino que al parecer también le molesto un poco que Kaito haya dicho que posiblemente Rantaro y Ouma eran pareja. Algo que quiso ignorar, sin embargo no pudo.
-Nishishi, ¿Quien diría que Saihara-chan se saltaría la clase?
-¿Ouma-kun?- Pregunto Saihara, dándose la vuelta.
-Shhh... guarda silencio Saihara-chan.
-¿Que haces aquí?- Pregunto en voz baja.
-Lo mismo digo, no es común que te saltes las clases, ¿O acaso Saihara-chan esta pasando por la rebeldía?- Pregunto con burla.
-No es eso... solo es que... vine a relajarme, he estado distraído.
-¿Distraído?, dime ¿Quien o que perturba tu mente?- Ouma se daba una idea de lo que podría estarle pasando, pero le resultaba más divertido ver de esa forma a Saihara, que mejor no dijo nada.
-S-son varias cosas, nada importante.
-Ya veo, oye Saihara-chan, ¿Que te parece si después de clase vamos comer?
-¿Solo tú y yo?
-No, también vendrá Amami-chan.
-Lo siento, pero tendré que rechazar tu oferta, Akamatsu-chan me pidió de favor acompañarla a casa.
-Es una lástima, entonces solo seremos Amami-chan y yo... bueno te dejo no quiero distraerte más de lo que ya estas, adiós.- Ouma se despidió para después irse, dejando solo a Saihara.
-¿Que me estará pasando?- Se pregunto Saihara, llevando su mano al pecho
Fin del capítulo 22.
Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
A causa de un rechazo
FanfictionDespués de tanto tiempo, Ouma por fin decide declararse a Saihara. Pero lamentablemente es rechazado, al no querer aceptar su derrota se propone en hacer cualquier cosa para conquistar a Saihara.