Capítulo 28

2.2K 223 387
                                    


Habían pasado algunos días desde que Saihara le confeso a Rantaro lo que sentía por Ouma, y algunas cosas pasaron, Ouma finalmente consiguió por completo la confianza de Kiibo, solo basto con dejar de hacerle preguntas incomodas, dejo de molestarlo con sus comentarios "robot-racistas", y ya Kiibo confiaba en él.

 Un lunes por la tarde Saihara, Rantaro y Ouma se encontraba en la casa de Kiibo, ya que Ouma los había invitado sin pedirle permiso a Kiibo.

-No entiendo porque tienes esa mala costumbre de invitar o interrumpir en la casa de los demás sin pedir permiso.- Dijo Kiibo con molestia.

-No te enojes Kii-boy,  tu "papá", se alegro al ver  que por fin traías amigos a tu casa, creó que le agrade.

-Eso es porque no sabe el tipo de persona que eres.

-S-si quieres nos podemos ir.- Dijo Saihara algo incomodo.

-N-no Saihara-kun, no hay problema que se queden.- Kiibo volteo a ver con enojo a Ouma, para después decir.- Tanto tú como Amami-kun, se tomaron la molestia en venir a causa de la mentira de Ouma-kun.

-Nishishi.- Ouma rió.

-¿Ahora que hacemos?- Pregunto Rantaro.

-No sé, ¿Que tienes planeado Ouma-kun?- Pregunto Kiibo.

-La verdad... no sé.

-¡¿ENTONCES POR QUE RAZÓN ESTAMOS AQUÍ?!- Grito Kiibo.

-Es que sentía curiosidad por saber como sería tu casa... y bueno invite a Saihara-chan y a Amami-chan, para que así no pudieras echarme de tu casa.

-¿Ya lo tenías planeado?- Esta vez hablo Saihara.

-¡Claro que si!, soy muy listo ¿Verdad Saihara-chan?

-B-bueno...

-Sí, Ouma-kun, eres listo, pero para la próxima pide permiso ¿Si?- Interrumpió Rantaro.

-Esta bien.- Contesto Ouma, sonriendo le a Rantaro.

Ouma no lo sabía, pero hizo que Saihara sintiera un poco de celos. Algo que Rantaro y Kiibo si notaron.

Ya habían pasado unas 2 horas, y en esas 2 horas no hicieron nada más que hablar, en algunas Ouma trataba de converse a los demás de salir ya que se encontraba muy aburrido, pero no lo lograba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado unas 2 horas, y en esas 2 horas no hicieron nada más que hablar, en algunas Ouma trataba de converse a los demás de salir ya que se encontraba muy aburrido, pero no lo lograba.

-Kii-boy, se supone que esto debe ser divertido.

-¿Que esperabas?, debiste pensar eso.

-Pudimos haber salido.

-No, tengo cosas que hacer.- Respondió Kiibo.

-¿Cómo que tipo de cosas?, ¿Acaso son cosas de robots? 

-No te voy a decir.

-Lo mejor sera que ya nos vayamos.- 

-¿He?, pero...- Ouma no quería irse.

-Ya Ouma-kun vayámonos.- Dijeron Saihara  y Rantaro al mismo tiempo, mientras extendían sus manos hacia Ouma, para que este pudiera levantarse del lugar en donde estaba sentado.

-¡Oh vaya lo hicieron al mismo tiempo!, ¿Acaso estaban esperando este momento?- Dijo Ouma con burla.

Saihara se sonrojo ya que Ouma tenía razón.

-Yo sí.- Contesto Rantaro sin vergüenza alguna.

-Q-que directo, s-si yo fuera tú sentiría vergüenza.

-Pero no eres yo, ahora apresúrate ya, dijo Kiibo que tiene cosas que hacer.

Sin pensarlo dos veces Ouma termino tomando la mano de Rantaro. Dejando así a Saihara con la mano extendida.

Fin del capítulo 28.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima :)


A causa de un rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora