-Lo haré- dijo Marinette con voz firme haciendo que todos se sorprendieran.
-A que te refieres cariño?- preguntó Tom.
-A la coronación- dijo Mari.
-No entiendo- dijo Sabine.
-Haremos mi fiesta y mi coronación, pero no el mismo dia, se que debo dar la cara y que Francia tiene derecho de conocer a su proxima reina pero aun no estoy preparada del todo asi que mi coronación sera frente a Francia pero sin mostrar mi rostro- dijo decidida Marinette ante la mirada atónita de los presentes.
-Pero es imposible, no entiendo, como haremos eso, mi pequeña?- preguntó Corinne a su nieta.
-Fácil Abuela, Haremos dos fiestas de 15 años, la que ya esta lista, con mis amigos, mis padres y todos los que hemos invitado, los 15 años de Marinette Dupain Cheng y una semana despues haremos la fiesta de cumpleaños y coronación en el palacio, con prensa y con todas las personas que te parezcan convenientes pero hecha con lo que a mi me gusta, sera los 15 años y coronación de La Princesa Alexa de Francia, pero dicha fiesta será de máscaras asi no mostrare mi rostro completamente, que les parece la idea? Claro si la abuela esta de acuerdo- dijo Marinette.
-Wow! Me parece una excelente idea, pero porque tu primer nombre Alexa y no Marinette- preguntó Corinne.
-Porque asi nadia sabra que yo soy la princesa al menos no por ahora, solo se lo dire a una persona, la cual quiero que se encargue de organizar todo y ayude a Colette con la fiesta, si estas de acuerdo Abuela-.
-Claro pequeña, como tu lo desees, será todo a tu gusto, pero se podria saber quien es esa persona?- preguntó Corinne.
-Gracias Abuela, Mi mejor amiga, Alya.-
Los 3 se sorprendieron por el cambio de decisión de Marinette pero decidieron apoyarla. .
-De hecho le enviare un texto para que venga de una vez a casa para contarle, por cierto abuela podrías llamar a Colette y decirle que venga, que necesito hablar con ella para que comenzemos con los preparativos porfavor-.
-Claro pequeña-.
-Gracias Abue- dijo Mari regalandole una sonrisa a Corinne.
-Mamá, Papá, Abuela, me retiro a mi cuarto, le hablare a Alya, porfavor avisenme cuando llegue Colette- dijo Mari.
-Esta bien cariño- dijo Sabine.
Marinette les regalo una sonrisa y subio a su habitación, ya arriba se recosto en el diván que tenía, tomó su celular y le envo un mensaje a Alya.
En la conversación
💭Hola Alya, podrías venir a mi casa porfavor, es urgente.
💭Hola niña, si claro, voy para allá.
💭Gracias, aquí te espero.
💭😊😘10 minutos más tarde.
-Marinette, Alya esta aquí!-gritó Sabine.
-Que suba!- gritó Mari desde su habitación.
-Sube Alya- dijo Sabine amablemente.
-Gracias Señora- dijo Alya regalandole una sonrisa a Sabine.
Alya subió a la recamara de Marinette y tocó la escotilla.
-Pasa Alya- dijo Mari.
-Ya estoy aqui, que sucede, dijiste que era urgente, paso algo con Adrien?- preguntó preocupada la castaña.
-No, no es nada de eso, Adrien y yo estamos bien, es sobre otra cosa de lo que quiero hablar contigo- dijo la azabache.
-Que sucede Mari, de que se trata?- preguntó la castaña.
-Antes de que te cuente, debes prometerme dos cosas, primero que no te enojaras y que trataras de comprender mis razones, y la segunda que no le diras a nadie ni siquiera a Nino ni mucho menos a Adrien, a nadie Alya esto debe ser un secreto al menos por el momento ok- dijo la azabache.
-Me estas asustando Mari, que es lo que pasa- dijo Alya preocupada.
-Prometemelo Alya, porfavor- suplicó la azabache.
-Está bien, te lo prometo por nuestra amistad que no dire nada a nadie y que entendere tus razones, ahora cuéntame- replicó Alya con curiosidad.
-Gracias Alya, esta bien comenzare, sientate- dijo la azabache.
Alya asintió y sentó junto a Marinette en el diván, Marinette tomó algo de aire, suspiró y comenzó a contarle a Alya.
-Bueno verás, como comienzo, yo... yo soy......
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Reina de Francia
FanfictionCuando la abuela de Marinette muere, ella será coronada como la nueva reina de francia, debera dejar de ser la dulce princesa que era para convertirse en la reina más fuerte y dura que francia haya conocido. Deberá tomar decisiones que cambiaran su...