Capitulo 11

455 26 9
                                    

-Wow, hija te ves preciosa- dijo Gabriel con una sonrisa.
-Gracias papá - contestó Angela.
-Angie te ves hermosa- dijo Heizel.
-Gracias Hely, tu también estas hermosa- replicó Angela.
-Hija te ves guapisima- dijo Emile.
-Gracias Mamá- contesto.

Adrien era el único que seguia boquiabierto y que no habia dicho nada.

-Adrily, tu no dices nada?- preguntó Angela.
-Mm si, que sere la envidia de todos en Paris, te ves bellisima Anni- dijo Adrien.
-Gracias, pero no es para tanto eh- dijo Angela.
-Claro que si hermana, si te ves guapisima- dijo Adrien.
-Gracias a los 4, pero bueno es tarde,  nos vamos- dijo Angela.

Adrien y Heizel asintieron.

Angela se veia así:

Mientras tanto en la panaderia Dupain-Cheng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en la panaderia Dupain-Cheng.

Ya pasaba de medio dia, faltaba 1 hora y media para que Juliette llegará a casa de Marinette, mientras Mari terminaba de alistarse, alguien habia llegado a buscarla.

-Marinette tienes visita- grito Sabine.
-Dile a Jul que ahorita bajo, aun no estoy lista- contestó Mari desde su habitación.
-No es Juliette hija- dijo Sabine.
-Ah no, entonces quien es?- preguntó Marinette.
-Mejor baja tu hija- dijo Sabine.
-Esta bien mamá, solo termino de arreglarme y bajo- dijo Marinette.

En la mansion de Juliette.

Juliette se alistaba al igual que su novio, de pronto su celular sonaba.

En la llamada:

📱J: Hola mamá que pasa?
📱MJ: Hola hija, solo queriamos saber como llegaste a París.
📱J: Bien mamá.
📱MJ: Me da gusto y ya viste a Marinette?
📱J: Si mamá anoche en cuanto llegue fui a verla, de hecho hoy ire a verla, bueno iremos Nathan y yo.
📱MJ: Qué bueno hija, tu y Marinette han sido amigas desde niñas, de hecho tu papá y yo estuvimos platicando y decidimos que seria buena idea que te quedes un tiempo en Paris, claro si estas de acuerdo.
📱J: Enserio? Si, claro que si, me encantaría asi podre estar más tiempo con Mar.
📱MJ: Perfecto, arreglare todo para tu transferencia y la de Nathan a un instituto en Paris, te parece.
📱J: Si mamá, es perfecto gracias, lo siento pero ya es tarde debo irme, Marinette me espera.
📱MJ: Está bien hija, tengan cuidado, y dale mis saludos a los Dupain-Cheng sobre todo a Sabine, hablamos luego.
📱J: Si mama, hasta luego.

La llamada finalizó, se escuchó que alguien tocaba la puerta de la habitación de Juliette.

-Quién- dijo Juliette.
-Soy yo amor- Contestó Nathan.
-Pasa- dijo dulcemente Juliette.

Nathan abrio la puerta de la recámara, al entrar preguntó.

-Ya estas lista amor- pregunto Nathan.
-Si, estoy lista- dijo Juliette.
-Te ves hermosa mi amor- dijo Nathan.

Juliette vestía asi:

-Gracias, nos vamos- dijo Juliette con un ligero sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias, nos vamos- dijo Juliette con un ligero sonrojo.

Nathan asintio, ambos salieron de la recamara y se dirigieron a la entrada de la mansión donde uno de los choferes de la familia Armistead esperaba a la princesa para llevarla a ver a Marinette, ambos abordaron el auto en dirección a casa de Marinette.

De vuelta con los Dupain-Cheng.

-Hija, te falta mucho?- preguntó Sabine.
-No mamá ya voy- contestó Mari.
-Esta bien hija - dijo Sabine.

Marinette hizo los arreglos que le faltaba a su cabello, cuando termino, abrio la trampilla de su habitación y bajo por las escaleras, cuando iba bajando y miro de quien se trataba la misteriosa visita quedo sorprendida, sin habla.

-Hola Alteza, esta bien?- preguntó una voz masculina.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

HOLA GATIT@S AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES ESTE GUSTANDO Y DISFRUTANDO TANTO COMO YO ESTOY DISFRUTANDO ESCRIBIRLA 😊

BUENO HAGANME SABER DE QUIEN CREE SE TRATE LA VISITA MISTERIOSA DE MARINETTE, LOS LEO... LOS QUIERO ❤

GRACIAS POR EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIA, VIENEN GRANDES SORPRESAS 😊

La Nueva Reina de FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora