Capitulo 8

596 29 3
                                    

-Y bien, que responden chicos- preguntó Colette

Alya fue la primera en tomar la palabra, y así los demás la siguieron.

-Claro que acepto, Srita . Colette- dijo Alya.

-Esta bien- dijo Juleka.

-Yo no tengo ningún problema, solo que no se que música le guste a la princesa o que música desee que toque- dijo nino.

-No te preocupes por eso, Alya será la encargada de infórmate eso- dijo Colette.

Nino asintio.

-Por mi no hay problema, pero no se que digan mis padres- dijo Adrien volteando a ver a Emilie y Gabriel.

Gabriel toma la palabra.

-Es un honor que la princesa haya elegido a los muchachos para encargarse de su evento, asi que de nuestra parte no hay ningún problema porque nuestro hijo sea su escolta personal y para mi será un honor diseñar el vestido de la princesa- dijo un Gabriel serio.

-Perfecto, Sr. Agreste usted será el encargado de diseñar exclusivamente el vestido de la princesa y la familia real- dijo Colette.

Gabriel asintio.

-Nathaniel, tu no has dicho nada, aceptas?- pregunto Colette.

-Yo, si esta bien- dijo un Nathaniel aun sorprendido.

-Entonces todo esta hablado y aclarado, los diseños de las invitaciones y el vestido de la princesa lo necesito para dentro de 2 dias porfavor, me lo haran llegar con Alya, Alya a la hora de la salida pasara por ti uno de los choferes de la princesa para llevarte al palacio ahí te estara esperando la princesa para darte instrucciones, alguna duda chicos- dijo la pelirroja.

Todos negaron con la cabeza.

-Muy bien, entonces yo me retiro, hasta pronto- dijo Colette regalandoles una sonrisa.

Colette salio del aula y detrás de ella los padres de los chicos, las clases continuaron y nadie podía creer lo que había pasado.

Horas más tarde.

-Wow amiga, por fin se terminó el dia- dijo Alya.

-Si, por un momento entre en panico, hoy conoceras el palacio, mira ya vienen por ti, te veo alla ok- dijo Marinette con una sonrisa mientras un auto llegaba por Alya.

-Si amiga, bye- dijo alya despidiéndose.

Cuando Marinette se disponía a ir a su casa alguien la sorprendio por la espalda.

-A donde vas preciosa?- dijo un chico rubio de ojos verdes.

-A casa, mi lindo novio- dijo Marinette.

-Te acompaño- dijo el rubio.

-No, yo voy sola, voy a diseñar algunos bocetos, Nath me pidio ayuda con eso, vendra en un rato mas a mi casa, ya escuchaste son para dentro de 2 dias, además fuiste escogido para ser la escolta personal de la princesa- dijo Marinette tratando de sonar celosa.

-A caso mi hermosa novia esta celosa?- dijo Adrien burlándose.

-Claro que no, acaso deberia estarlo?- replico Marinette.

-Por supuesto que no, sabes que eres la única chica a la que amo y amaré siempre- dijo Adrien dandole un tierno beso.

Marinette correspondio el beso y despues le dijo-Te Amo Gatito,pero ya debo irme nos vemos mañana-.

-Hasta mañana princesa- replicó Adrien.

Pasó el dia, Marinette fue al palacio donde Alya la esperaba, ambas recorrieron el palacio, platicaron, y así se les fue el dia, pasaron los dos dias, todos habian entregado lo que se les habia encargado, los diseños habian sido aprobados, los preparativos para la coronación comenzaron, al mismo tiempo Marinette se preparaba para sus 15 años, su vestido de 15 años había sido entregado, ya han pasado 3 semanas y en la mansion Agreste algo sucedía pues había mucho revuelo.

-Que sucede madre? Porque hay tanto movimiento- pregunto Adrien.

-Tu hermana llega hoy, tus tías Ameli y Amelia llegan en 3 dias junto a tu primo Félix y tus primas mayores- contesto Emilie.

Adrien quedo sorprendido y ya no supo que decir.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

HOLA GATIT@S SE QUE HE TARDADO EN PUBLICAR PERO NO HABÍA TENIDO TIEMPO EH ESTADO ALGO OCUPADA PERO PROMETO QUE ACTUALIZARE MAS SEGUIDO Y PARA COMPENSARLOS ENTRE HOY Y MAÑANA PUBLICARE 2 A 3 CAPITULOS NUEVOS, YA CASI SE VIENE LO MEJOR Y COMO PUDIERON VER SE VIENEN NUEVOS PERSONAJES QUE LES PRESENTARE EN UN CAPÍTULO DEDICADO SOLO A ELLOS, BUENO ESO ES TODO POR HOY, GRACIAS POR EL APOYO QUE LE HAN DADO A LA HISTORIA, LOS QUIERO 💗 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

HAGANME SABER COMO CREEN QUE SERÁN LOS NUEVOS PERSONAJES 😊

HABRÁ ALGUNAS VECES EN QUE LOS CAPÍTULOS SEAN CORTOS O MUY LARGOS VALE.

LOS QUIERO ❤

La Nueva Reina de FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora