-Buenos Dias Chicos, mi nombre es Colette- dijo la pelirroja
-Buenos Dias Colette- respondieron todos.
-Se preguntaran quien soy y quienes son los señores que me acompañan, los señores aqui presentes son la escolta personal de la princesa y yo soy su asistente personal- dijo Colette.
Todos se sorprendieron, hasta que Rose preguntó.
-Eso quiere decir que la princesa la envio o que ella estudia aqui?- preguntó rose.
-Algo asi- respondio Colette.
Todos comenzaron a hacerle un montón de preguntas, Marinette solo veia desde su lugar como Colette manejaba el asunto, pensado en si había sido buena idea que Colette viniera al colegio o no, pero pronto Alya noto que su amiga estaba nerviosa asi que solo volteo y le susurro.
-Todo estará bien, ella sabe como manejar esto- dijo la castaña.
Marinette asintio y se tranquilizó.
-A ver chicos si no me dejan hablar, no sabran el motivo de mi visita- dijo la pelirroja controlando la situación., -puedo continuar por favor-.
Todos Asintieron.
-La Princesa deseaba venir personalmente pero no pudo por compromisos personales, asi que me envio en su representación, el motivo de mi visita es por 5 personas en particular- dijo la pelirroja.
Todos se sorprendieron, Alix tomo la palabra.
-Y quienes son esas personas- pregunto Alix.
- Claro que yo soy una de esas personas- dijo Chloe.
-No Chloe, tu no estas en esa lista- replicó Colette.
-Entonces quienes son- pregunto Milenn.
-Las personas por las que me envio la princesa son:
●Nino Lahiffe●Nathaniel Kurtzbeg
●Juleka Coffuaine
●Adrien Agreste
Y
●Alya Cesáire
-Y porque ellos- bufo Chloe.
Colette no le tomó importancia al comentario de Chloe, antes de que continuara llegaron los padres de los chicos antes mencionados.
-Chicos ustedes fueron elegidos por la princesa para trabajos muy importantes, es por eso que sus padres fueron citados-.
-Nosotros?- preguntaron todos juntos.
-Así es, les dire para que fueron elegidos, dentro de 6 semanas se llevará a cabo la coronación de la princesa asi como sus 15 años y desea que todo sea realizado por jovenes con talento como ella, es por eso que la princesa ha decidido que Nino sea el encargado de seleccionar la música para dicho evento además de ser el dj, Nathaniel la princesa desea que seas tu quien diseñe las invitaciones, y digo invitaciones porque la princesa confia en ti y en tu talento asi que pidio que elabores 6 invitaciones diferentes, una mas elegante que otra, deberas guiarte por el siguiente orden, la mas elegante debe ir dirigida tanto a miembros de la realeza como a personas de dinero ya que esa es exclusivamente para la coronación, las que siguen son para los 15 años de la princesa, el segundo diseño debe ser elegante lo suficiente ya que ira dirigida a miembros de la realeza, el tercer diseño un poco menos elegante ira a dirigida solo a la familia de la princesa y debera llevar la insignia de la familia real, el cuarto diseño ira dirigido a politicos de todo el mundo, el quinto diseño sera dirigido a artistas muy importantes y el ultimo diseño debe ser sencillo, juvenil y elegante este sera dirigido a los amigos mas intimos de la princesa, todas deberan llevar la insignia personal de la princesa, juleka la princesa desea que tu banda toque en sus 15 años, Adrien la princesa pidio que tu seas su escolta personal el dia del evento y aprovechando que el señor Agreste esta aqui quiero comunicarle que la princesa desea que sea usted quien diseñe tanto su vestido como los atuendos de su corte y de la familia real, y alya la princesa desea que tu te encargues de todos los preparativos del evento además que ha decidido otorgarte el titulo de "Doncella y Consejera Real", que opinan chicos están de acuerdo- dijo la pelijorra.
Los chicos no sabian que contestar mientras que el resto de la clase y los padres se quedaron sorprendidos por lo que Colette acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Reina de Francia
FanfictionCuando la abuela de Marinette muere, ella será coronada como la nueva reina de francia, debera dejar de ser la dulce princesa que era para convertirse en la reina más fuerte y dura que francia haya conocido. Deberá tomar decisiones que cambiaran su...