Capitulo 5

661 30 7
                                    

-Antes que nada dejenme explicarle a Alya- dijo la azabache.

Marinette se dirigio a Alya y comenzó a explicarle.

-En 5 semanas seran mis 15 años, pero no solo eso, tambien será mi coronación, pero aun no deseo revelar mi rostro y ya que en el instituto me conocen solo como Marinette se me ocurrio un plan.. En 5 semanas celebraremos mi fiesta de 15 como esta planeado y listo, serán los 15 de Marinette Dupain-Cheng,  y una semana despues es decir dentro de 6 semanas serán los 15 años y la fiesta de coronación de Alexa Princesa de Francia, pero para no mostrar aun mi rostro, se me ocurrió que fuera una fiesta de máscaras, es decir, pero necesito que tú junto a Colette organizen todo ya que tu me conoces mejor que nadie, trata de que no se vea tan identica a mi primer fiesta de 15, pero dale un poco de mi estilo, puedes ayudarnos porfavor- finalizó la azabache.

-Claro que si amiga yo encantada- contestó Alya.

-Genial, gracias Alya, eres la mejor, ahora si comenzemos con los preparativos les parece-.

Todos asintieron.

-Abuela, me gustaria que mi clase asistiera a la coronación, al igual que el director y los profesores y algunos amigos que no estudian en el instituto, crees que se pueda?- preguntó la azabache.

-Claro que si pequeña, lo que tu desees, es tu fiesta- contestó Corinne.

-Gracias Abuela, me gustaria tambien que Alya recibiera un titulo, para evitar sospechas y además me conoce mejor que nadie, claro si Alya esta de acuerdo-.

Corinne asintio.

-Gracias amiga, pero no crees que es demasiado- dijo Alya.

-Claro que no, eres mi mejor amiga y no sólo tú recibiras el titulo del que te enteraras después tambien Colette- dijo mari.

Colette se sorprendio, jamás creyó que Marinette le otorgaría un titulo.

-Gracias Marinette- dijo Colette.

Marinette asintio y sonrio.

-Habiendo aclarado eso, pasemos a lo siguiente... saben que me encanta el rosa pero me gustaria que combinaran el rosa con algun otro color que resalte, que haya flores, no tan llamativas ni en exceso, que sean bonitas, naturales, que combinen con la decoración,  las suficientes, de la música me encargo yo, tengo a la persona ideal para eso, y para mi escolta personal tambien tengo a la persona indicada, la mesas deben ser suficientes, con centros de mesa elegantes pero juveniles, no tan llamativos, no quiero que nadie sea discriminado si bien los miembros de la realeza que asistan deberan ser tratados con respeto y otorgarles lugares preferenciales tambien deberan respetar a mis invitados, y por último y no menos importante, mi vestido sera diseñado por mi, y las invitaciones ya tengo a quien las diseñara, algo más que falte?- dijo la azabache.

Todos se sorprendieron de la firmeza con la que hablaba Marinette, pero tambien asintieron.

-No marinette no falta nada, solo definir la lista de invitados- dijo Colette.

-No te preocupes yo te hare llegar por e-mail la lista con el nombre de mis amigos y de quienes invitare y de los demás que mi abuela te diga a quienes sera que invitarán- dijo mari.

Colette asintio.

-Bueno pequeña, en vista de que ya resolvimos todo nos retiramos, descansa te quiero- dijo Corinne dandole un tierno beso a mari.

-Gracias  abuela yo también te quiero- replicó mari devolviendole el beso a su abuela.

-Mi pequeña princesa, te quiero muchisimo lo sabes, y me gusta verte sonreír y siempre haremos todo lo que nos pidas con tal de que nunca dejes de sonreir lo sabes verdad- dijo un señor mayor, de pelo rubio y ojos verdes, alto y delgado.

-Lo se abuelo, yo tambien te quiero mucho, aunque hoy no dijiste nada, jijiji- dijo mari con una risilla traviesa

-Sabes que cuando esta tu abuela cerca es mejor no opinar si quieres vivir- dijo el abuelo de mari soltando una leve risilla.

-Lo se abuelo- replicó Marinette.

-Nos vemos pronto pequeña- dijo Corinne.

Marinette se despidio de sus abuelos... les dio un beso y subio a su habitación a descansar... los próximos dias serian agotadores, Alya se quedo esa noche con Mari.

La Nueva Reina de FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora