Mientras Marinette y los demás bajaban a la panadería Dupain-Cheng, Nathan se encargó de sacar a Gus de casa de Mari sin que los Agreste se dieran cuenta, una vez que Gus se fue Nathan alcanzo a Mari y a los demás en la panadería, saludo y después todos se dispusieron a irse, pero lo que ellos no sabían es que había alguien vigilando los movimientos de Mari , acabo de un rato llegaron a un parque y tanto los Agreste como Juliette les dijeron a sus respectivos chóferes que se retiraran, todos entraron a la heladería, compraron y se fueron a sentar, los Agreste estaban ansiosos por escuchar la historia de como se conocieron Mari y Juliette, así que Nathan iba a comenzar a platicar la historia, pero antes Mari hizo un comentario.
-Te ves muy linda Heizel, me gusta tu outfit- dijo Marinette.
Este es el outfit que tenia Heizel.
-Gracias, tu también te ves muy bonita, siempre te he dicho que las faldas te quedan muy bien- replico Heizel.
-Muchas Gracias Heizel- contesto Mari.Este es el outfit de Marinette.
-Bueno nos cuentan la historia de como se conocieron o no?- dijo el rubio desesperado.
-Ok, listos para escucharla?- preguntó Nathan.
-Siiii- respondieron los 3 Agreste al mismo tiempo.
-Bien comienzo diciendo que Mari y Jul se conocen desde niñas, y la forma que se conocieron fue de la mas normal posible, pues se conocieron en la panaderia de los padres de Marinette, Un dia hace 10 años los reyes vinieron de visita y paseando por la ciudad se toparon con la Panaderia Dupain-Cheng, y más al haber percibido el delicioso olor del pan recién horneado, así que la reina y la princesa decidieron entrar y mientras la muchacha que las acompañaba compraba lo que la reina le indicaba, detrás del mostrador se escuchaba el llanto de una pequeña niña, la princesa decidió acercarse y se percató que era una niña de lindo cabello azabache que lloraba porque había perdido a su mascota, la Princesa Juliette consoló a la pequeña azabache y la hizo sonreír de nuevo, desde ese entonces se hicieron amigas, la princesa venia 1 fin de semana al mes a visitar a su nueva amiga se enviaban cartas y fueron fortaleciendo su amistad sin importarles que una era heredera de un trono y la otra una chica normal, y hasta el día de hoy han sido las mejores amigas, pero como comprenderán no podía saberse pues creerían que Marinette miente, pero eso es la historia- finalizo Nathan.
-Wow, que lindo- dijo la pequeña Heizel
-Si es bueno que no todos los miembros de la realeza sean tan alzados y se permitan convivir con gente normal como nosotros- dijo Ángela.Y así fueron platicando del tema toda la tarde, todos se pusieron al corriente con sus vidas y planearon salir de nuevo en 2 días, pues era la fecha en que llegaban las gemelas Graham y Felix y platicaron que estaban ya a 2 semanas de los 15 años de Marinette, habiendo terminando todos se fueron a sus respectivos hogares.
Dos días después.
En la Mansión Agreste.
Habia nuevamente mucho revuelo, pues ya todos sabían el porque, Félix y las gemelas Graham por fin habían llegado, ya todos se encontraban en la entrada de la mansión listos para recibir a sus invitados quienes venían con escaso 20 a 30 minutos de diferencia entre si, de pronto se escucha que llegan los primeros invitados, las puertas de la mansión se abren dando paso a alguien.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
HOLA GATIT@S AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y PERDÓN SI ESTA UN POCO CORTO PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR Y ACTUALIZAR, PERO YA ESTAMOS A UN CAPITULO DE LOS 15 AÑOS Y A 2 CAPITULOS DE LA CORONACIÓN.
DIGANME QUE LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA, QUIEN CREEN QUE HAYA LLEGADO PRIMERO FÉLIX O LAS GEMELAS AGRESTE?
DEJENMELO EN LOS COMENTARIOS, LOS LEO 😊
NOS VEMOS HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO. 😘
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Reina de Francia
FanfictionCuando la abuela de Marinette muere, ella será coronada como la nueva reina de francia, debera dejar de ser la dulce princesa que era para convertirse en la reina más fuerte y dura que francia haya conocido. Deberá tomar decisiones que cambiaran su...