Capitulo 13

420 24 4
                                    

A Marinette no se le ocurria que hacer para ayudar a Gus a salir de su casa sin ser reconocido o visto por los hermanos Agreste, cada vez estaban mas cerca, hasta que a Nathan se le ocurrio una idea.

-Lo tengo- dijo Nathan.
-Que cosa Nat- pregunto Mari.
-Ya se que hacer para evitar que Adrien vea a Gustavo- contestó Nathan.
-Ah si? Y que se te ocurrio amor, que ya están cerca, no queda tiempo- dijo Juliette
-Se puede ocultar en el baño, y cuando Los Agreste esten aqui se los llevan a la panaderia y yo invento que ire al baño y que me esperen abajo, mientras esperan abajo yo saco a Gustavo rapido por la puerta trasera, pero vamos, vamos, que no queda tiempo.
- dijo Nathan.

Todos asintieron e hicieron lo que Nathan habia dicho, cuando Gus estaba entrando al baño se escucho una voz dulce que nombraba a Marinette, era el chico rubio dueño de sus pensamientos y su corazón.

- Marinette ya estamos aqui - dijo Adrien
-Si ya vi amor - contestó Mari tratado de no verse preocupada.
-Y nos vamos a quedar aqui en la puerta o nos invitas a pasar - dijo Adrien.
-Oh si, disculpen, estoy algo distraida, pasen porfavor - dijo Mari con una sonrisa.

Todos asintieron y pasaron, una vez adentro Mari recordo que no habia presentando a su amiga Juliette con los Agreste asi que se dispuso a hacerlo.

-Disculpenme, no lo eh presentado, Juliette ellos son Adrien Agreste mi novio, Angela Agreste la mayor de los tres y Heizel Agreste la menor, chicas ella es Juliette Armistead, mi mejor amiga desde la infancia, bueno una de mis mejores amigas - dijo Marinette soltando una leve risilla - y el es Nathan su novio - finalizó.
-Mucho gusto, es un placer conocerlos por fin, sobre todo a Adrien - dijo Juliette soltando una leve risilla.
-Es un gusto tambien conocerte Juliette, mari no me habia hablado de ti, pero siento que te conozco de algun lado pero no recuerdo de donde - replicó Adrien.
-No creo habernos visto antes - replicó Juliette nerviosa.
-Si opino igual que mi hermano, me pareces familiar - dijo Angela.
-Quizas me confunden con alguien más - replicó nuevamente.
-Si, no es posible que se conozcan - dijo Mari algo nerviosa.

Juliette y Marinette se veian la una a la otra tratando de no verse tan nerviosas, si descubrian la verdad que dirían ellas para justificar su amistad, pensaban, cuando Nathan iva a decir algo, la pequeña Heizel se habia adelantado dando a saber porque ella les resultaba familiar.

Heizel se levantó de su lugar y se dispuso a hacer una reverencia para después decir - Es un placer conocerla Princesa Juliette -.

Los dos hermanos Agreste no entendían lo que la pequeña Heizel habia dicho, Juliette, Marinette y Nathan no podia creer que ella lo hubiera descubierto, estaban asombrados y preocupados, que pasaria ahora.

- Adrien, Angela, no se queden ahi, muestren poquito respeto - les dijo Heizel a sus hermanos un tanto molesta.

Adrien y Angela se levantaron de su lugar e hicieron la misma reverencia que su hermana, despues uno de los Agreste preguntó.

-Como es que sabes que es una princesa- preguntó Angela a Heizel.
-Fácil, lo busque en Internet - les muestra el celular - lo ven es ella, Juliette Armistead, princesa imperial de Japón, heredera de la corona japonesa e íntima amiga de la princesa Alexa de París, la cual nadie conoce - dijo Haizel.
-Vaya hermana cada vez me sorprendes más eres muy lista, la pregunta aqui es como una princesa conoce y es tu amiga Marinette- preguntó Adrien.

Marinette y Juliette estaban algo nerviosas no sabian que decir, hasta que Nathan intervino.

-Bueno chicos es complicado, les cuento, porque ellas no hablan mucho sobre eso pero Jul me conto como se conocieron- dijo Nathan.
-Si asi es, si la cuenta alguna de nosotras, lloraremos de la nostalgia- replico Juliette.
-Esta bien, queremos escuchar - dijieron los hermanos Agreste.

Nathan iva a comenzar con el relato cuando recordó que olvidaba algo, pero que era, hasta que cayo en cuenta de que Gus aun seguia escondido en el baño.

-Que les parece si vamos por un helado, y les cuento la historia, que dicen chicos?- preguntó Nathan.
-Si por mi esta bien- dijo Angela.
-Siiii, yo quiero ir- dijo Heizel emocionada.
-Si esta bien, si mari y Juliette estan de acuerdo no tengo problema- contestó Adrien.
-Claro vamos, no tenemos problema con eso- contestaron Juliette y Marinette al mismo tiempo.
-Bien vamos, adelantense, ahorita los alcanzo voy al baño, permiso Marinette- dijo Nathan.
-Esta bien te esperamos en la panaderia- dijo Mari -vamos chicos para que saluden a mis padres- finalizo mari.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

HOLA GATIT@S SE QUE HE TARDE EN ACTUALIZAR, PERO FUE POR RAZONES PERSONALES.

SE TAMBIÉN QUE QUIZA YA ME DEMORE MUCHO EN PASAR A LA FIESTA DE MARI, LA CORONACIÓN Y LLEGAR AL MOMENTO DEL TITULO DE ESTA HISTORIA, PROMETO QUE YA EL SIGUIENTE CAPITULO SERA EL ULTIMO DE ESTILO RELLENO VALE Y 2 CAPITULOS MÁS Y ENTRAMOS COMPLETAMENTE AL TEMA DE LA FIESTA, LA CORONACIÓN Y MUCHAS COSAS MAS.

DEJENME SUS COMENTARIOS LOS LEO 😊 NOS VEMOS HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO 😊

La Nueva Reina de FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora