Capitulo 2

900 31 0
                                    

-¿¡Abuela!?-exclamó mari algo confundida para después dirigirse a ella regalandole un tierno abrazo.

-Que haces aqui? Crei que llegarian en 2 semanas más, y el abuelo?- dijo la azabache

-Asi es pequeña, esa era la idea, pero decidimos adelantar el viaje y darte esta pequeña sorpresa, tu abuelo viene más tarde decidio pasar primero a casa ya lo conoces- contesto una mujer mayor de pelo azabache, ojos azules y de estatura media.

-Fue una hermosa sorpresa abue, y solo por curiosidad porque adelantaron el viaje?-preguntó mari.

-Hay algo que tenemos que hablar contigo- contesto la azabache mayor.

-Conmigo?- replicó mari

-De que se trata mamá?- pregunto Sabine.

-Es acerca de tus 15 años- dijo la azabache mayor

-Que sucede con eso, Corinne?- pregunto Tom.

-Nada malo, lo que sucede es que dentro de 5 semanas ademas de cumplir 15 años será tambien tu coronación oficial como Princesa de Francia,  por lo cuál mucha gente importante y quien tu decidas asistiran al palacio para dicho evento, se que deseabas tener tu identidad oculta por más tiempo pero sabes que esa es la tradición, además  debido a esto tu fiesta debera ser en el castillo- dijo Corinne.

-Pero porque deben ser el mismo dia abuela, me da miedo que al saber la verdad mis amigos se enfanden conmigo- dijo mari.

-Lo se mi amor, pero si de verdad son tus amigos entenderan tus razones- dijo Corinne.

-Mamá no crees que es pronto para eso, ademas Marinette aun no se siente lista-dijo Sabine.

-Quizas tengas razón hija, pero comprenderas que tu padre y yo ya no somos unos jovencitos y mari debe estar preparada para cuando llegue el momento de convertirse en la reina, además pienso que Francia tiene derecho a conocer el nombre y rostro de quien sera su proxima reina, pero si mi pequeña no se siente lista y preparada aplazare la coronacion 1 o 2 años más pero con una condición- dijo Corinne

-Que condición?- dijieron los 3 al mismo tiempo.

-Que me concedas el honor de organizar tu fiesta en el palacio- contesto Corinne.

Todos se quedaron sorprendidos con la petición de Corinne, hasta que Sabine tomó la palabra.

-Pero mamá no crees que eso seria muy sospechoso, y llenarian de preguntas a Mari?- dijo Sabine.

Mientras Sabine, Tom y Corinne conversaban sobre el tema, Marinette se cuestionaba que debia hacer, no deseaba revelarle a sus amigos que ella era la princesa ni las razones por las que lo oculto, pero sobre todo no deseaba hacer sentir mal a su abuela, se encontraba en un dilema y no podia pedirle ayuda a Alya o a alguna de sus amigas pues deberia decirles la verdad, debia decidir por si sola, pero que debia hacer, paso un buen rato hasta que a Marinette se le ocurrio una idea para solucionar todo sin necesidad de revelar su rostro, asi que decidio tomar la palabra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola, no suelo poner notas al final de los capitulos pero de vez en cuando lo hare, hoy lo hago para pedir disculpas por las demoras pero eh estado ocupada últimamente prometo actualizar más seguido....espero que les este gustando y gracias por el apoyo... compartan plis...

Ahora si... dejenme saber en los comentarios que les parece la historia, además haganme saber que nombre les gustaria para el abuelo de Marinette  y cual creen que sea el plan que se le haya ocurrido a Marinette...

ADIÓS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO 😊

La Nueva Reina de FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora