Capitulo 6

607 30 2
                                    

En la habitación de Marinette.

-Qué día tan loco el de hoy, conoci a los reyes de Francia y me entere que mi mejor amiga es una Princesa, aun no lo puedo creer- exclamó alya.

-Asi es Alya, fue un dia muy loco, pero me alivia ya no tener más secretos contigo- replicó mari.

-Gracias por haberme confiado este secreto Mari, pero y Adrien no le dirás nada? Llevan 1 año y se conocen desde pequeños, estoy segura que el te guardara el secreto- dijo Alya.

-No Alya, aún no, confio en el y se que no dira nada pero aun no estoy lista para decírselo, cuando llegue el momento se lo dire- dijo Mari

-Esta bien, respeto tu decisión- replicó Alya.

-Gracias- dijo mari regalandole una sonrisa.,-Mejor ayudame a enviarle la lista de invitados a Colette mientras yo le envio otro correo con la información de las personas que tengo en mente vale.- dijo mari.

-Siii- dijo Alya emocionada.

Marinette se sento en su ordenador y Alya tomo su celular y comenzaron a trabajar en sus debidos correos.

1 hora más tarde

-Por fin hemos terminado, ahora si podemos descansar, mañana es sabado y podremos dormir hasta tarde- dijo mari soltando un leve bostezo.

-Hay niña siempre queriendo dormir hasta tarde, pero tienes razón - replicó Alya.

Ambas se acostaron, estaban tan cansadas que cayeron dormidaa inmediatamente.

Al dia siguiente tal como Marinette dijo se levantaron tarde, desayunaron, alya le ayudo durante el fin de semana a Mari con los preparativos de la coronación y al mismo tiempo en los ratos libres salian a distraerse y en la tarde ensayaban con los chicos para los xv de mari, y asi paso todo el fin de semana hasta que de nuevo llego el lunes por la mañana dia de escuela, y como siempre mari se levanto, se alisto, tomo sus cosas y se fue al instituto, se dirigio a su aula y ahí se encontró con sus mejores amigos y con su novio.

-Hola Alya, Hola Nino, Hola Amor- saludo la azabache.

-Hola- contestaron los 3 al mismo tiempo.

-Como les fue en la prueba del vestido amor- pregunto Adrien a su novia .

-Perfectamente en una semana me lo entregan 😊- respondió feliz la azabache

-Y como van ustedes con los pasos de baile chicos - preguntó Alya dirigiendose a Adrien y Nino.

-Bien princesa, de hecho Adrien, los chicos y yo ensayaremos en la tarde de nuevo- contesto Nino.

-Si es cierto, y veran que para el proximo ensayo ya todo nos saldrá bien- dijo el ojiverde.

-Eso espero, no quiero que se pongan nerviosos y me tiren 😁- dijo Mari soltando una leve risilla.

Adrien iva a replicarle el comentario a su novia pero ya no pudo porque en ese momento la profesora entro al aula de clases.

-Buenos Dias Jovenes- dijo la Profesora con sonrisa.

-Buenos Dias Srita. Bustier- respondieron todos al mismo tiempo.

-Comenzemos con la clase, porfavor abran sus libros en la página 92-.

Todos hicieron lo que la Srita. Bustier les habia dicho, y asi transcurrian las clases, hasta que en la ultima hora de clase sucedio algo inesperado.

El director del instituto entro al aula.

-Buenos Dias Clase- saludo el director.

-Buenos Dias Sr. Damocles- respondieron todos.

-Disculpe la interrupción Srita. Bustier, pero hay 1 persona que necesita hablar con el grupo- dijo el director.

-No se preocupe Sr. Damocles-.

-Bien, adelante Srita.-

Todos fijaron la mirada en la chica que entró, la cual iba acompañada por dos hombres vestidos formales y con el simbolo real bordado en sus sacos.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NA: En esta historia Marinette, Adrien, Alya, Nino, Chloe y Nathaniel se conocen desde niños, los primeros 4 siempre han sido amigos, Chloe siempre ha sido amiga de Adrien y la peor enemiga de Marinette, Nathaniel ha estado siempre enamorado de Marinette, Nino y Alya llevan 2 años juntos y Adrien y Mari un año.

GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN A MI HISTORIA.... USTEDES ELIJAN QUE CANCIONES LES GUSTARIA QUE PUSIERA PARA QUE MARI BAILARA EN SUS 15 (SOLO 3 CANCIONES ELEGIRE)

LOS QUIERO 💗💖

La Nueva Reina de FranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora