°•[SEGUNDA PARTE (2/3) ]•°

42 3 0
                                    

[ B I O G R A F I A ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ B I O G R A F I A ]

___________________________

[ N A R R A D O R A N O N I M O ]

Los chicos se emplearon a dirigirse al lugar de donde el Amo Phantomhive se encontraba.
Llegando directo frente a la puerta, uno de los chicos se adentró a tocar la puerta dando ligeros toques para después callar hasta escuchar la respuesta esperada.

—Pase —Eso fue lo único que se oyó pero por lo menos fue suficiente para aquellos jóvenes que apuraban a entregarle la contundente noticia y comprobar una respuesta fácil y sencilla.

[ A N T E S D E E S O, E N E L
C A M I N O ]

Mientras aquellos chicos iban directo a su destino acordado, platicaban sobre el tema de; ¿si la chica nueva..., es decir la joven que fue presentada hace poco rato como; [____] podría ser aceptada como bucama ya que para ellos no es fácil obtener un "si" de su mismo señor amo "Ciel".

A la vez, tal imagen de esa linda joven fue recordada por el chico de cabellos dorados y ojos color turquesa profundos dando un perfecto sonrojo de su parte.

—¿No creen que esa chica es muy hermosa? —comentó el pelidorado con una sonrisa conmovedora y sus manos juntas cerca de una de sus mejillas-[____]— dijo extrañado.

El color carmín de sus mejillas daba una obvia respuesta; "El se había enamorado".

—Lo es, [____] ese es su nombre, ¿no es así? —dijo el otro joven alto de ojos azules con las mismas acciones que anteriormente empleo el otro chico ojiturquesa.

—Tienen razón, pero, ¿de dónde vendrá?, Definitivamente se ve que es una buena chica —supuso la otra joven de anteojos.

—Ya hemos llegado, ¿quien es el primero? —dijo el ojiazul.

—Y-yo no —En ese entonces dirigieron sus miradas al otro joven de ojos turquesa.

—Q-¡¿que?!, p-pero —suspiro decepcionado de sí mismo —olvídenlo, seré yo quien habrá de nuevo— dijo para sí mismo dando ligeros toques para después callar hasta escuchar la respuesta esperada.

—Pase —Eso fue lo único que se oyó pero por lo menos fue suficiente para aquellos jóvenes que apuraban a entregarle la contundente noticia y comprobar una respuesta fácil y sencilla.

[ M I E N T R A S T A N T O ]

____________________________

[ A U T O B I O G R A F I A ]

Yo me sentía un poco más confiada, y sobre todo agradecida con ese amable hombre, gracias a él he conseguido un lugar donde poder quedarme y lo cual es una mansión que según él, me contó que era grandiosamente gigantesca.

—Disculpe, me podri... —me quede un poco confundida al ver la forma en la que Tanaka perdía la forma de su cuerpo original lentamente.

—Ha....ha...ha —dijo risueño con su taza en manos sin soltarla.

—¿Que le pasó? —dije preocupada acercándome al pobre viejo que se encontraba frente mío.

—Oye, ¿qué haces? —escuche una voz muy cerca de mis oídos, así que fue normal que me haya exaltado suponiendo que fue una voz demasiado fría a mi parecer.

—Q-¿Quien eres? —exclamé asustadiza
con los ojos entrecerrados.

—Lo mismo digo yo, ¿Que haces aquí?.

En ese momento me di cuenta de que sus intenciones no eran obviamente peligrosas al abrir bien mis ojos, después para así poder notar  de quién se trataba; era un hombre alto y con una mirada demasiado tétrica y fría y con una apariencia relevantemente elegante.

[ C O N T I N U A R Á ]

   [ Rᴀɪ́ᴄᴇs ᴅᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ]                        SEBASTIÁN X TU | εп εɔıcıσ́п |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora