•-•-•-•-•-•-•-•-•
Renuncia de derechos.Los personajes que aparecen en este Fanfic no son de mi propiedad, cada personaje tiene un dueño.
(A excepción del Lector).
¡Espero que disfruten!
•-•-•-•-•-•-•-•-•El viento sopla con tranquilidad en la ciudad mientras a su vez tu traje negro se balancea conforme el ritmo del aire te golpea, tu mirada se mantiene fija en la chica de cabellos blancos y de gran musculatura quien a su vez te devuelve una mirada seria junto con la de sus compañeros.
"¿Acaso piensas luchar contra mi?".-Cuestionas las acciones de Sakura al verla ponerse en una posición de combate de la cual intuyes que ella está a nada de comenzar un combate.
"Hablar con gente como tú no conduce a nada, después de esto te llevaré ante las autoridades".-Responde la chica con su voz y mirada serias, frunces un poco ceño al escuchar tales palabras que te dejan en una perspectiva de inferioridad pero de un momento a otro vuelves a sonreír burlonamente.
"¿Enserio piensas que puedes ganarme?, eso no lo sabremos hasta que lo intentemos".-Respondes con un tono burlón a la vez qué haces girar tu daga entre tus dedos a gran velocidad para luego apuntar con ella a Sakura.
La chica se molesta de tus acciones por lo que un momento a otro se mueva a gran velocidad y aparece detrás tuya con la intención de darte un fuerte golpe que te rompa los huesos pero le esquivas a último momento dando una rápido salto hacia otro edificio, esto llama la atención tanto de ella como la de los demás quienes ni siquiera lograr verte correr.
"Desde que desperté a Arsene mis habilidades han aumentado de una forma tan irreal, ahora tengo una gran fuerza y velocidad, solo falta comprobar mi resistencia".-Dices en tu mente mirando tus ambas manos cubiertas por tus guantes rojos, diriges tu mirada a tu gran compañera de clase quien en estos momentos te mira con seriedad.
Sonríes nuevamente sin apartar la mirada de Sakura para luego moverte a gran velocidad y aparecer detrás de ella conectándole una fuerte patada en la espalda la cual le obliga a retroceder varios metros, te llama la atención que tu compañera de clase logró resistir tu ataque bastante bien, además, te das cuenta de que ella posee una increíble resistencia y fuerza física debido a que sientes un poco de dolor en el pie por la patada que acaba de hacer.
"Eres bastante resistente, parece que has entrenado bastante, ¿no es así?".-Preguntas a tu compañera de clase quien te mira aún con seriedad y en estado de alerta ante cualquier ataque que puedas hacer.
"Sabes, tengo el título de Humano más fuerte, no hay nadie más fuerte que yo en el mundo y ese ha sido tu error al enfrentarme sin conocerme".-Te dice la chica de cabellos blancos mirándote con sus ojos serios e imponente presencia la cual haría correr a cualquiera que intentase siquiera acercársele.
Alzas una ceja al escuchar las palabras de tu compañera de clase, la verdad no te esperabas que ella fuese el humano más fuerte con vida aunque realmente dudabas si estaba en lo correcto o si solo era una fachada inventada por ella.
Sakura esta vez se abalanza en contra tuya lista para conectarte un golpe en el rostro pero tú saltas un poco en el aire a la vez que das un giro y logras hacerle un corte en el brazo izquierdo, acto seguido te agachas y con tu daga haces un giro en el suelo dándole en los pies a tu compañera lo cual le genera otro corte, además tu golpe fue fuerte debido a que también fuiste capaz de arrojarla varios metros.
ESTÁS LEYENDO
"𝐋𝐀𝐃𝐑Ó𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎" ;; Danganronpa.
Fanfiction[¡¡EDITANDO!!] -"A veces, un pequeño empujón basta para cometer una barbaridad"-. -"Y ahora que sabes la verdad, dime... ¿Vendrás por mí, mi pequeña detective?"- >>>Danganronpa x Lector Masculino, ¡Joker!<<< ~~~~~~~~ •Esta historia se sitúa...