Asalto al castillo

741 82 16
                                    

•-•-•-•-•-•-•-•-•
Renuncia de derechos.

Los personajes que aparecen en este Fanfic no son de mi propiedad, cada personaje tiene un dueño.

(A excepción del Lector).

¡Espero que disfruten!
•-•-•-•-•-•-•-•-•

Estás caminando junto con tus compañeros luego de haber disfrutado de una buena película en el cine, sus rostros contentos y alegres reflejan lo mucho que se divirtieron en aquel lugar.

"¡Fue bastante divertido, algún día hay que ir de nuevo al cine!.-La sonrisa de Aoi es notable luego de pronunciar sus palabras con tono alegre y los demás sonríen al ver su actitud.

"¡Si, apoyo tu idea, ¿y tú Naegi?".-Pregunta Sayaka mirando a su compañero de cabellos castaños con alegría y éste se rasca un poco su mejilla mientras le sonríe a su compañera.

"S-Si, ¿por qué no? jeje".-Gotas de sudor empiezan a caer por el rostro de Naegi teniendo su mirada fijada en la hermosa chica de cabellos azules.

"Pero si estuviste saltando del miedo en medio de la película".-Piensas al observar el comportamiento de tu compañero quien no parece ignorar el hecho de que la película de terror que acaban de ver le hizo saltar del miedo.

"Oye T/n, ¿tienes planes pare éste fin de semana?".-Tu atención es totalmente robada al escuchar la curiosa pregunta hecha por Aoi quien esboza una sonrisa en su rostro.

"Bueno... pues la verdad si, ¿por qué preguntas?".-Tu mirada se centra en tu compañera de cabellos castaños y de hermosos ojos azules mientras le cuestionas por su pregunta.

"Oh, es que tengo planeado invitarlos a todos a mi casa y pasar de un rato".-Responde Aoi mirándolos a todos con su expresión alegre y adorable.

"Lo lamento Aoi, pero estaré ocupada éste fin de semana".-La detective juega con las trenzas de su cabello al dar respuesta a las palabras de su compañera quien solo le da un asentimiento de cabeza.

"Será mejor que nos vayamos a casa, ya es tarde y no es bueno andar en la noche a fuera, los veo la siguiente semana".-Levantas una de tus manos despidiéndote de tus compañeros quienes te regresan el gesto con amabilidad también despidiéndose de ti.

Regresas con tranquilidad a tu casa para poder descansar un rato y entretenerte antes de volver a salir a la calle a media noche.

"Creo que haber pasado la tarde con ellos no fue tan malo del todo".-Sonríes levemente al recordar lo bien que la pasaste en el cine junto con los demás, aunque al principio te costó juntarte con ellos al final lo lograste un poco y no te arrepientes de haberlo hecho.

Ves el televisor por un buen rato hasta que te das cuenta de que ya es media noche y apagas la TV para después empezar a alistarte a la vez que tarareas una canción, cuando estás listo abandonas tu hogar con rapidez y corres entre las sombras.

Te colocas la máscara en el rostro haciendo que todo tu cuerpo se envuelva en fuego azul y que tu vestimenta sea remplazada por tu usual traje negro con guantes rojos junto con botas cafés.

Te colocas la máscara en el rostro haciendo que todo tu cuerpo se envuelva en fuego azul y que tu vestimenta sea remplazada por tu usual traje negro con guantes rojos junto con botas cafés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝐋𝐀𝐃𝐑Ó𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎" ;; Danganronpa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora