Pico de la esperanza

1.3K 120 66
                                    

•-•-•-•-•-•-•-•-•
Renuncia de derechos.

Los personajes que aparecen en este Fanfic no son de mi propiedad, cada personaje tiene un dueño.

(A excepción del Lector).

¡Espero que disfruten!
•-•-•-•-•-•-•-•-•

|Pov T/n|

"¿Así que esto es pico de esperanza?, es increíblemente gigante".-Dices dentro de tu cabeza mirando la imponente academia, lugar donde residen los más talentosos jóvenes de todo el mundo.

Sin perder ni un segundo te acercas a la entrada del lugar y lo primero que logras ver es a un guardia vigilando el lugar.

"¿Se te perdió algo chico?".-Te pregunta el guardia con curiosidad mirándote de arriba a bajo.

"No, la verdad vengo porque me dieron esta invitación".-Respondes mientras le enseñas la invitación al guardia y éste sin decirte nada solo te asiente con la cabeza para después dejarte pasar.

Te adentras en la academia la cual te recibe con un gran pasillo y con miradas provenientes de muchos estudiantes, la mayoría de ellos te miran con curiosidad mientras que hay algunos que te miran con seriedad. Recorres la academia por unos cuantos minutos, ignorando por completo las miradas que algunos estudiantes te dan al pasar cerca de ellos.

"¿Así que esta gran y prestigiosa academia solo tiene 5 pisos?, vaya pues un piso menos por subir".-Hablas para ti mismo recordando que en tu anterior academia había 6 pisos los cuales tenías que subir y bajar todo los días debido a que tu clase se encontraba en la última planta.

Después de unos segundos de seguir recorriendo el lugar llegas a la oficina del director y sin dudar tocas la puerta del lugar.

"Adelante".-Dice una voz con firmeza desde adentro.

Entras a la oficina del director pudiendo ver que en el lugar solamente hay un hombre sentado en un gran escritorio, él tiene el pelo morado, ojos del mismo color y lleva puesto un esmoquin color negro acompañado de una corbata morada.

"Bueno días".-Dices formalmente mirando al director a los ojos y sin titubear.

"Buenos días, tu debes de ser el joven T/n, ¿cierto?".-Pregunta el hombre de cabellos morados mirándote a los ojos mientras apoya ambos codos en el escritorio y entrelaza sus manos.

"Si, así es y supongo que usted es Jin Kirigiri, ¿verdad?".-Preguntas manteniendo tu tono formal junto con tu mirada fija al director quien asiente levemente a tu pregunta.

"Dime joven, ¿qué se te ofrece?."-Pregunta el director también con un tono de voz formal mientras te mira de arriba a bajo como si de analizarte se tratase.

"Bueno aparte de que vine a presentarme cara a cara con usted, quiero que me responda una pregunta con sinceridad, ¿por qué está academia acepto a alguien como yo?".-Le preguntas al pelimorado cambiando tu expresión a una seria lo cual hace que éste se sorprenda un poco pero después de unos segundos te sonríe levemente.

"Porque tienes un gran talento, tal vez no seas el mejor pero si que puedes mejorar. Ya no te preocupes por los problemas que hayas tenido en tu anterior academia, ahora que estás aquí te aseguro que te encontrarás con personas muy agradables con quienes compartir un rato".-Responde el director con un tono agradable mientras mantiene su pequeña pero compasiva sonrisa a la cual simplemente asientes sin decir palabra alguna.

"𝐋𝐀𝐃𝐑Ó𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎" ;; Danganronpa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora