•-•-•-•-•-•-•-•-•
Renuncia de derechos.Los personajes que aparecen en este Fanfic no son de mi propiedad, cada personaje tiene un dueño.
(A excepción del Lector).
¡Espero que disfruten!
•-•-•-•-•-•-•-•-•Luego de haber tenido un día de clases bastante peculiar te encuentras en casa relajándote con tranquilidad mientras ves las noticias por el televisor, intentas distraerte prestando atención a cada noticia que ves pero aún con eso hay algo que no puedes sacarte de la mente; el hecho de que fuiste "regañado" por Kirigiri esta mañana y también haber sido molestado por Junko durante el día con sus molestas pero enigmáticas preguntas relacionadas con la esperanza y la deseperación.
"Hoy la verdad fue un día bastante peculiar, solo espero que mañana no me estén nuevamente acosando, en especial Junko."-Dices para ti mismo imaginándote el rostro de Junko con una sonrisa extraña la cual intenta parecer amigable de mala gana.
Sigues mirando el televisor durante un buen tiempo con el fin de encontrar alguna noticia que te llame la atención, pero para la mala suerte no parece haber nada interesante, apagas el televisor y te diriges hacia la cocina con el fin de poder comer algo, tiempo después decides salir un rato a caminar y ver si hay algo nuevo por la ciudad.
"Tal vez debería ir a comprar algo de comida solo por si acaso".-Sugieres en tu mente pensando en qué tipo de comida te conviene comparar, aunque eso realmente no es mucho problema ya que el dinero no es algo que te preocupe en estos momentos.
Sigues caminando con gran tranquilidad mirando con atención todo tu alrededor con la esperanza de poder ver algo que te llame la atención, todo parece estar relativamente tranquilo por unos momentos hasta que sientes un cambio extraño en el ambiente y te empiezas a sentir un poco extraño, la sensación de sentirte observando empieza a ser latente pero aún así optas por ignorarlo debido a que ya estás acostumbrado a que la gente te mire de diversas maneras. Luego de haber transcurrido unos cuantos de minutos de caminar llegas al supermercado y compras todo lo necesario para abastecerte durante el transcurso de la semana.
"Con todo esto estaré más que satisfecho, ya quiero llegar a casa".-Sonríes levemente mientras miras las bolsas de mandado que tienes cargando en cada una de tus manos.
Segundos después vuelves a sentir la extraña sensación de ser acosado y tener ojos viéndote desde la distancia, pero, a diferencia de la vez pasada, esta vez no decides ignorarlo.
"Parece ser que tengo varios admiradores un poco molestos debo decir, bueno, espero que sean capaces de seguirme el ritmo".-Dices entre pensamientos para luego entrar disimuladamente a un callejón cercano y acto seguido empezando a correr con gran velocidad con el fin de perder a tu supuesto acosador.
|Pov Naegi|
Acabo de ver cómo T/n ha salido corriendo en dirección hacia el callejón a gran velocidad, los demás y yo intentamos seguirle el ritmo pero cuando salimos del otro lado del callejón ya no había nadie.
"Parece que lo perdimos, ¿crees que haya sido mala idea haberlo seguido?, digo, solo fue al supermercado y nada más".-Pregunto con curiosidad viendo a Kirigiri quien inmediatamente me niega con la cabeza.
"Siento qué hay algo que no esta bien con él y tengo varias razones para creer eso, además, es mi deber como detective averiguar si oculta algo".-Me responde mi compañera de cabellos lavanda mirándome con su característica cara de póker.
ESTÁS LEYENDO
"𝐋𝐀𝐃𝐑Ó𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎" ;; Danganronpa.
Fanfiction[¡¡EDITANDO!!] -"A veces, un pequeño empujón basta para cometer una barbaridad"-. -"Y ahora que sabes la verdad, dime... ¿Vendrás por mí, mi pequeña detective?"- >>>Danganronpa x Lector Masculino, ¡Joker!<<< ~~~~~~~~ •Esta historia se sitúa...