•-•-•-•-•-•-•-•-•
Renuncia de derechos.Los personajes que aparecen en este Fanfic no son de mi propiedad, cada personaje tiene un dueño.
(A excepción del Lector).
¡Espero que disfruten!
•-•-•-•-•-•-•-•-•¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!
Disparos de varias pistolas resuenan por las calles de la ahora ciudad nocturna mientras varios oficiales de policía corren a travez de un callejón oscuro persiguiendo a una misteriosa silueta que corre entre las sombras.
"¡Alto ahí maldito bastardo!".-Grita uno de los oficiales con molestia al mismo tiempo que apunta con su pistola a la silueta negra que poco a poco se aleja de ellos.
"¡Jajaja, será mejor que muevan sus traseros más rápido si es que quieren alcanzarme!".-Grita la voz de la silueta mientras esta sigue corriendo por la oscuridad hasta que de repente desaparece en ella lo cual hace que los oficiales de policía se detengan en el lugar al no poder ver nada.
"¿Dónde demonios estará?".-Se pregunta otro de los policías mientras revisa a su alrededor con su pistola siempre apuntando y lista para disparar en caso de ser necesario.
"Estoy arriba de ustedes".-Dice una voz con un tono agudo lo cual llama la atención de los oficiales quienes miran hacia la dirección de la voz pero de un momento a otro son noqueados por la misteriosa silueta la cual tiene una velocidad monstruosa.
"Lo siento, pero no me dejare atrapar tan fácilmente amigos".-Dice la voz proveniente de la misteriosa silueta mientras mira a los policías que yacen inconscientes en el suelo.
"Bueno, será mejor que me vaya antes de que se arme más escándalo y traigan refuerzos".-Se dice la misteriosa silueta así misma para después simplemente desaparecer de un momento a otro gracias a su velocidad, como si nunca hubiera estado ahí.
*Al día siguiente*
"Que aburrido estoy".-Dices para ti mismo mientras jugueteas con tu lápiz después de haber terminado con un pequeño dibujo de un fantasma sacando la lengua de forma cómica.
"Oigan, ¿ustedes se enteraron del robo al casino que hubo la noche de ayer?".-Pregunta Aoi abriendo un nuevo tema de conversación a todos sus compañeros de clase.
"Si, la mayoría de los oficiales que cuidaban el lugar terminaron inconscientes y con graves heridas".-Responde Sakura, una chica de cabello blanco, apariencia musculosa y que lleva un traje escolar blanco junto con una falda azul.
"Así es, además no se sabe a ciencia cierta quien habrá sido el culpable del robo, la única verdad es que el ladrón llevaba puesto un traje negro junto con una máscara blanca que cubría su rostro".-Añade Celestia con un poco de interés en el tema que se está dando.
"Oh, al parecer lo que hice anoche en el casino llamó mucho la atención. Bueno, será mejor que no me meta en eso y les deje creer el que quieran".-Te dices dentro de tu cabeza recordando lo que hiciste la noche de ayer después de haber robado en el casino de la ciudad.
//FLASHBACK//
"Esos policías no son nada, ni siquiera fueron capaces de seguirme el ritmo".-Dices con tranquilidad mirando hacia atrás y viendo que ya los policías no te siguen el paso debido a que te separaste mucho de ellos, acto seguido te quitas la máscara blanca del rostro lo cual hace que todo tu traje negro desaparezca entre llamas azules y sea remplazado por una camisa blanca de manga corta junto con un pantalón negro de cuadros.
ESTÁS LEYENDO
"𝐋𝐀𝐃𝐑Ó𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎" ;; Danganronpa.
Fanfiction[¡¡EDITANDO!!] -"A veces, un pequeño empujón basta para cometer una barbaridad"-. -"Y ahora que sabes la verdad, dime... ¿Vendrás por mí, mi pequeña detective?"- >>>Danganronpa x Lector Masculino, ¡Joker!<<< ~~~~~~~~ •Esta historia se sitúa...