•-•-•-•-•-•-•-•-•
Renuncia de derechos.Los personajes que aparecen en este Fanfic no son de mi propiedad, cada personaje tiene un dueño.
(A excepción del Lector).
¡Espero que disfruten!
•-•-•-•-•-•-•-•-•¡¡RING!! ¡¡RING!! ¡¡RING!!
El fuerte y molesto sonido ruidoso de la alarma se comenzaría a escuchar en toda la oscura habitación, sonando cada vez más y más fuerte hasta que levanta al muchacho que yace acostado en su cama.
"Cállate ya... te odio".- Dirías con molestia mientras sigues escuchando aquel irritante sonido mañanero.
Rápidamente te levantas de tu cama para después y de forma inmediata apagues la alarma dándole un buen golpe, silenciando así su desagradable sonido.
"¿Qué?, pero si son las 6 de la mañana".- Dices con intriga mientras observas la hora marcada en la alarma.
La puerta de tu habitación se comienza a abrir lentamente hasta que de ella se puede ver a cierto gato negro sentado en el sueño y dándote un pequeña sonrisa.
"Buenos días bella durmiente".- Exclama el felino con un tono de burla.
"Morgana, apenas son las 6 de la mañana, ¿por qué cambiaste la hora de la alarma?.- Preguntas mirando al susodicho con una pizca de molestia por sus acciones.
"A partir de hoy empezarás a ser un madrugador, necesitas estar al máximo desde el inicio del día".- Contesta el gato de forma pacífica.
"Ay... ¿no crees que estás empezando de forma muy pesada?".- Cuestionas al felino sin dejar de lado tu tono molesto.
"En absoluto, es más, tambíen comenzarás a entrenar. Con ese físico que tienes pareces más bien un fideo con patas".- Añade Morgana lamiéndose casualmente una de sus patas.
Ante aquella respuesta simplemente sueltas un suspiro y escondes tu gran enojo, pues sabes bien que tampoco puedes negar las palabras de tu compañero ya que, en cierta parte, tiene razón.
"Está bien, tú ganas".- Exclamas con un tono de voz aburrido mientras te rascas la cabeza.
"Siempre lo hago".- Responde el dichoso gato sonriendo de manera sarcástica para después irse de tu cuarto.
Luego de esa pequeña pero irritante conversación, te cambias de ropa y te diriges hacia la cocina donde preparas el desayuno, para luego simplemente esperar en la sala de estar a que sea la hora de ir a clases.
"Hum... ¿qué habrá de nuevo el día de hoy?".- Te preguntas con suma curiosidad para después encender tu televisor.
Revisas la gran variedad de canales que se transmiten en tu TV con el fin de encontrar algo que te llame la atención y sea de tu agrado, hasta que te detienes en el de noticias y le prestas suma atención.
Y entre otras noticias más se ha dado a conocer el motivo por el cual HellBone se entregó a las autoridades y confesó todos sus crímenes, esto dicho por él mismo. Según sus palabras fue debido a un joven misterioso de traje negro y máscara blanca, mismo al que se le relaciona con el asalto al casino y que se le ha dado ya oficialmente el nombre de "Joker".
Al cual tambien gracias a éste último descubrimiento de HellBone ha hecho que muchas personas se dividan en dos grupos, pues hay quienes creen que es héroe y que hace mejor trabajo que las mismas autoridades, pero tambien algunos que piensan que es simplemente un criminal más del montón y que debe de compartir el mismo destino que los demás.
ESTÁS LEYENDO
"𝐋𝐀𝐃𝐑Ó𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎" ;; Danganronpa.
Fanfiction[¡¡EDITANDO!!] -"A veces, un pequeño empujón basta para cometer una barbaridad"-. -"Y ahora que sabes la verdad, dime... ¿Vendrás por mí, mi pequeña detective?"- >>>Danganronpa x Lector Masculino, ¡Joker!<<< ~~~~~~~~ •Esta historia se sitúa...