—¡James! —gritó Juliet desde la planta baja, junto con sus maletas. Su hermano bajaba apresurado por las escaleras, cargando sus bolsos.
—¿Lista? —pregunto él poniéndose sus lentes de sol y sonriéndole a la castaña. Ella alzo sus cejas.
—¿Para Paris? ¡Nací lista! —respondió y juntos corrieron al auto del señor Blair.
Pues sí. Era el receso que estaban esperando. Jessica había invitado a todos sus amigos a Paris.
¿Cómo? Simple, sus divorciados padres prácticamente peleaban por estar con ella, y cuando su mamá supo que planeaba ir a Estados Unidos para verlos a todos, soltó algo como "¿Y por qué no vienen los chicos aquí?". Les contó la historia eufórica y todos se pusieron igual.
¿Y que hay sobre el amor? Bueno, todos habían estado viéndose y hablando a menudo por skype.
El cumpleaños número 19 de Bradley había sido hace no mucho y los había invitado a todos, pero solo Madisson, James y Juliet habían podido asistir. Brad presento a Juls como su novia frente a sus viejos amigos de la escuela y la castaña casi se desmaya.
En fin, ya habían llegado al aeropuerto, donde tenían que encontrarse con todos. ¿Por qué? Respuesta simple:
La-mamá-de-Jess-reservo-un-vuelo-privado.
¡De verdad! ¿Acaso esa mujer podía ser más buena onda? Ya todos estaban amándola.
Los hermanos Blair llegaron al aeropuerto donde se encontraron a Ethan, Emma, Megan y Madisson. Todos se abrazaron energéticamente y Maddie y James se unieron en un tierno pero desesperado beso.
—¡Brad! —anuncio Megan mirando a un castaño bien parecido, con pantalones negros y camisa a cuadros. Juliet se voltio y no pudo evitar correr hacia él.
Él la tomó en sus brazos y la elevo, juntando sus labios.
—Creo que paso una eternidad —susurro él, y ella sonrió.
—Ya basta tortolitos —la voz de Marcus, que estaba junto a Noah, los separaron. Pronto todos estaban juntos hablando sobre que se habían extrañado y esas cosas.
«»
Unas horas más tardes ya estaban sentados en el enorme avión. Y un tiempo después ya estaban aterrizando. ¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando vuelas en un jet privado!
Jessica, su madre, su padrastro y su chófer estaban esperándolos a todos. La primera chilló y sus amigas la imitaron. Un abrazo enorme y lleno de alegría entre todos hizo que la madre de Jess y su esposo rieran, conmovidos por la escena.
Todos se presentaron educadamente y minutos después ya viajaban en una limusina (si) hacia el hotel donde se hospedarían. Pero no era cualquier hotel, la mama de Jess era la dueña, y les había reservado las mejores habitaciones. Era de esos hoteles a los que iban los famosos, que son súper lujosos y bonitos.
—Chicos sus habitaciones... —comenzó la mamá de Jess, Charlotte, pero su hija la interrumpió.
—Ma, yo me encargo —le guiño un ojo a su madre y esta le sonrió, despidiéndose de los adolescentes y yéndose con su novio— Sus habitaciones son las mejores ¡Síganme! —llegaron a una de las plantas altas y Jess se paro frente a sus amigos, en medio del pasillo—Son cinco habitaciones, así que dormiremos en parejas.
—¡Yo quiero dormir con mi novia! —gritaron Ethan, Noah, Brad y James a la vez, mirándose y riendo.
—Genial... —murmuro Marcus, provocando más risas.
—Yo dormiré con James, estoy acostumbrada —dijo Juliet con voz calmada, y así fue.
Juls con su hermano; Brad con Noah; Ethan con Marcus; Jess con Emma; y Maddie con Megan.
Jessica le dijo a sus amigos que no tardaran, porque quería empezar YA (o sea YA) a recorrer la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a Paris
Teen Fiction{Segunda parte de Camp Summer} El campamento de verano terminó, pero eso no impide que los amigos puedan pasar juntos algunos días en ¡París! Más famosos, más traiciones, más celos, más amor... ¿Será esto lo que los amigos estaban esperando?