5: Música genial, noche genial

4.7K 346 5
                                    

La noche estuvo increíble. Entre Martin y Ansel hicieron que todo el mundo la pasara genial. Los diez amigos estaban en la sección vip, o sea, detrás de los Djs.

Cuando terminó, Martin se acerco a Juliet, que aun estaba sonriendo por la asombrosa música.

—¿Les gusto? —pregunto animado, con su característico acento. Juls le sonrió.

—¡Estuvo sensacional!—chillo, él rió.

—Ahora tendremos una fiesta, si quieren pueden venir, es en un lugar privado, con algunos conocidos —se encogió de hombros.

—Nos encantaría, de verdad —Brad vio la escena y fue a abrazar a Juliet por los hombros rápidamente. Ella lo miro de reojo.

—Genial el show, amigo —le dijo a Martin, intentando ocultar su sarcasmo (aunque de verdad había sido bueno).

—Gracias —le sonrió, honesto— Le estaba diciendo a Julie que nos acompañen en la fiesta que... —un chico con tatuajes y expansores lo llamo. Él se disculpo y lo siguió.

Bradley miro a Juliet, serio.

—¿Julie? —pregunto, ella rió.

—Que Martin Garrix me ponga un apodo es de mis fantasías mas locas, déjame vivir el sueño —respondió divertida, poniendo sus manos alrededor del cuello de Brad. Este se relajo un poco.

—Te mira demasiado —se defendió Bradley.

—Estas perdiendo la cordura —contesto ella, con una sonrisa burlona. Brad levanto las cejas divertido.

—¿Perdiendo la cordura, eh? —Juls se rió.

—Estamos en París, quería ser algo más fina... —él rodó los ojos y se besaron.

 —él rodó los ojos y se besaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vamos a ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora