7: Traición...

4.3K 305 11
                                    

Ansel y Maddie estaban encerrados en un cuarto privado del boliche. Sin cuidado se recostaron en un sillón que había, aun besándose con desesperación.

Madisson había mentido; sí tenía novio y sí era serio. Su mente seguía repitiéndole que lo que hacía estaba mal, pero otra parte le decía que eran solo un par de besos con su amor platónico, y que eso no cambiaría de ninguna forma lo que sentía por James, y era cierto... ¿No?

«»

Por otro lado, Em ya había perdido la cuenta de cuantos vasos había tomado. Ella no quería —o bueno, no demostraba querer— besarse con el francés, solo había seguido a Tony por una razón tonta e inocente, y termino aceptando las bebidas que el rubio le invitaba. Habían pasado una hora, aproximadamente, y ambos ya ni recordaban su nombre.

Noah decidió dejar su orgullo de lado —como ya había hecho varias veces por su chica— y salió a buscarla. No podía dejarla con un desconocido por ahí. Y entonces vio una escena que lo amargo. Frunció el ceño, bufo, y se dio media vuelta, de nuevo en busca de sus amigos.

«»

—¿Qué estará haciendo Maddie? —le susurro James a su hermana en el oído, luego de un rato esperando que su novia apareciera. Ambos estaban en la barra, con una bebida en mano. Juliet se encogió de hombros.

Martin Garrix apareció por atrás, tocándole la espalda para que lo notara. Ella se dio vuelta y al ver que era él, le sonrió. Claro, toda esta situación bajo la mirada de Brad.

—¿Bailas? —le pregunto Martin, ella asintió energéticamente y le dio su vaso a Jess que negó divertida. Pronto se perdieron entre la gente bailando.

—No me lo creo —murmuro Brad, molesto. Noah apareció entre las personas, con una expresión molesta.

—Me quiero ir —bufo. Bradley asintió en forma de aprobación.

—Que aburridos —chillo Jess, que ya estaba... alegre. Ella rodó los ojos y tomo a Megan de la mano, arrastrándola a la pista, y desapareciendo. Marcus miro a Ethan, ambos sonrieron y se fueron tras las chicas. 

—Odio a los famosos —murmuro James, tomando un chupito de tequila. Brad asintió y tomo otro.

—Yo a los franceses —añadió Noah, tomando otro más.

—Yo a los franceses —añadió Noah, tomando otro más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vamos a ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora