6: Fiesta privada

4.6K 319 40
                                    

El lugar donde era la fiesta era ENORME, literalmente. Sin duda los amigos se quedaron boquiabiertos al entrar.

—Bueno, la barra es libre* —les dijo Ansel, elevando algo la voz sobre la música— Disfruten —les sonrió y se perdió entre la gente.

—¿Barra libre? Adoro a este tipo —dijo James, yéndose directo a la zona de bebidas, seguido de Ethan y Marcus.

—No cambian nunca —murmuro Megan, y Maddie asintió.

—¡Emma, Megan! Hola —un rubio se les acerco a las amigas, saludando con una sonrisa.

—¡Tony! —saludo la primera con un fuerte beso en la mejilla.

—Hola —murmuro algo tímida Megan, también saludándolo.

—Que sorpresa verte aquí —le dijo una sonriente Emma, él se encogió de hombros.

—Lo mismo digo, pero que bonita coincidencia —contesto con su enternecedor acento— ¿Estos son sus amigos? —miro a los chicos alrededor que miraban la escena confundidos.

—Eh si... —dijo Em— Ellos son Juls, y su novio Brad —señalo a la parejita que saludo con una sonrisa— Madisson y Juliet —las otras dos chicas lo miraron y agitaron la mano— Y él es... —miro a su novio, que la miraba serio— Noah, un amigo —sonrió.

¿De verdad había dicho eso?

¿Un amigo?

¡¿UN AMIGO?!

Noah estaba de todo menos feliz en ese momento. Saludo al tipo sin ganas y se fue a la barra con sus amigos, seguido por la mirada de Emma.

—¿Dije algo malo? —pregunto el francés, inocente.

—No, no, esta de mal humor, no durmió bien —dijo Em, inventando una excusa, y antes de que sus amigos dijeran algo ya había tomado por la mano a Tony— Ven, vamos a... —y se lo llevo.

Wow —murmuro Brad. Todas lo miraron con una mueca. Meg le contó a sus amigas brevemente quien era, y luego de eso, fueron a bailar.

«»

Luego de un rato de bailar, Jess se acerco a sus amigos.

—¿Vamos a tomar algo? —pregunto, todos asintieron y la siguieron.

En la barra, estaban —entre mucha gente— los cuatro amigos, tomando sin parar para respirar.

—Creo que ya has tomado suficiente —le dijo Juliet a su hermano sacándole el vaso de su mano.

—¡Oye! No he tomado casssi nada Julssss —le sonrió y su hermana hizo esfuerzos por no reír— ¿Y Madissssson?

Sus amigas miraron alrededor. Era cierto, faltaba Maddie.

—Um, no sé... Debe estar bailando. Bueno, es Maddie, no pasa nada. No es tonta —murmuro Jess, y todas asintieron.

«»

La verdad es que Maddie no era ninguna tonta. Estaba demasiado ocupada, con Ansel.

Él la había visto y la invito a subir a la cabina de Dj para que ella ponga algo de música. Lo hizo, y la estaba pasando como una nena chiquita en un carrusel.

— Oye, Maddie —comenzó él, tocando su pelo cuidadosamente, fijandose en los colores— Alguno de los chicos de antes, ¿era tu novio? —ella lo miro, y después de unos segundos contesto.

—Nada serio —murmuro, sonriendo, intentando restarle importancia.

—Oh, perfecto —contesto Ansel, y unos segundos más tarde ya se estaban devorando los labios mutuamente, contra la pared de la cabina. Por suerte, nadie llegaba a verlos. 

*aclaro por las dudas que barra libre significa que pueden tomar todo lo que quieran gratis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*aclaro por las dudas que barra libre significa que pueden tomar todo lo que quieran gratis

Vamos a ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora