Después de muchas horas de sueño, y de bajar al comedor y tragarse todo, los chicos tenían una sorpresa para las chicas.
—Adivinen —se hizo el misterioso Brad.
—No, no, no. A mi me dicen YA que pasa —lo corto Megan, provocando las risas de sus amigos.
—5 Seconds of Summer
—Están buenísimos, si, ¿y? —le responde Juliet, haciendo reír a sus amigos y llevándose una mirada de Brad.
—Vienen, esta semana, a tocar aquí... Y si...
—Tenemos entradas gratis y vips —termina por decir Noah. Las chicas sonríen y gritan de felicidad, recordando el campamento.
—Es como si tuviéramos un imán para famosos —dice Juls y todos están de acuerdo.
—Una vez me encontré a Megan Fox en un baño de Disneyworld —comenta Megan, como si nada, y sus amigos ríen.
«»
Los chicos de 5 Seconds of Summer seguían siendo igual de atractivos, igual de amigables, igual de simpáticos, igual de talentosos... En fin, seguían siendo geniales. ¡Y se acordaban los nombres de todos! Increíble.
—No puedo creer que Luke Hemmings se acuerda de mi nombre —dijo Juliet, embobada porque Luke la saludo, mientras estaban detrás del escenario, justo después de la prueba de sonido.
—Porque eres mi novia —le recuerda Brad. Sus amigos ríen y ella lo mira mal.
—Estoy más que lista para el concierto...
—Ojala intenten hablar francés.
En el concierto (el cual los chicos vieron en primera fila, por cierto) la banda volvió a dedicarles a las chicas Good Girls, ganándose una mirada de odio por parte de las fanáticas —las que entendieron el ingles— y un suspiro por parte de las amigas.
La música era increíble, todos sin duda la estaban pasando genial.
«»
Los días siguientes fueron... estupendos, sin dudarlo. Nada raro o malo había pasado, y todos estaban más que felices. Nadie quería volver, pero debían hacerlo. Aun quedaban los estudios; y todos solo habían pedido una semana libre, ni siquiera un día más. A pesar de eso, fue de las mejores semanas de sus vidas.
Por suerte, faltaba poco para las fiestas, y todos prometieron que tenían que juntarse.
—Veámonos en año nuevo, es mejor que navidad —sugirió Em y sus amigos asintieron.
—Todos los años hago una fiesta por año nuevo —comenzó Bradley— Los chicos vinieron a una —sus amigos asintieron, recordando la genial fiesta— Este año haré de nuevo, así que vengan. Además, podemos ir a Time Square —las caras de las chicas se iluminaron y pronto ya estuvieron todos de acuerdo, pasarían año nuevo en casa de Brad.
Aunque llegaba la hora de despedirse.
Todos estaban en el aeropuerto, y las chicas por poco se largaban a llorar.
—Chicas, las voy a extrañar demasiado —suspiro Jess, intentando aguantar las lágrimas— Pero nos veremos pronto.
—Ni lo dudes —todas se abrazaron, y Jessica las miro alarmadas.
—Um, por cierto, antes de que se vayan... Hay algo que no les dije —murmuro, ellas la miraron sorprendidas— Chicas —las miro seria— Creo que... Creo que estoy embarazada.
si te gusta 5 seconds of summer visita mi fanfic de luke, amor por accidente
ESTÁS LEYENDO
Vamos a Paris
Teen Fiction{Segunda parte de Camp Summer} El campamento de verano terminó, pero eso no impide que los amigos puedan pasar juntos algunos días en ¡París! Más famosos, más traiciones, más celos, más amor... ¿Será esto lo que los amigos estaban esperando?