Son las ocho de la mañana de un día lunes. yo estaba emocionada ya que había sido citada a las ocho treinta en la estación de policía de Ponyville, me llevo un rato arreglar mi melena, luego de estar casi cinco minutos peinándome estaba lista para bajar a desayunar. Cuando llegue a la cocina encontré una nota de mi mama pegada en el refrigerador pue esta decía que ella se había ido a trabajar en la florería y que me había dejado algo preparado para que pudiera desayunar, busque un plato de la alacena, un frasco de mermelada y las tostadas que mama me había dejado, mientras tomaba el café me di cuenta de que estaba llegando tarde así que comí y bebi todo lo que pude y Sali de mi casa a toda prisa.
Me detuve frente a la estación de policía pues estaba nerviosa ya que era mi primer día y estaba llegando tarde. me tome mi tiempo para entrar, cuando estuve dentro me acerque para hablar con la recepcionista para que esta me dijera donde debía presentarme. Ella me contesto que tenía ir a la oficina del jefe ya que allí me Darían mi vestimenta y me asignarían un compañero.
Me dirigí a la oficina del jefe de la policía, tomé la perilla de la puerta y entre. vi a mi jefe y también sentada en una silla estaba una chica la cual sospeché que posiblemente se tratase de mi compañera. Cuando me senté observe que mi jefe estaba un poco molesto por mi llegada tarde.
jefe de la policía —joven Mily su hora de entrada era a las ocho treinta y son las ocho cincuentaidos que explicación tiene para darme—
Mily —lo siento señor. tarde un poco en el desayuno—
jefe de la policía —está bien por esta vez. pero recuerde que un oficial de policía no debe llegar tarde—
Mily —si señor. lo tendré en cuenta para la próxima vez—
Jefe de policía —bueno jovencita. ella será tu compañera la detective Lily—
Lily —pero señor es una novata—
Jefe de policía —pero nada detective usted necesita una compañera y esta estación ya le asigno una—
Lily —está bien jefe— respondió molesta
Mily —¿Por qué se molestó? Acaso hice algo malo—
Jefe de la policía —tu no has hecho nada es que ella es un poco cascarrabias, pero yo creo que cuando se conozcan mejor se llevaran bien. bueno ya pueden retirarse—
jefe de la policía —ah se me olvidaba señorita Mily su sueldo será mínimo tres mil bits ósea un sueldo mínimo—
Mily —es poco pero no esperaba más pues soy nueva y no tengo problemas ¿pero usted cree que me alcance para alquilar un departamento? —
Jefe de la policía —supongo que si pues si llega a tener problemas con el alquiler no dude en venir a hablar conmigo. ahora si pueden retirarse—
Estaba emocionada por mi nueva compañera, pero ella no estaba muy feliz de que me hallan asignado como su compañera, pero bueno el jefe era quien mandaba.
Cuando Salí de la oficina me dirigí a la zona de vestuarios, me acerqué a la ventanilla con el número que me habían dado días antes, yo se lo entregue al potro que estaba en la ventanilla y este me entrego mi uniforme. Me mire en un espejo y me dije a mi misma: Este conjunto no es muy lindo, pero me veo adorable con él, luego de mirarme al espejo me di cuenta que tenía que salir a patrullar con mi nueva compañera y me puse nerviosa ya que no sabía que podría salir mal, luego de estar pensando por varios minutos tome el suficiente valor para salir.
Mi compañera me estaba esperando en una patrulla, yo subí como su acompañante, aunque yo notaba que esta no me aceptaba como compañera, solo me distraje por un segundo, pero ella me hablo de forma agresiva.
ESTÁS LEYENDO
la vida de Mili
FanficSinopsis: Mily es una potra adolescente de 16 años que trabaja como policía. ella es la recién llegada a la policía y le tocara como compañera una joven yegua vampiro detective de 28 años llamada Lily la cual es un poco cascarrabias; pero con el pas...