Capítulo 17 el cumpleaños de Mily

17 2 5
                                    


Perspectiva de Miriam

Esa mañana era un día especial para Mily pues cumplía años y yo sabia lo que implicaba, le dije a Mily que preparase una lista con los nombres de sus invitados, ella fue a buscar un papel y un bolígrafo. Ella me entrego el papel y yo fui a comprar las invitaciones, tarde un rato en regresar, pero ya tenía todo, una a una fuimos escribiendo los nombres de los invitados en las tarjetas y luego las pusimos en el sobre y las enviamos. Mientras nosotras cocinábamos mi sobrino se dedico a colocar las decoraciones en las paredes y el techo, a veces pienso que lo discrimino pues él cocina muy bien y Mily podría encargarse de las decoraciones ya que es una pegaso pero no se porque no quiero que cocine si se perfectamente que él cocina incluso mejor que yo y quizás sea que estoy celosa ya que a mí me habían enseñado y a él no pero de vez en cuando lo dejaba cocinar y lo que mas me sorprende de él son los postres que prepara.

Tras llegar el medio día el timbre empezó a sonar, Mily fue a atender al grupo de chicas que estaban esperando afuera, en un momento no podía encontrar a mi sobrino ya que este se fue para el garaje no sé qué estaba haciendo allí, pero debí suponer que él no quería molestar, fui a buscarlo al garaje, pero no estaba allí. Las chicas recorrían la casa, mientras iban por el patio ellas se toparon con mi sobrino el cual estaba practicando buceo en la piscina, algunas reaccionaron de forma graciosa al verlo salir de la piscina con todo el equipo de buzo, lo que me hacia reír pues en su traje de buzo llevaba la insignia de bombero que yo le cocí con amor a su equipo, el se quito su mascarilla dejando ver su rostro al hacer eso él se llevo un beso en la mejilla por parte de Mily ante las miradas atónitas de la gran mayoría de las chicas.

Perspectiva de Andrés

Practique un poco de buceo ya que a veces era necesario y no era el único que practicaba, todo mi equipo lo hacía. Yo fui a cambiarme pues ya era hora de comer, me senté en la punta de la meza lo que me permitió ver a todo el grupo de amigas, entre ellas estaba Lily y Cristal Clarity las cuales ya conocía, pero el resto era la primera vez que las veía.

Después de un rato note que entre ellas había una pegaso de pelaje amarillo, melena rosa y ojos celestes. Esta era la madre de una de las niñas que estaba acompañando al grupo y respondía al nombre de Fluttershy. La pegaso no hablaba solo se quedaba mirando mis movimientos y no sabía el por qué, pero bueno quizás sea porque no había visto un humano y de todas formas ya hablaría para pedir algo lo cual significaba hablar con mi tía o conmigo.

Yo me fui a lavar el auto en el patio trasero, mientras pasaba un cepillo con jabón y agua note que las chicas miraban por las ventanas del comedor, note que sus miradas eran pervertida pero me sorprendía mucho que un par de niñas me viesen de esa forma, eso no era normal desde mi punto de vista pero yo no se que pensaban estas niñas, de Mily no me sorprendía además de que tenía la plena autorización de su madre y confianza en ella pero el resto de las chicas aun no las conocía de hecho no sabia ni como se llamaban. Yo podría tener relaciones con Lily o Mily ya que estas dos chicas eran confiables además de que conocían los riesgos y por ello sabían cuidarse, en cierto momento me daba un poco escalofríos pensar que un par de adolescentes querían abalanzarse sobre mí, en cierto momento deje de pensar en eso y simplemente me dedicaba a limpiar el auto como debía hacerlo. Luego de un rato lleve el vehículo a la entrada principal y allí lo deje, luego regrese al interior de la casa para tomar un café ya que lo necesitaba, mi tía lo preparo para mi como solo ella lo hacía, me mantuve bastante serio ante las chicas pues si demostraba debilidad o excitación no habría escapatoria.

Perspectiva de Mily

Mis amigas se excitaron viendo a el muchacho limpiar el auto y si a mí también me excitaba pues la causa era la ropa mojada que se le pegaba al cuerpo dejando ver sus marcados músculos, eso había mojado a mas de una de nos tras algo que a Miriam no le pareció muy agradable ya que él estaba haciendo algo tan inocente como lavar el auto, Fluttershy y Miran nos regañaron por ese feo comportamiento pues ambas yeguas aseguraron que eso era acoso sexual y que no estaba bien así que todas agachamos la cabeza y soportamos el regaño, yo sabia que nos lo merecíamos ya que no era un comportamiento adecuado para un grupo de adolescentes. Tras un rato él regreso para tomar un café, pero este demostraba estar un poco mas firme en todos sus movimientos además parecía estar mas alerta y como no estarlo después de nuestro comportamiento.

Perspectiva de Miriam

Ayude a las chicas a preparar las habitaciones ya que se quedarían hasta mañana pues era mucho tiempo de viaje y una fiesta de adolescentes suelen durar mucho. La noche estaba llegando y sabia que las chicas se habían reunido en una de las habitaciones, yo me senté a tomar el té con Fluttershy mientras charlábamos.

Perspectiva de Mily

Nos reunimos en una de las habitaciones para hablar de chicos y de paso ver el video que había grabado con Lily, todas nos mojamos hasta incluso algunas de nosotras nos masturbamos viendo el video, manchamos el piso pero nuestros gemidos nos sonrojaban pues estar en grupo nos daba vergüenza principalmente para Bellatrix y Kiara las cuales son tímidas pero estábamos entre amigas y todas conocíamos las partes privadas de nuestras amigas y si suena raro cuando lo digo así pero al no llevar ropa lo único que oculta nuestros genitales es nuestra cola, a decir verdad aprendimos a notar las diferencias de aspectos de nuestras vaginas y si se lo preguntas quien empezó esto fue Clarie ya que ella sentía que su intimidad era diferente y por lo tanto creía que su función era distinta pero eso acabo cuando Rarity nos explicó que todas tenían aspectos diferentes pero su función era la misma para todas y esta servía para aparearse o placer sexual aunque Rarity no dijo nada cuando le contamos lo que hacíamos en grupo pero si lo único que dijo que eso era un poco raro pero que no estaba mal si nuestro interés era curiosear nuestros cuerpos, la yegua más refinada nos había hablado de un tema muy delicado y muy poco refinado lo que nos pareció extraño pues creíamos que nos lo diría Twilight, Pinkie Pie o Fluttershy pues ellas sabían demasiado sobre temas sexuales a pesar que ellas no tienen una vida sexual muy activa actualmente. Tuvimos que limpiar el cuarto para que ninguno de los adultos nos regañe por masturbarnos en grupo ya que se supone que tampoco podemos ver pornografía y si Andrés se enteraba no sé qué podría pasar pues se supone que él tiene derecho a que no lo muestre así que les hice prometer a las chicas que no dirían nada sobre el video y luego hicimos la Pinkie promesa donde todas guardaríamos este secreto, luego cada una nos fuimos a dormir a los cuartos asignados así que no sabemos que hicieron los adultos.

la vida de MiliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora