Capitulo 11 el secreto del padre de Lily

20 2 0
                                    


Perspectiva de Mily

El padre de Lily vino a recogernos a la mansión pues nuestras vacaciones allí habían terminado y debíamos regresar para hacer otras cosas, pues mama necesitaba ayuda en la florería y Lily tenia que hacer cosas de seguro en su casa. Miriam lo invito a pasar, pero el desapareció, a lo lejos se empezó a oír algunos gritos como si estuviesen discutiendo por algo serio, yo me acerque para oír que estaba pasando. El padre de Lily era un poco extraño a decir verdad pues realmente no era muy sincero con su hija, yo oí que discutían con Marian con respecto a ser sinceros, yo no entendí demasiado lo que se decían pues estaban en una habitación encerrados bajo llave. Lo poco que pude oír era que Lily tenia una hermana y que este ya debía decírselo, en un momento pensé que ella había tenido un bebe con él, pero eso es todo lo que pude entender pues la teoría del bebe de Miriam se me estaba cayendo pues ella tenia tres barones y no se sabia que tuviese una niña.

Perspectiva de Andrés

Yo estaba en la habitación donde mi tía se puso a discutir así que oí cada detalle, como ella le recrimino ser un mal padre y de cómo Mily se parecía mucho a él, esa discusión se trataba de simplemente de como ese pony negaba a una hija que tuvo con una florista de Ponyville cuando estaba en la secundaria. Yo solo sabia algo, ambas chicas eran parecidas, pero no demasiado a lo que empezó a pensar más profundamente, no podía decirles nada sin tener la certeza. Lo que llegue a una conclusión, cuando terminen de discutir yo saldría a ver a esa florista, pero utilizaría el pretexto de que Sali por una emergencia a la estación pues esa nunca fallaba. Tras un rato el pony se llevo a las chicas a Ponyville de vuelta, yo me despedí de ellas con un abrazo y luego me despedí de mi tía diciéndole que volvería más tarde.

Fui a buscar el Rolls Royce y Sali para Ponyville, yo sabía que les llevaría por lo menos tres o cuatro horas de viaje, pero para mí sería una hora pues conocía un camino el cual no usaba nadie y ese seria perfecto para ir a más de trescientos kilómetros por hora ya que era prácticamente una diagonal, como dije en una hora y diez minutos llega a Ponyville. Los ponys de ese pueblo se quedaban atónitos ante mi paso y si quien no se quedaría atónito ante el Paso de un Rolls Royce, yo me dije a mi mismo "así se quedan al ver el azul como quedaran al ver el de oro".

Me detuve frente a un pequeño puesto de flores, allí estaba la florista, una yegua pegaso de color cian, melena y cola rosa, sus ojos eran amarillos y su cutiemark era una rosa. Fui hacia ella, cuando la vi de cerca era casi idéntica a Mily a excepción de su cabello y color de ojos.

yegua —hola soy Rose, ¿en qué puedo ayudarte? ­—

­Andrés —busco unas rosas rojas y algunas margaritas—

­Rose —tienes buen gusto jovencito—

Andrés ­—gracias señorita—

­Rose —espera un momento joven ¿eres de la familia de Miriam? ­—

­Andrés —¿Por qué lo pregunta? ­—

­Rose —por tu collar, ella tiene uno igual—

­Andrés —si soy su sobrino—

­Rose —me alegro que estés aquí, llévale estas rosar azules a tu tía pues son sus favoritas—

­Andrés —gracias, además vine por otra cosa—

Rose —¿Por qué viniste? ­—

­Andrés —vine a preguntarle por su hija—

­Rose —y ¿Qué es lo que quiere saber de ella—

­Andrés —solo quiero saber ¿quién es el padre? ­—

­Rose —¿Por qué querrías saber eso? ­—

la vida de MiliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora