Perspectiva de Lily
El viaje de tres horas estaba llegando a su fin, nosotras salimos a la cubierta del yate y desde lejos se podía divisar los edificios y hoteles de la ciudad. El yate cambio de rumbo para atracar en un puerto privado, este puerto estaba conectado directamente con la mansión de esta yegua y su sobrino. Nosotras aun no entendíamos la relación familiar entre un humano y una yegua, lo que mas se nos venia a la mente es que quizás el humano había sido adoptado ya que ella era extremadamente rica pero eso solo no era lo que nos llama la atención, en nuestra cabeza seguía resonando la rara elección de esa pony teniendo para elegir ponys para adoptar o animales decidido adoptar algo más extraño pero nosotras no podíamos decirle nada o nos meteríamos en problemas pues ella lo quería como un hijo.
Tras llegar al puerto y atracar todos bajamos a excepción de él quien se quedó bajando los automóviles de la zona de carga, mientras caminábamos lo vimos pasar varias veces llevando los autos al interior de la mansión. Miriam era la dueña de casa y conocía cada recoveco del lugar pero nosotras no podíamos dejarnos de sorprendernos por las hermosas fuentes, la mansión era un poco mas pequeña que la mansión de Ponyville ya que solo tenia dos pisos y su estilo era más moderno, con más ventanales de vidrio tintado en color negro eso era algo que nos llamó mucho la atención de esta mansión que el vidrio este tintado pero que desde afuera no se pudiese ver nada pero desde adentro podías ver todo. Nuestras habitaciones tenían decoraciones de madera estilo antigua, un pequeño escritorio y un gran televisor. El salón comedor tenia vajilla de plata y platos de porcelana importados de un país llamado china, ese tipo de trabajo en la porcelana era muy refinado según Marian los platos habían sido moldeados y decorados a su gusto, ella también nos mostró su juego de té el cual era también de porcelana china pero este no hacía juego con parte de la vajilla, nos pareció extraño que no coincidiera pero ella nos contó las historia a lo que explicaba la falta de coincidencia pues había sido un regalo de su sobrino cuando este era pequeño y ella no estaba ni casa y aun no había tenido sus hijos.
Perspectiva de Miriam, la historia del juego de té
Ella había nacido como campesina en la ciudad de villa la paz, y al ser huérfana termino en manos de una familia humana quien tenían un hijo pequeño. Ella se dedicaba a ayudar en tareas de campo y realizar ventas fuera de villa la paz. Ambos habían crecido, él le llevaba un año más, un día él simplemente salió de la granja mientras ella ayudaba a recoger algunos frutos de los árboles. Lo que ella no sabia era que en aquel entonces su sobrino estaba ahorrando dinero algo que era muy difícil para la familia pues no eran ricos y las cosas no estaban yendo muy bien, esas salidas que él hacia era para trabajar fuera del campo. Él iba la ciudad buscando trabajo, rápidamente realizaba muchos trabajos y ganaba centavo a centavo. A él le había llevado meses juntar ese dinero, mi sobrino tenia un jefe que era inmigrante chino y este trabajaba en un bazar donde vendían vajilla muy costosa, aquel hombre era una buena persona que pagaba bien y era muy generoso.
recuerdo que cuando íbamos a la ciudad me detenía a ver en la vidriera deseando poder comprar un juego de té, pero mis padres adoptivos no les alcanzaban el dinero y siempre regresaba triste a la granja.
ese día lo recuerdo y aun me hace llorar, cuando yo me levante esa mañana para desayunar y lo vi entrar a él que venia de estar fuera toda la noche y saco de su mochila el juego de té que tanto quería tener. Mis padres pensaron que lo había robado y se enfadaron muchísimo, aunque él se defendía negando haberlo robado, incluso fuimos a devolvérselo al tendero, cuando fuimos a la tienda el hombre saludo a mi sobrino agradeciéndole todo el trabajo que había estado haciendo por mas de dos meses y le recordó que el juego de té no debía pagarlo pues era un regalo de aquel hombre además de haberle pagado por su trabajo. aún recuerdo que mis padres no podían sacarse la cara de sorpresa. Cuando llegamos a casa lo abrazamos y nos disculpamos con él tan solo por haber desconfiado de lo que decía. Esa noche llore en silencio de felicidad pues él había estado por las calles de la ciudad y en esa época eran muy peligrosas solo para verme feliz, desde ese entonces la conservo intacta aquí. Desde ese entonces prometí ser mas que su amiga o su hermana. Cuando me case con un millonario quien ya a fallecido yo lo recupere de esa granja y lo traje a vivir conmigo dándole todo lo que quiere pues se lo merece después de tanto que me ha dado y enseñado.
ESTÁS LEYENDO
la vida de Mili
FanficSinopsis: Mily es una potra adolescente de 16 años que trabaja como policía. ella es la recién llegada a la policía y le tocara como compañera una joven yegua vampiro detective de 28 años llamada Lily la cual es un poco cascarrabias; pero con el pas...