Capítulo 8 el capitán y los gemelos

23 2 2
                                    


Perspectiva de Lily

Los chicos jugaban a la pelota, pero eran un poco brutos cuando lo hacían, nosotras dejábamos que jugasen solos pues parecía que hace años no convivían. Los tres solían estar juntos para todo, eran como si fuesen una sola persona.

Era divertido verlos jugar y discutir por tonterías, en el fondo sentía algo por el sobrino de Marian, pero no sabía que era y de todos modos tendría competencia pues tengo una leve sospecha de que a Mily le gusta también ya que se comporta diferente cuando está cerca de él.

Perspectiva de Mirian

Me parecía extraño que Mily y Lily miraran a mi sobrino y que su comportamiento cambiase de forma repentina pero no es de sorprenderme pues creo que ambas les gusta mi sobrino el problema será cuando empiecen a competir entre ellas y termine en una pelea, pero tendré que detenerlas pues no quiero que se lastimen y él tampoco querrá que suceda eso, pero por ahora las estaré vigilando.

Perspectiva de Mily

El sobrino de Miriam me parece muy atractivo, como le haría varias cosas que va a disfrutar. Opps creo que tuve un pensamiento sucio, pero no está mal pensar cosas sucias debes en cuando. Se que no está bien pensar en sexo a mi edad, pero yo que se mis hormonas son las que controlan mi cuerpo, además me parece atractivo y todos ya saben por que se producen los pensamientos sucios.

Yo se que Lily también tiene algún sentimiento por él así que voy a dejárselo primero para ella pues se lo merece y si una vez gana quizás cambie su mal carácter pues no es secreto que ella estaba enojada con los chicos y su enojo se lo transmite a su carácter algo que a mí se me hace fácil para ella era un problema y por eso voy a ayudarla aunque solo le consiga diez minutos con él y ya estoy planeando algo para eso pero por ahora tendré que esperar a que estemos en la mansión, espero poder llegar a un acuerdo.

Tras disfrutar de casi un día en la playa nos fuimos a la mansión para descansar y de paso a cenar, los tres no se separaban ni por un segundo algo que complicaba mi plan. Sin embargo, ya tendrían que separarse y yo aprovechare ese momento para pedirle este favor.

Tras dos horas de espera por fin se habían separado así que lo seguí hasta su habitación, entre tras de él y le pregunte: tengo que pedirte algo que quizás no te agrade

­Andrés —dime de que se trata—

­Mily —tú sabes que mi amiga te ve y actúa extraño—

­Andrés —si he visto que esta rara ¿pero ¿qué es lo que quieres? ­—

­Mily —bueno sé que te va a sonar raro pero mi amiga desea hacer cosas contigo en la cama—

­Andrés —espera un momento, yo no creo poder ayudarte con eso—

­Mily —te lo pido como favor pues ella nunca gana y siempre se siente una perdedora así que te lo pido por favor solo acuéstate con ella y si quiere algo más dáselo—

­Andrés —está bien solo por que mantienen ocupada y feliz a mi tía y se lo debo a ambas—

Mi plan había funcionado, yo pensé que no pasaría eso, pero bueno tal parece que él esta agradecido de que acompañáramos a su tía, lo mejor es que Lily podría obtener algo que desea y quizás quien sabe podrían terminar saliendo. En parte estoy feliz por Lily ya que rompería su racha de mala suerte y triste porque me Sali del camino además que yo también quiero un poco de eso. creo que me excedí al pedirle eso, pero yo entendería si no aceptara mi favor, pero él acepto, solo espero que no se arrepienta.

Perspectiva de Mike

Yo vi salir de la habitación de Andrés a esa potra cían, yo empecé a sospechar que fue a pedirle algo y por la forma en la que entro sospecho que se trata de algo sexual o erótico. Tras ver eso fui a comunicárselo a mi madre para que ella lograse sacarle a esa potra lo que hablaron en privado.

­Mike —mama creo que tu amiga cían entro a la habitación de Andrés y creo que deberías averiguar por qué—

­Mirian —tranquilo yo las vigilare para que no lo molesten—

Yo vi que mama fue a ver a las chicas, pero no creo que las fuese a controlarlas así que decidí espiar lo que estaban asiendo por mi cuenta pues mis dudas seguían existiendo y creo que mis sospechas eran mas que claras, sabia que se trataba de algo sexual pues mientras espiaba la potra cían menciono que algo iba a pasar mañana en nuestra playa privada a mi madres aunque no dijo que pero yo ya supuse de lo que se trataba así que iba a esperar a mama para hablarle.

­Mike —mama sabes que es lo que esas chicas quieren con mi primo—

­Mirian —deja de preocuparte y de ponerte en modo espía ya que las chicas no estaban molestándolo solo fue a pedirle un consejo nada más así que no te metas tu hocico donde no te llamaron—

Mama estaba un poco a la defensiva. pues en algo tenía razón así que tuve que dejar de espiar pues mama se enojo y realmente yo resolví prácticamente todo, mi sospechas de que se trataba de algo sexual se confirmo pues mama estaba a la defensiva y habría una carpa de picnic en la playa y yo sé que allí hay una especie de gazebo que utilizamos para cubrirnos del sol y el viento, todo termino teniendo sentido, igual fui por Andrés quien confirmo todo pero me pidió que no le dijese a nadie y que no me metiese en esto ya que la solución era más fácil que él lo resolviese sin que nadie se metiese así que tuve que aceptar lo que el dijo ya que yo lo respeto y su palabra tiene peso así que lo dejo resolviéndolo a él.

Perspectiva de Andrés

La potra cian acaba de sorprenderme pues no me esperaba ese tipo de cosas de una pony, pero yo la entiendo sufrí lo mismo cuando era adolescente. desde mi punto de vista prefería a las chicas de mi especie, pero ya saben me gusta experimentar algunas cosas nuevas y quien sabe quizás me guste. Ya mi mente se había contaminado de pensamientos sucios, en mi mente no se me hubiese pasado tener relaciones sexuales intraespecie, pero ya no podía hacer nada se lo había prometido y como soy una persona que cumple así que tendré que hacerlo. Lo que me sorprende de esa potra es que no tenga problemas con el sexo intraespecie algo que los humanos no aceptan, esa propuesta indecente me dio mas dudas que aciertos. Mientras pensaba me acorde que mi tía vivió en Equestria y quizás ella sabia algo sobre eso así que fui a su cuarto para hablar con ella, toque la puerta y espere luego de unos minutos escuche la palabra "adelante", yo entre y cerré la puerta.

Andrés ­—tía ¿puedo preguntarte algo? ­—

­Miriam —claro que si amorcito­—

­Andrés —¿es posible que los ponys tengan relaciones amorosas intraespecie? ­—

­Miriam —­si es posible, aunque a no todos los ponys les gusta y si te digo que existen híbridos entre ponys y dragones, grifos, hipogrifos y ciervos. ¿pero por qué me preguntas esto? —

­Andrés —solo por curiosidad—

­Miriam —no mientas se te nota. Además, ya sé lo que pasa, Mily te propuso algo indecente verdad— respondió de forma dulce

Andrés —¿cómo lo sabes? Si apenas las conoces—

Miriam ­—recuerda algo amorcito, no las conoceré demasiado, pero puedo olfatear los distintos aromas que tienen además esa es una habilidad que tu no has adquirido, también Mike me dijo que les prestara atención pues estaban actuando raro cuando estabas tù­— respondió de forma dulce

­Andrés —si debo admitir que me hizo una propuesta indecente—

­Miriam —y acudiste a mi para que te diera algunos consejos ya que tienes preocupaciones y te entiendo, pero tú eres quien decide, aquí nadie te discriminara si esa es tu preocupación y de todas formas nada de lo que hagas saldrá de estas paredes— respondió de forma dulce

­Andrés —si decido aceptar la propuesta me ayudaras—

Miriam ­—claro que te voy a ayudar con lo que necesites amorcito— respondió de forma dulce

la vida de MiliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora