Fargan
Era aproximadamente el mediodía, cuando recibí un mensaje. Era Rubius que me dijo que Vegetta había despertado. Salí de mi casa y fui al hospital lo más rápido que pude.
En cuanto llegue, estaba Rubius en la puerta. Pero parecía tener la cabeza en otra, parecía estar pensando en otra cosa.
F:¿Se puede entrar?
R:Si quieres habla. Pero estoy esperando a los otros.
Luzu
Estaba alimentando a Manolo, pero me llegó un mensaje. Vegetta había despertado. Seguía sin creer lo que había pasado. Nunca había visto a Vegetta tan al borde de la muerte.
Willy
Estaba caminando por el pueblo. No quería acercarme al hospital, pero tampoco quería abandonarlo. El miedo me impedía hacer alguna de esas dos cosas.
No podía parar de pensar en el tema. Pero Vegetta ha superado peores, sobrevivirá, confío en eso. Un mensaje me saco de mis pensamientos. Al leerlo me aventure rumbo al hospital.
Alex
Estaba sentado en el sillón de mi sala, intentando recapitular todo lo que había pasado durante el día. Intentando pensar en cada cosa. Pero un mensaje interrumpió mis pensamientos. Salí del lugar, aún sumergido en mis pensamientos.
Auron
Me encontraba en mi consultorio, junto a Lolito y Mangel, haciendo terapia de pareja. Pero en especial a Lolito.
El celular de Mangel sonó. Normalmente no lo atendería en plena terapia, pero con todo lo que pasó anoche...
M: Despertó
Rápidamente salimos del lugar, rumbo al hospital.
Rubius
Al estar ya todos en el lugar, el doctor nos habló a todos, algo alejados de la habitación.
M:Verán... Aunque no lo parezca, su cuerpo está demasiado débil. En cualquier momento el puede... No va a poder aguantar demasiado.
La culpa y la tristeza me carcomía completamente por dentro.
¿Como es posible formar un vínculo tan fuerte en tan poco tiempo?
En tan solo un mes, el vínculo que teníamos se fortaleció mucho. Vegetta se había convertido en la persona en la que más creía y confiaba. Nunca creí que llegaría hasta tal punto. No hasta el punto de empezar a sentir algo...
Entramos en la habitación, con miedo de lo que pudiera pasar. Al vernos, sonrió de lado, pero una sonrisa que traía consigo tristeza.
Cada uno de nosotros nos arrodillamos a su lado y le hablamos solamente a el, sin que los demás lo pudieran escuchar. Pero solo había alguien que se notaba lo fuertemente afectado que estaba: Willy. Nunca supe cómo ni cuándo se conocieron, pero sé que los dos eran los que mejor se conocían mutuamente.
Luego de hablarle, Willy se levantó con un dolor que se le podía notar en los ojos.
Mi turno había llegado. Me acerqué a él, con mucho miedo en mi interior. Me arrodillé a su lado, poniéndome a la altura de la camilla.
Todo el tiempo hablamos susurrando.
R:Pe-Perdón- Fue lo primero que salió de mi boca.
V:No es tu culpa, y lo sabes perfectamente. Deja de culparte.
R:Claro que fue mi culpa, si tan solo no me hubiera separado...
V:¿Que te dije? Que dejes de culparte de una vez. Sabemos que yo fui el que en primera instancia no creyó, además de que fui quién se separó. Perdón.
R:¿Perdón por qu- Me percate de lo que estaba por hacer.
Me dedicó una pequeña sonrisa, antes de cerrar los ojos. Pudé escuchar su respiración, hasta que dió un suspiro. La máquina comenzó a sonar, y aunque el doctor fue rápido e intento todo lo posible, de nada sirvió.
Ya no pude aguantarme más, simplemente rompí en llanto saliendo del hospital para tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]
ФанфикUn vampiro ronda el pueblo de Karmaland mordiendo a sus habitantes. Un día Vegetta se convierte en su presa. -1° En Rubegetta el 21/08/21 Portada: @All_Of_Saku