*Narra Vegetta*
Ya todo había terminado, era libre de pasear por el pueblo sin correr peligro. Me deshice de los cadáveres, y me fui a dormir. Estaba muy cansado por la pelea y por cargar 9 cuerpos. Me dormí y raramente no soñé nada.
En cuanto desperté fui a ver a Rubius. Me cambié, agarré mi sombrilla y salí rumbo a su casa.
Llegue y me abrió un Rubius medio dormido aún. Lo saludé de un beso y nos pusimos a hablar un rato. Luego salimos a caminar por el pueblo. Fuimos a comprar un par de chucherías, cuando Rubius me llevo a la fuente del pueblo.
R:Oye Vege, he estado pensando...
Se habia arrodillado en frente mía. Mi. Corazón empezó a latir a mil por hora. ¿Estaba pasando lo que yo creo que estaba pasando?
R:En todo este tiempo que hemos pasado juntos, me has hecho muy feliz, y quería preguntarte si... ¿Quisieras casarte conmigo?
Me quedé en shock. Era una propuesta que estaba esperando desde que lo conocí.
V:¡SI!
Me abalancé hacia el y lo abrace como si no hubiera un mañana, pero, al separarnos, caí.
*Narra Rubius*
Me había despertado algo temprano, cosa que rara vez pasaba. Hacia un par de días que una idea me estaba comiendo la cabeza. El sonido del timbre de mi casa sonó, y cuando abrí, me topé con esa sonrisa que me alegraba el día.
R:Hola Vege.
V:Hola Chiqui.
R:Ven, pasa.
Estuvimos en mi casa un buen rato hablando, hasta que se nos ocurrió salir de compras al pueblo. Nos compramos un par de chucherías, pero aproveche cuando Vegetta se distrajo, para ir a comprar un anillo. Mi idea era ir a la fuente y proponerle matrimonio.
Me compré la más linda que tenía y lleve a Vegetta a la fuente
R:Oye Vege, he estado pensando...- Me arrodille ante el.
R:En todo este tiempo que hemos pasado juntos, me has hecho muy feliz, y quería preguntarte si... ¿Quisieras casarte conmigo?
V¡SI!
Se me abalanzó y me abrazó, pero cuando me soltó cayó de rodillas al suelo. ¿Que le había pasado?
ESTÁS LEYENDO
Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]
FanfictionUn vampiro ronda el pueblo de Karmaland mordiendo a sus habitantes. Un día Vegetta se convierte en su presa. -1° En Rubegetta el 21/08/21 Portada: @All_Of_Saku