En Busca De Respuestas

1.3K 162 16
                                    

*Narra Rubius*

Esa persona me generó mucha curiosidad, así que sin muchos prejuicios, decidí espiarlo. Estaba decidido a saber quién era ese hombre. Al dia siguiente salí al pueblo, a ver si el andaba por ahí, pero mi búsqueda no dió resultado.

Lo próximo que me quedaba era ir a buscarlo otro vez en el psicólogo, seguramente el estaría allí. Así que solo esperé hasta tener que ir hacia allí.

Y efectivamente, al salir del psicólogo ahí estaba el, con un par de personas a su alrededor. Caminé hasta el y me pare a su lado.

X:Buenas, ¿Eres nuevo por aquí?

X:Ehhhh... Si, llegué ayer.

R:¿Y como te llamas?

X:Yo... Me llamo Arthur.

R:Pues bienvenido al pueblo de Karmaland. ¿Ya tienen dónde quedarse por las noches? Estas tierras son especialmente peligrosas.

Ar:Sisi, ya arreglamos eso.

Caminó con un amigo a su lado y se lo dejó a Auron. Luego el vino de nuevo y solo pasó por mi lado y se fue hacia sus compañeros.

R:Espera, ¿Tienes prisa?

Ar:Mucha.

Y se fue de ahí con el resto de sus acompañantes. Me alejé un poco de la zona, y los seguí de lejos. Se dirigían al bosque artificial creado por... Vegetta.

Se metieron en la parte baja y subieron las escaleras que daban al ascensor, para luego subir por este. Tuve que acercarme más para no perderlos de vista, así que tuve que subir yo también.

Al subir ellos ya no estaban ahí, entonces especulé que habían entrado en la propiedad. Rápidamente me acerqué y trepe por la muralla, para poder verlos como se adentraban en la casa.

Bajé de la pared y me acerqué más a la casa, a ver por las ventanas. En un momento uno de ellos se giró y creo que me vio, así que salí de ahí lo más rápido posible. Agachado le di la vuelta a la casa, subí por la parte trasera de la muralla, y me arrojé al mar.

No me quedo otra que ir a mi casa a cambiarme, y se me ocurrió una idea. Esta consistía en que, si llevaron a su amigo hasta el psicólogo, irían a buscarlo. Así que me cambié y fui de nuevo donde Auron.

Tarde o temprano voy a descubrir su verdadera identidad.

Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora