*Narra Rubius*
"La Luna De Sangre Está Saliendo"
Salí de mi casa corriendo y me dirigí a casa de Vegetta, para asegurarme de que el estuviera bien. Tenía miedo de lo que vería al llegar hasta allí. Llegue a su casa esquivando la horda de zombis y esqueletos que había alrededor de su casa.
Subí lo más rápido que pude rezando para que sus torretas estuvieran desactivadas, y así fue. Entre a su casa trepando por el muro, para mirar a su balcón y llevarme la sorpresa de que estaba ahí, tirado. Corrí lo más rápido que pude a auxiliarlo.
R:¡¡Vegetta, ¿Me escuchas?!!
No recibía respuesta, así que tome su pulso y me asegure de que seguía con vida. Pasados unos minutos vi que se empezó a mover y a abrir los ojos. Pero... Me dio un mal presentimiento al ver que los tenia rojos. Mi miedo se confirmo al ver cómo salían sus colmillos. Empezé a caminar hacia atrás lentamente.
R:¿Vegetta, me escuchas?¿Vege?
Se levantó y se me acercaba cada vez más rápido, al punto que tuve que salir corriendo de ahí. Salí de su casa, me dirigí a la muralla y sin pensarlo me avente al agua. La caída fue dura, pero salí del agua y ,cuando me asegure de que no me estaba siguiendo, salí corriendo de ahí.
Tenía que detenerlo antes de que le hiciese algo al pueblo o a algún compañero. Así que me acerque a la parte de abajo de su casa, para vigilar sus movimientos. Lo vi salí de ahí y dirigirse hacia al pueblo, tenía que detenerlo como sea.
Me acerqué y le grité para distraerlo, y funcionó. Me vio y empezó a correrme, así que huí de el lo más rápido que pude intentando evitar a los monstruos. Pero en cuanto me di cuenta me estaba por atrapar, y me derribó. Vi como sacaba sus colmillos, y eso es lo último que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Vegetta El Vampiro [Reescribiendo]
FanficUn vampiro ronda el pueblo de Karmaland mordiendo a sus habitantes. Un día Vegetta se convierte en su presa. -1° En Rubegetta el 21/08/21 Portada: @All_Of_Saku